Historia de amor parte 1 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-amor-parte-1--t142180
Hola chicas , como están ? Como van los preparativos ? Bueno les sigo contando mi historia de amor , arriba les dejo el link de la primera parte por si no lo leyeron .Pues si cuando el me empezó a gustar ambos teníamos pareja , yo hasta comprometida estaba tsss, pero obvio nunca nos dijimos nada , solo eramos buenos compañeros ,amigos y así , cuando yo decido salirme de trabajar donde nos conocimos, la amistad creció mas, platicabamos muchos por whats , en esos días que renuncio al trabajo también. Termino con mi ex prometido , la razón ? No no fue mi actual novio, simplemente ya no había amor, era mas que nada puro compromiso. A los pocos días mi actual novio me dice que termino con su novia, les hablo q yo termine mi relación un 5 de mayo y el un 8 de mayo , algo así , el tampoco termino su relación por mi (la chica le puso el cuerno, triste historia )y bueno como les decia esta amistad creció, yo le daba consejos, yo le daba consejos pues para sanar su pobre corazón y el igual a mi ,fue un apoyo mutua para sanar , jejeje, no había día que no platicaramos , y pues como era obvio de un simple gustar, me empezó a atraer mas, digamos q lo empeze a querer , a ver como hombre .Continuara...En la tercera parte les cuento como fue todo el rollo del coqueteo y así. JajajaGracias por leerme , espero no haberlas aburrido, y disculpen yo malísima redactando.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...