Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Adicta Febrero 2018 Morelos

Haciendo la lista de invitados

Cecilia, el 17 de Octubre de 2016 a las 07:18 Publicado en Organizar una boda 0 31
Hola chicas, como están ?? Como van los preparativos ???
Nosotros ya empezamos con la lista de invitados , y fue mas fácil de lo que imaginamos, pues en mi caso, descarte como a la mitad de mi familia,.Por ejemplo un tío no nos invito a su boda, de hecho ni nos enteramos que se caso hasta que se divorcio jejejeOtra prima nos invito a su boda 2 antes y por whatsapp . ( nosotros vivimos en cuernavaca y ella en guerrero). JejeOtra prima tampoco nos invito a su boda. Así que tiene caso invitarlos ? Cabe decir que los q mencione son mas de 30 con sus respectivas familia . solo tengo contemplado invitar a la familia mas cercana y que creo que podrá venir y a los amigos mas íntimos, y por parte de mi FM. ESTA en la misma situación que yo, así que solo invitara a la familia mas cercana y a los amigos íntimos. En total nos dieron 77 invitados y decidimos redondear a 100, ya saben los colados. 100 invitados tampoco es una boda pequeña , o si ? Digo antes teníamos pensado que fuera una boda de 300. Jeje jejeBueno chicas hasta aquí mi reporte, que tengan un excelente inició de semana.

31 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 27 de Noviembre de 2016 a las 21:33
  • Nancy
    Novia Habitual Abril 2017 Veracruz
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo muchos invitados jejeje y aunque trate de eliminar un poco la verdad la.mayoria es familia...es que somos muchos jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pretendíamos una reunión familiar,, pero oh sorpresa es una familia bastante grande jaja serán 185 adultos y 15 niños
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holáa! Yo tuve el mismo dilema que tu! Mi familia de parte de mi papá no nos invitaron a sus bodas, no los veo hace 12 años, de echo ya tenía las invitaciones listas! Pero al final dije no, no voy a invitar a personas que ni conozco si pasan por la calle, y ya nos descarte Smiley xd y mejor invitamos más amigos que realmente están con nosotros Smiley smile suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2017 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán 150 por la capacidad del lugar
    • Responder
  • Izamar
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Izamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual nos dio un total de 76 invitados y estamos prganixZando una boda para 100 por los colados
    • Responder
  • Elsa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que sea solo la gente más cercana a la pareja
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno q no son muchos pero mejor q te confirme xq no será q después solo vayan como 70 y se queden las cosas pero lo mas seguro q aya colodos jajaja típico
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje eso es bueno :3
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno que no te sientas mal, asi no tr queda la tentacion de si invitarlos o no, jejeje
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en año puede pasar mucho, pero si se mantienen firmes en sus desicion , no creo que cambie mucho, y por los resentidos que llegue haber, no te preocupes, tarde o temprano se les pasa, los que importan son ustedes Smiley winking
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte nena :3 , jejeje
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaaja suele pasar que en lado de la familia sea así, pero que bueno que ya se decidieron por un numero de invitados fijo Smiley winking ni un pase mas ,ni un pase menos
    • Responder
  • Grett
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50 familia del novio 50 familia de la novia
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia es pequeña
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2017 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ya la mitad de la lista y son como 120 todavía falta los amigos cercanos y invitados de mis cuñados que son los que estarán ayudando en todos los gastos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos una lista de 100 invitados y siempre hemos estado apegado a esa cifra, aunque aun falta un año y muchas cosas podrían cambiar, Esperemos que no haya resentimientos con los que se queden fuera
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi lista quedo en 200 invitados quitando casi lamitad de cada familia pero pues nunca losveo asi que no me siento mal ,

• Responder
  • Fhany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guerrero
    Fhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre amiga , ps nosotros todo lo contrario primero dijimos que serían 150 personas por mucho y ahora ya llevamos 280 pero seguiremos depurando
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos invitar a 250 y ya no hay vuelta pa atrás Jajaja ya pagamos un paquete para 250
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando yo hice la lista con mi esposo, teníamos claro a quién íbamos a invitar. La lista ha ido sufriendo ajustes, pero en general, nos hemos apegado a estos criterios:

No invitar a amistades que tiene más de tres años que no vemos, con las que el contacto es esporádico, ya no están en nuestro círculo cercano y que ya ni al caso invitarlas.

No invitar a familia con la que realmente no convivimos (que fue mi caso).

Mi lista es de entre 100 a 110 personas.

• Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Junio 2017 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bn para nosotros no fue tan sencillo llevamos 237
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Marzo 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente ayer estabamos en eso ! Si es un poco difícil por la cantidad de familia que tenemos sin embargo si estoy de acuerdo en que se tiene que invitar a los mas cercanosSaludos
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente creo que debe estar quien te aprecie y te mande su mejor vibra, en ocasiones aunque son familia la relación es distante, por lo que si no han estado contigo en tu vida... por que ahora?, hazte estas preguntas y será fácil decidir..

Es familiar? si, haz mantenido relacion estrecha en el ultimo año? si -- Conoce a tu pareja? si, Te invitó o invitaria a su boda? Si, Puedes imaginarte tu boda sin el o ella? No, Entonces invitalo.. si son respuestas en contrario descartalo de tu lista...

Según tus comentarios anteriores yo no los invitaria. Suerte!!!

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros desde un principio dijimos que 250 invitados y nos dividimos a 125 cada quien. Asi que ya nosotros ibamos a checar a quienes invitar, pero mayormente es toda la familia, amigos y compañeros de trabajo Smiley smile No tenemos colados, porque daremos tikets y los lugares estaran ennumerados. Ni tampoco vamos a invitar demas, porque luego a la mera hora sera un show, asi que mejor nos evitamos malos entendidos de que ya no haya lugar en donde sentarse

• Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el inicio pusimos una cantidad, despues en la pedida con nuestros papas se fijo otra y de ahi ya no nos salimos, ni quitamos ni ponemos. Pero que bien por ustedes de quedarse con los mas allegados Smiley smile
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como le hiciste para tener a sólo 77 invitados x favor !!!!! Dame el tipo !!!
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja se me hacen muchos colados Smiley surprisePero si ya no tienen a nadie importante su invitar pues esta bien dejarlos de extra !!!

Nosotros también teníamos planeado una boda de 300 personas y cambiamos todo. Salón, día, hrs Iglesia etc... Y reducimos la lista a 120 personas...

Mis padres ya saben a quien invitare, y están contento con ello Smiley smile Pero mis suegrooooos !! jajajajaja ay te encargo! Son mucha familia de parte de mi Suegro pero mi Esposo sólo seleccionó a ciertos tíos y sólo Sr y Sra... Y de parte de mi Suegra que será la que ponga el grito en el cielo sólo invito al Abuelo, dos tíos también Sr y Sra . Y 3 amigas de la mamá. Sr y Sra... y a mi cuñada ni pareja le dejo jajajajajajaja xD Esto porque el prefirió invitar mil veces más a sus amigos jóvenes, porque nunca se llevó muy bien con su familia...
    Pero mi suegra es de las que quiere invitar hasta la prima su no se ve hace 20 años pero la tiene en Facebook y esa prima tiene miles de hijas y con novios y hasta con más hijos y etc jajajajaa gente que ni mi Esposo conoce xD

Pero la lista ya está echa y ni modo. Ni un pase más ni un pase menos Smiley catface
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exelente nena pocos invitados igual después se extiende
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al inicio también eran 100 personas incluidos los colados, ahora vamos en 193 Smiley ups así que no te asustes si en algún momento crece la lista por que al final puede que algunos no puedan ir
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quebpadre nena ! Es mejor eliminar a ese tipo de familia Y quedarte con los más allegados
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un muy buen paso Ceci, hacer la lista de invitados no es nada fácil.

Que bueno que la redondearon porque a lo largo de la organización siempre aumenta la cantidad de invitados Smiley catface .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa