Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila

A quien se invita a la despedida??? porfa diganme

Angie, el 16 de Agosto de 2012 a las 09:35 Publicado en Organizar una boda 0 16

Chicas, yo tengo una duda, a quien se debe invitar a la despedida de soltera, solo a las personas que invitaras a la boda o puedes invitar a otras amigas mas. Ayudenme please, porque ya falta poco y no me decido, no se que es lo correcto.

16 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 2 de Junio de 2020 a las 09:24
  • Carmen
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo creo que relamente puedes invitar a quien tu quieras Smiley smile es uan fiesta de chicas asi que disfrutalo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Septiembre 2023 Ciudad de México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda un poco mas confusa, ¿debo invitar aun asi, a mis amigas que dijeron que no podrán asistirá a mi boda? Pero que si fueron invitadas a la boda?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con las chicas!! Lo mejor es que sea solo con las que has invitado! Sino sería hasta de mal gusto y bien mala onda Smiley sad

    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, k rollo con tu amiga, bueno tengo compañeros de la escuela que me han dicho k los invite a la boda, y pues les digo k no, pero como insisten mucho, pues yo jugando les digo nos pss vayan despues de la cena, pero pork ellos son los k kieren ir a fuerza a pesar de k ya les dije k no. Pero a una amiga de vdd no le diria eso ni de broma.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena es lo mas recomendable que seans solo invitados a la boda, aunque es como tu lo veas, pero en mi opinion si se vera extraño que las invites solo a la despedida y no las hagas parte del gran dia... aunque si tienes buena relacion y ellas entienden que no hay presupuesto para invitarlas, creo que si se puede no?

    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Yucatán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente a tus amigas, para que quieres más con las que no te sientas agusto! Claro también depende de que tipo de despedida!!

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie lo importante en una despedida es que tu te diviertas y pases un momento lindo en compañia de tus amigas a quienes realmente aprecias y por supuesto invitadas a la boda en mi caso mis amigas son las que la estan organizando y tal vez invitare a 1 amiga más no olvides tener juegos super divertidos xoxo

    • Responder
  • Cristian
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Baja California
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie!!! lo mejor es solo invitar a las amigas que si estaran invitadas a tu boda, pues son realmente las amigas mas sercanas a ti!!! no te compliques invitado a niñas que no iran a la boda ;D

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2012 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bueno angie por que si es como incomodo, fijate que una amiga se va a casar precisamente mañana pero amablemente nos dijo que cren no podre invitarlas disculpenme pero no engo mucho presupuesto y sera algo pequeño y pues digo lo entiendes... pero hace unos dias me dice si quieres ve despues de las 6 Smiley atonished que empieza el baile eso se me hizo pesimo dije osea se hubiera quedado con lo qu eme dijo y la entendimos muy bien pero esto me dio entener asi como "no me alcanzo para el banquete pero ven a lo demas" para mi ir a una boda es principalmente las ceremonias Smiley smile como ves

    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes razon, ya lo vi con mi mama, y solo invitara dos o tres amigas k no iran a la boda, pero k igual son sus amigotas, pss bueno ya le dije k a mi me da pena pero ella sabe y conoce a su gente.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2012 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es angie,,, paulina tiene razon en mi caso tenia la misma duda nosotros organizaremos una pequeña comida y festejaremos pero solo seran personas que iran a la boda evitate eso de apo que no me invitaste etc.. por que luego mas incomoda a uno responder que a ellos preguntar.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie, en lo personal nose me haria de buen gusto invitar gente que no vas a invitar a la boda, pero ya depende de cada quien, yo tendre dos despedidas, una me la organiza mi mama, con señoras tias etc, y la otra sera con amigas.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puess la vdd no se jajajajjaa hai mucos invitadoss a la bodaa quee no invite a las despedidas ( sera porke no las organize yoo?? ) y ahi varias ke si iran a la despediida ke no son rekeridas a la bodaa, mas bien son a amigass intimas jjejejeje =) la cosa es divertirse =D

    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi mamá ya lleva como 100 invitadas a la despedida, imaginate!!!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer una despedida con mis amigas y familia más intima!!!

    Digo, una cosa es la celebración de la boda.. Pero creo que la despedida es algo más intimo!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues.... yo creo q solo a las q invitaras a la boda, sria feito las invites a la despedida.. prono a la boda! amenooooosq tu boda sea en otro lugar....ahi es valido invitar a otras personas porq se sobrre entiende q nopueden ir.... aveces personasqsaben dela boda y aunq no esten invitadas torganizan algo,como es el caso del trabajao, ahi no hay problema por q tu no invitaste, si no ellas.... pero,si tu estan invitando, creo q no debes invitar mas q a las invitadasd la boda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas