Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Adicta Febrero 2018 Morelos

Historia de amor parte 2

Cecilia, el 27 de Marzo de 2016 a las 13:17 Publicado en Antes de la boda 0 2
Historia de amor parte 1 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-amor-parte-1--t142180
Hola chicas , como están ? Como van los preparativos ? Bueno les sigo contando mi historia de amor , arriba les dejo el link de la primera parte por si no lo leyeron .Pues si cuando el me empezó a gustar ambos teníamos pareja , yo hasta comprometida estaba tsss, pero obvio nunca nos dijimos nada , solo eramos buenos compañeros ,amigos y así , cuando yo decido salirme de trabajar donde nos conocimos, la amistad creció mas, platicabamos muchos por whats , en esos días que renuncio al trabajo también. Termino con mi ex prometido , la razón ? No no fue mi actual novio, simplemente ya no había amor, era mas que nada puro compromiso. A los pocos días mi actual novio me dice que termino con su novia, les hablo q yo termine mi relación un 5 de mayo y el un 8 de mayo , algo así , el tampoco termino su relación por mi (la chica le puso el cuerno, triste historia )y bueno como les decia esta amistad creció, yo le daba consejos, yo le daba consejos pues para sanar su pobre corazón y el igual a mi ,fue un apoyo mutua para sanar , jejeje, no había día que no platicaramos , y pues como era obvio de un simple gustar, me empezó a atraer mas, digamos q lo empeze a querer , a ver como hombre .Continuara...En la tercera parte les cuento como fue todo el rollo del coqueteo y así. JajajaGracias por leerme , espero no haberlas aburrido, y disculpen yo malísima redactando.

2 Respuestas

Última actividad por Erika, el 27 de Marzo de 2016 a las 15:07
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena me encanta leer historias de amor. Espero la tercera parte no te tardes
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, ya lei la primera y la segunda!! Espero la tercera jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas