Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Omg pues ya estas a nada apurate con esos detalles y lo mas importante disfruta al 100 que el día b se va de volada
HOLA NENA ESTAS A 15 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
¡Gané una medalla!
Hace 3391 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3398 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3401 días
Hace 3401 días
Hace 3401 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3401 días
Creé un post
Hace 3403 díasHola hermosa comunidad!!!Antes que nada excelentes fiestas Estamos a 27 dias de nuestra boda y esta noche precisamente cumplimos un año de comprometidos! Nos faltan varios detalles y los nervios comienzan a crecer.Les enseño un poco de nuestra sesion...
¡Gané una medalla!
Hace 3473 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Jennifer
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3473 díasBuenas noches comunidad!!! Quiero contarles que hoy oficialmente les pedi a mis amigas que aceptaran ser mis damas de Honor. Hoy mismo apartamos los vestifos y ya tenemos los zapatos! Todas usaremos el mismo modelo Falta 97 dias para alfin nuestra...
Participé en el post de Leidy
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3588 díasHola comunidad! Quiero contarles que alfin fuimos a apartar y reservar fecha en el estudio fotografico. Estaba un poco ansiosa ya que nuestra boda es en enero pero dentro de mis tareas apartar al fotografo ya se habia quedado muy atras y sentia que...