Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

San José del Rincón, Estado México · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2012

4446días 10hrs
Mary
Primer mes de casados
Mary, El 20 de Agosto de 2012 a las 14:11

Hola! Mañana cumplo un mes de casada por el civil y soy la mujera MAS FELIZ DEL MUNDO... me gustaría darle un detalle a mi esposo... Alguna idea?

Lili, sábado 19-Oct-13 11
N
Novia, damas, madrinas y algo mas...
Nice., El 11 de Agosto de 2012 a las 16:50

Hola comunidad de novi@s felices, angustiadas y demas .... he escuchado sobre las madrinas de la boda, damas, pajes y demas corte que se lleva... no se como se distinguen y cuales son sus...

Nice., sábado 25-Ago-12 6
M
Mi banquete
Mercedes, El 15 de Agosto de 2012 a las 16:22

Chicassssssssss necesito de su ayuda y consejo...resulta que todavia no tenemos el banquete para la boda pero ya tenemos algunas opciones las cuales le voy a platicar, mi boda es en abril, será de...

Lore, lunes 20-Ago-12 8
V
Precios de jardines
Vicky, El 29 de Julio de 2012 a las 21:45

ALGUIEN SABE DE JARDINES LINDOS Y ECONOMICOS?? BANQUETES Y MUSICA?? ES QUE ME TOCO HACER TODO A MI SOLITA Y NO SE POR DONDE EMPEZAR!!!

Daniela, lunes 20-Ago-12 3
L
Saludos
Laura, El 18 de Agosto de 2012 a las 08:34

Ola chicas komo estan bueno solo pase a decirles q estoy muy contenta y muy nerviosa estoy a tan solo unas horas de unir mi vida con el hombre q amo la verdd no pude dormir pero abra muchas noches en...

Nancy, martes 21-Ago-12 10
Marelin
Comayeeee!! anaaaa algo azul!!!!
Marelin, El 13 de Julio de 2012 a las 06:56

Comayita aqui le dejo de todo un poco espero algo te guste aii unos tonos mas azul fuerte pero recuerda puedes aplicarlos o aplicarlo turqueza y meterle un poco del chocolate recuerda que es un color...

Marelin, lunes 20-Ago-12 11
Marelin
Aburrida...pero agarren cura
Marelin, El 8 de Agosto de 2012 a las 06:45

Chicas como me la eh pasado bien super aburrida me encontre unos memes de boda espero les guste xD y de paso 2 fotos mias de boda xD viaje al futuro xD PD si alguna imagen se repite de alun otro...

Marelin, lunes 20-Ago-12 22
Lorena
Vestido para niña de 11/12 años ?
Lorena, El 18 de Agosto de 2012 a las 14:46

Hola chicas!!! ps les cuento rapido, mi novio adora mi buen gusto jaja ymdijo q vaya pensando en vestidos para sus hmnitas y su mama, una d sus heranas tiene19, asi q no hay problema...con sumama...

Natalia, lunes 24-Mar-14 12
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Laura
Boda en un salón (decoración)
Laura, El 19 de Agosto de 2012 a las 13:53

Chicas ayúdenme, yo tenia planificada mi boda para un jardín. pero por temor a la lluvia decidí alquilar un salón y ahora no tengo la más mínima idea de como organizar y decorar mi boda en un salón...

Nancy, miércoles 22-Ago-12 8
N
El novio!!
Nice., El 19 de Agosto de 2012 a las 12:03

Hola!! he visto infinidad de vestidos de novia pero todavia no he encontrado uno que me enamore.. y pense.. y el novio? habra algo diferente para el? ademas de su traje habitual, quisiera que el...

Nancy, martes 21-Ago-12 6
Lorena
Pasteles ombré
Lorena, El 7 de Agosto de 2012 a las 14:59

Estoy investigando mucho sobre esta nueva tendencia, q la pronostican entrara con fuerza para el 2013.... qq es de color degradado... ya la hemos visto en muchas cosas, pero dicen q en bodas estara...

Tracy, domingo 22-May-16 76
Angie
A quien se invita a la despedida??? porfa diganme
Angie, El 16 de Agosto de 2012 a las 09:35

Chicas, yo tengo una duda, a quien se debe invitar a la despedida de soltera, solo a las personas que invitaras a la boda o puedes invitar a otras amigas mas. Ayudenme please, porque ya falta poco y...

Carmen, martes 2-Jun-20 16
G
Noche romántica
Gaby, El 17 de Agosto de 2012 a las 09:58

Chicas, abro este debate para ver sus ideas de qué sorpresa romántica le darían a sus nuevos esposos en su primer año de casados??

Daniela, lunes 20-Ago-12 9
Marelin
Muñecos de pastel :d
Marelin, El 18 de Agosto de 2012 a las 01:57

Ya llegaron mis muñecos de pastel se los muestro y tambien llegaron mis globos de cantoya y que creen llegamos a la conclucion de que sooon muyyy peligrosos cayo la masa de fuego creeo yo que pork...

Carmen, jueves 6-Sep-12 39
M
Papeles invertidos
Mercedes, El 20 de Agosto de 2012 a las 08:54

Hola chicas, pues aquí estoy de nueva cuenta solicitando su ayuda y su opinión...resulta que me he dado cuenta que los papeles en este momento están al revez es decir yo paresco el novio y mi pareja...

Paola, jueves 1-Nov-12 9
M
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2013 en Distrito Federal
Mari, El 27 de Julio de 2012 a las 19:05

Hola no podia creer a mi provedor en playa cuando me pidio cancelar el dia de mi boda y tomar otro en su lugar, yo me caso ese dia porque es el dia de mi cumpleaños y el de mi novio es el 14 de...

Mari, miércoles 22-Ago-12 10
Monica
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2013 en Distrito Federal
Monica, El 20 de Agosto de 2012 a las 09:44

Hola pues nos casamoe le 20 de Abril y aún estamos viendo proveedores, cómo van ustedes? y felicidades qué gran fecha eligieron! jajajaja

Monica, lunes 28-Ene-13 4
Lucia
Con ganas de cancelar la boda???
Lucia, El 7 de Agosto de 2012 a las 10:07

Hola Chicas Alguna de usted ha sentido deseos de Cancelar todo y no casarse, Existen muchisimos Motivos, ya sea x diferencias entre los novios, La Suegra Metiche, Los tipicos invitados no deseados,...

Carolina, lunes 1-Dic-14 59
Daniela
Tipos de aniversarios de boda!
Daniela, El 27 de Junio de 2012 a las 20:13

Un aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento importante, fecha que es motivo de celebración entre la gente. El aniversario puede referirse al de una empresa, por...

Daniela, jueves 16-Ago-12 29
Lorena
Como hacer una bola disco!
Lorena, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:41

Chicaaaaaas!!! este fin de semana hare esta bola disco!!! lla pueden usar para su boda, para decorar su casa, para una fiesta.. para llo q qieran!!!!! q dicen? se animan?? solo diganme q pegamento...

Lisette, jueves 16-Ago-12 8
Michelle
Recuerditos super economicos
Michelle, El 14 de Agosto de 2012 a las 20:07

Karen, martes 2-Oct-12 10
L
Felicidades a lucia
Laura, El 14 de Agosto de 2012 a las 19:19

Ola chicas no queria terminar mi dia sin antes felicitar a una de nuestra novias que se nos casa este 18 de agosto y hacerlo ala forma de bodas.com haci que chicas vengan esas felicitaciones y buenos...

Nancy, viernes 17-Ago-12 9
Yuliana
Mi boda!!
Yuliana, El 14 de Agosto de 2012 a las 23:30

Hola lindas pues aqui regreso a contarles que me fue muy bien, estoy muy feliz no les negare que llore mucho en mi boda pero de felicidad, la vdd esq no me la creia fue algo inolvidable, les dire que...

Yuneli, lunes 27-Ago-12 20
Hector
Vivir juntos antes de la boda?
Hector, El 9 de Agosto de 2012 a las 10:40

Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...

Consuelo, viernes 22-Ago-14 56
Daniela
Ideas super mega low cost!
Daniela, El 11 de Junio de 2012 a las 20:32

Nenasssssssssssssss hermosas!! Como todas sabemos, una boda es un gastooooooo increible!! Y si nos podemos ahorrar algo... Siempre es BIENVENIDO! Es por eso que abri este debate y creo que sería bueno...

Daniela, jueves 9-Ago-12 8
Daniela
Blogs interesantes!
Daniela, El 21 de Junio de 2012 a las 11:04

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corazonesssssssss!!! Cómo están?! jeje bueno como siempre estamos subiendo fotos y ayudandoles a las chicas con nuevas ideaaaaaaaas, se me ocurrio que subamos todos los...

Ana Lucia, viernes 31-Ago-12 12
Daniela
Una buena idea para tus uñas!
Daniela, El 4 de Julio de 2012 a las 06:27

Chicas, encontre este tutorial y me encanto! Soy fan de pintarme las uñas!! Qué les parece esta!! ?

Erika, martes 25-Dic-12 29
Daniela
Tutorial para darle vida a tus ojos!
Daniela, El 24 de Julio de 2012 a las 16:37

Hola chicas me encontre este tutorial y dije tengo que compartirlo jajaja de hecho es para todas las nenas que quieren darle esa vida a su mirada, y bueno obvio no solo en la boda! Esta super fácil! ...

Isabel, lunes 29-Oct-12 17
Daniela
Sushi para el civil!!??
Daniela, El 23 de Mayo de 2012 a las 12:04

Bueno cómo ya en mayo hace calorcito... En lugar de canapes estamos pensando en Sushi!! Qué les parece? Aparte hay uno de carne y queso (ya saben super mexican style) jajaja para los que no le gusta...

Alejandra, sábado 5-Jul-14 43
Daniela
Requisitos para el civil
Daniela, El 30 de Mayo de 2012 a las 12:12

Chicas, me encontre esté artículo y me parecio muy interesante!! ¿Es igual en sus estados? ¿Algo cambio? Espero que les sea de ayuda ¿Te vas a casar por el civil? ¿Sabes cuáles son los requisitos? La...

Vestido, jueves 14-Ago-14 34
K
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2012 en Estado México
Karla, El 24 de Julio de 2012 a las 23:34

Apenas confirmando fecha, con muy poco tiempo de anticipación, todavía no tenemos salón :c

Karla, lunes 6-Ago-12 3

Grupos generales

Artículos por temas