Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Hola hermosa comunidad!!!Antes que nada excelentes fiestas Estamos a 27 dias de nuestra boda y esta noche precisamente cumplimos un año de comprometidos! Nos faltan varios detalles y los nervios...

Buenas noches comunidad!!! Quiero contarles que hoy oficialmente les pedi a mis amigas que aceptaran ser mis damas de Honor. Hoy mismo apartamos los vestifos y ya tenemos los zapatos! Todas usaremos...

Hola comunidad! Quiero contarles que alfin fuimos a apartar y reservar fecha en el estudio fotografico. Estaba un poco ansiosa ya que nuestra boda es en enero pero dentro de mis tareas apartar al...

Buenas noches.... o dias! xD Aqui estoy a las 00:38 inspirandome para hacer las imvitaciones para mis damas... busque algunos debates de algunas personitas que me sirvieron para darme mil ideas y poco...

Que tal chic@sSaben? Hemos estado pensandolo desde antes de que el me propusiera matrimonio y realme te soñamos con la idea de la ceremonia, de mi vestido, de pajes! De su traje.. incluso ya tenemos...

Nuestros resultados 5, 18, 2.

Hola comunidad! Estoy un poco triste y confundida! Queremos hacer ya la pedida de mano oficial y se que deben estar nuestros padres, pero hay algo malo dentro de esto! Hace como 5 años mis padres se...

Que tal! Como estan ?? Quiero platicarles que estoy comenzando a pensar en lls centros de mesa y vi unoa con velas que me parecen muy lindos! Pero diganme si no les parece muy simlle y si agregarias...

Linda noche! Despues de las fiestas de fin de año y siguiendo con los preparativos para nuestras bodas, tomemonos un momento para relajarnos en casa y al mismo tiempo para mantenernos mas lindas y...

5,18,2,25,2,230,0,5,4 Nuestros numeros!!

Si! Ahora estamos comprometidos, y estoy muy emocionada de comenzar con esta nueva historia! Ahora la pedida de mano... pero, quienes? Donde? Como fueron las suyas? Me ayudan Feliz navidad!