Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Preciosas, Este año ya se acabó prácticamente...seguro muchas de ustedes ya estan a pocos meses del día B. ¿Ya contaron cuántos findes les quedan para su gran día? Seguro que no pueden esperar para...

Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...

Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...

Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...

Hola hermosa comunidad!!!Antes que nada excelentes fiestas Estamos a 27 dias de nuestra boda y esta noche precisamente cumplimos un año de comprometidos! Nos faltan varios detalles y los nervios...

Buenas noches comunidad!!! Quiero contarles que hoy oficialmente les pedi a mis amigas que aceptaran ser mis damas de Honor. Hoy mismo apartamos los vestifos y ya tenemos los zapatos! Todas usaremos...

Estoy de vuelta para no irme!!.. Esta es la bencida y no dejaré que nada más me distraiga de los preparativos de nuestro gran día, sobre todo que me he estado ausentando y nos hemos confiado tanto que...

Hola comunidad! Quiero contarles que alfin fuimos a apartar y reservar fecha en el estudio fotografico. Estaba un poco ansiosa ya que nuestra boda es en enero pero dentro de mis tareas apartar al...

Buenas noches.... o dias! xD Aqui estoy a las 00:38 inspirandome para hacer las imvitaciones para mis damas... busque algunos debates de algunas personitas que me sirvieron para darme mil ideas y poco...

Hola a todos!!! Les escribo para compartirles mi felicidad de que ya estamos armando las invitaciones para comenzar a entregarlas mañana...estamos muy emocionados y felices. Les paso las imagenes ...

Hola!! Pues ya tenemos 3 meses casados y hace tiempo me mando el fotografo las fotos pero por una cosa u otra no se las habia mostrado. Nosotros decidimos tener la sesion formal despues de la boda, lo...

Hola de Nuevo es mi 2 do debate y Una Amiga nueva llamada Osiris me dio la grandiosa idea de hacer este debate de Mi acerca de mí para que así todos me conozcan. Me llamo Betsaida de la Rosa Fragoso...

Hola comunidad! Estoy un poco triste y confundida! Queremos hacer ya la pedida de mano oficial y se que deben estar nuestros padres, pero hay algo malo dentro de esto! Hace como 5 años mis padres se...

CHICAS ALQUIEN SABE EL SIGNIFICADO DE UN ANLLO DE COMPROMISO? http://vainillas-sky.blogspot.mx/2016/01/anillo-de-compromiso.html Es algo muy romantico que yop creo la mayoria lo sabe¡¡¡¡¡

Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...

Que tal! Como estan ?? Quiero platicarles que estoy comenzando a pensar en lls centros de mesa y vi unoa con velas que me parecen muy lindos! Pero diganme si no les parece muy simlle y si agregarias...

Holaaa mis futuras damas blancas!! yo amoooooo las velas y sin duda me encanta como se ven y planeo utilizar aguna de estas ideas para mi dia especial! Ojala les gusten y les sirvan! * ¿Por que...

Hola brides & grooms! Les dejo esta imagen con tips sobre la pedida de mano! Esperó les sirva

chicas jajaja tenia la camara en la mano y estaba guardando mi anillo y le hice una sesión jajajaja use algunas cosas infantiles otras que no son mias como el control de xbox y cosas fuera de lo comun...

Hola nenas hoy les quiero compartir la historia de mi hermoso anillo mi Jimmymor (Jibran) es de cuautla morelos pero vive aqui en el DF asi que para el dia 20 de junio que es su cumpleaños me invito a...

Hola comunidad!! Hoy les traigo unas lindas ideas para la decoración del coche nupcial, muchas optamos por los tradicionales arreglos de flores al centro del carro pero por que no salir un poco de la...

Qué tal hermosas , espero se encuentren muy bien les comparto un poco de mi felicidad ahora que mi prometido me dio el anillo oficial la verdad no me lo esperaba y me siento muy feliz ahora toca el...

Después de un largo día en el trabajo, mi mamá puso un plato de pan tostado muy quemado frente a mi papá. Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba... Sin embargo, aunque mi padre lo notó,...

Hola chicas m gustaría mostrarles lo q tengo avanzado, todo lo heee echo yo con ayuda d mi mami, y x supuesto de mi esposin, les muestro algunas fotos d mis velitos, mis letras para la mesa d honor,...

"Debo reconocer que al principio sentí mucho miedo de enamorarme de ti. Traté de no amarte y hasta me alejé de ti. Pero el amor fue más fuerte y finalmente no pude escaparme más de ti. Apenas me...

Chicas hermosas... Les quiero compartir un poquito de mi !! Yo ahora tengo 21 y mi prometido 30!! Llevamos 7 años y el 22 de enero cumpliremos 7 mese !! Ese día Nos comprometeremos ya Formalmente ya...

Hola novias! bueno yo creo que ya hay tantas novias nuevas que no creo que me conozcan jeje pero les cuento rapidito que llevo planeando la boda 2 años! por cuestiones económicas tuvimos que aplazarla...