Hola brides bellas!! Me encontre esto en fb, ustedes tendrian una slow wedding?? Creo q es una excelente opcion para las novias menos complicadas y mas relajadas, cosa q en mi no aplica jajaja
Esta geniaaaaal, me fascino, asi hare nuestras bodas de madera, osea en 5 años hehehe, lo que mas me gusto es que no hay protocolos, ni normas, hahahahha odio todo eso, yo soy taaaaan relax, que todo eso se me resvala y no me importa, pero eso si mi vestido de princesa heheheh lo ame, eso no lo cambiaria jijiji pero me gusto muchisimo esa tendencia
Esa onda me describe perfectamente a mi, yo quisiera una boda así, pero mi novio me deja plantada jajaja, así que tendremos una boda mexicana mas formal, pero con muchos colores y algunos detalles hippies jdjeje.
No pues muy lindo y onda hippie chic, pero no es lo mio..... ya soy asi en la vida cotidiana, en mi boda sacare el glamour y elegancia que siempre he imaginado, pues normalmente soy muy relajada entonces quiero que ese dia se valga todo para mi, ser una princesa y sentirme como tal!!!
Órale Livi, q padre! No aplica en lo nuestro pero me gusta!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo creo q para cualquier recepcion en cualquier lugar nena, x lo q entiendo es una fiesta suuuuper relajada, asi como cuando vas a cualquier fiesta casual en dnd llegas y te sientas dnd encuentres y asi, una excelente opcion para las novias q no quieren presionarse con eso del acomodo de invitados y el dress code y todo eso
Guanajuato
Caro ·
Denunciar
Ocultar contenido
Justo asi sera nuestra boda, fuera de cualquier protocolo y es que no creo que alguno encaje con un estilo vintage-prehispanico , salvo por el dress code que aun no acordamos jaja
Ohh¡ tampoco creo q me vaya ja ja mi vestido es corte princesa y ayer q fui a los ajustes lo vi muy enorme jeje pero es una buena idea, solo q no es mi estilo.
Muy linda opcion ! y mas si no quieres gastar tanto y dejar el estres a tras ,siento yo, es genial me gusto lo tomare en cuenta pero , en que lugar aplica para la recepcion ?
Yo quería algo así!!! Pero no se pudo porque tendremos 300 invitados y yo creo que eso es para bodas más pequeñas. Aún así tomaré algunas cositas!!! Gracias!!
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que mi boda será algo así jeje excepto por el look
Me gusta, me encanta ... Pienso que de tan sencillo, podría verse hermoso y único, respetar tu escencia .. No cumplir con ninguna norma, ni reglas, ni que si va el color, que toda la decoración debe ser igual..estaría padrisimo. Pero bueno la boda, no sólo es mía vdd jojojoPodría hacer una fiesta así para nuestro aniversario...
Yo tendré igual algo simple sencillo pero creo que eso exagera en lo simple
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaa es creo q esa "tendencia" es mucho muuuy relajada
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso esta mas q perfecto!! Digamos q en mi caso fue mas o menos algo asi! Nos casamos por el civil hace poquito mas de un mes y no hubo fiesta como tal, solo una comida intima y sencilla, la religiosa ya sera el pachangon jeje y un poco mas formal el asunto!
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Laura!! Aqui he andado de comentona x todos lados! Jajaja yo si te he visto en varios debates y estoy segura q como te vistas te vas a ver guapisima, eres muy bonita!
Yo creo que en determinado momento lo llevamos a cabo cuando hacemos la boda a nuestra manera
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja yo tampoco
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro, estoy de acuerdo en q el principal objetivo de la boda es disfrutar, pero tmb recuerda q hay novias bastante quisquillosas q lo ult q hacen en su boda es precisamente eso, disfrutar. Todo lo demas me parece bueno jeje
La verdad no creo! pero me encataría ir a una boda así. Algo que si me parece super bonito es lo de la ropa de la novia, aún si mi fiesta es muy nice o sencilla, pretendo vestirme de esa forma, algo de acuerdo al tema pero lo mas sencillo que pueda.
Que gusto leerte Livi! ya tenía rato que no te leía
Nuestra boda civil será algo similar!! Jiji, será sencilla y relajada ya que a los meses será la fiesta en grande ! Va estar padre poder festejar de las 2 maneras y vivir las 2 perspectivas