Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3404 días
Hola hermosa comunidad!!!Antes que nada excelentes fiestas Estamos a 27 dias de nuestra boda y esta noche precisamente cumplimos un año de comprometidos! Nos faltan varios detalles y los nervios comienzan a crecer.Les enseño un poco de...
Hace 3474 días
Buenas noches comunidad!!! Quiero contarles que hoy oficialmente les pedi a mis amigas que aceptaran ser mis damas de Honor. Hoy mismo apartamos los vestifos y ya tenemos los zapatos! Todas usaremos el mismo modelo Falta 97 dias para alfin...
Hace 3597 días
Buenas noches.... o dias! xD Aqui estoy a las 00:38 inspirandome para hacer las imvitaciones para mis damas... busque algunos debates de algunas personitas que me sirvieron para darme mil ideas y poco a poco van tomando forma Les enseño un pequeño...
Hace 3751 días
Que tal! Como estan ?? Quiero platicarles que estoy comenzando a pensar en lls centros de mesa y vi unoa con velas que me parecen muy lindos! Pero diganme si no les parece muy simlle y si agregarias algo...Mil gracias. Linda noche Las de la copa...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3754 días
Buenas tardes chicas!! A un falta para mi boda y aun no he encontrado el centro de mesa que me guste.. el color que escogí para todo es azul
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3757 días
Helloooo mis queridas brides como andan?! veo que ya por la comu hay muchas brides que se casan en el 2017, no se confien chicas que el tiempo pasa volando yo entre a la comu faltandome como año y medio para la boda y mirenme solo me faltan 7 meses...
Hace 3762 días
Linda noche! Despues de las fiestas de fin de año y siguiendo con los preparativos para nuestras bodas, tomemonos un momento para relajarnos en casa y al mismo tiempo para mantenernos mas lindas y bellas para el gran dia! A relajarnos un poquito!...