Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4309 díasComo les compartí muy pocas imágenes de mi boda.. Aquí tengo unas cuantas más.. Quien me tiene en Facebook ya las vió jajaja... Boda Civil Las subo así rapidín mis nenas.. Saludos y Bendiciones a todas.!! ...
Creé un post
Hace 4353 díasHola Nenaaaas.!!!! Pues yo super contenta.. no sé si lo perciban Hoy 19 de Mayo cumplimos nuestro primer Mes de casados.!! Y que decir, ha sido HERMOSO.!!! Aqui nosotros Y bueno, como les adelanté de forma resumida lo que nos sucedió ése día, aquí...
Creé un post
Hace 4356 díasHi Brides.. Mi boda hace casi un mes que pasó. Y yo apenas me puedo comunicar con ustedes. Primero debo agradecer cada comentario de ustedes felicitandonos.. Y ahora bien... Todo un show. Comencé mi día muy bien, temprano... y que tengo que salir por...
Creé un post
Hace 4401 díasHola nenas, pues aquí uno que se la pasa navegando en internet encuentra infinidad de cosas, pero hoy entre tanta curiosidad, encontré algo que me gustó mucho. La verdad no viene quien lo escribió, pero aquí se los compartó.. Algunos puntos que...
Creé un post
Hace 4404 díasBrides.!! Pues hoy vengo exclusivamente a manifestarles mi emoción que cada vez va en aumento. Cómo leen a 20 días de mi gran día..!!!! Consejos?? Quien ya haya pasado por este momento, no se si experimentaron lo que yo. Pero al ver que estoy a 20...
Creé un post
Hace 4413 díasMis hermosas Brides.. Pues les cuento, hoy en la mañana recibí un hermoso paquete, así es.. Mis invitaciones . Obviamente aquí estoy para compartirselas, yo estoy fascinadisíma con ellas, las amé.!! Y a 30 días, de mi gran día.. aquí están.. Como es...
Creé un post
Hace 4417 díasHola nenas.!! Pues les cuento, ayer día 15 fué mi despedida de soltera. De Amigas y Familia. Por desgracia solo tengo yo las fotos con mis organizadoras. Que fueron mis hermanas, cuñada y mi madre. Se las comparto. Hicimos demasiadas dinámicas.. Pero...
Creé un post
Hace 4424 díasMis hermosas Brides.!!! Sería casi mentir si dijeramos que no nos sucedió algo así... Digo por aquello de que en esas circunstancias nadie actúa normal jajaja Para reír un poco antes de dormir. .!!! Me sigo carcajeando al mirarla en serio.! Saludos...
Creé un post
Hace 4425 díasAsí es chicas, ya varias me han comentado en el debate Reto 30 días squats, se animan? Para que compartiera fotos mías. La verdad es que como toda mujer me sigo exigiendo más y sigo pensando que no hay mucho avance jaja. Pero lo poco que llevo me...
Creé un post
Hace 4433 díasSuena raro el titulo?? Chicas, pasa que simplemente debo compartirles este poema. Estaba en Facebook y al telefono con mi novio y me dijo, Te envío algo, miré que me llegó un inbox y decia : YO DE TI NO REGRESO.. al telefono le dije, que? no te...
Creé un post
Hace 4434 díasHola hermosas.!! Pues muchísimas ya se dieron la vueltesita por el debate Reto 30 días squats, se animan? Y pues la gran mayoría han dicho.. YO LE ENTRO. Pero bueno el punto ahora es algo sencillo y muy completo para reafirmar, tonificar nuestros...
Creé un post
Hace 4440 díasResulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha pierna y mucha pompi.. Y es algo que de una forma u...
Creé un post
Hace 4442 díasPues que les cuento, que la verdad eso de decidir llevar zapatillas de color, es un poco más complicado de lo que parece.. Entrando a las tiendas de novias, encuentras zapatillas preciosas en tonos blancos, perla, plateados y en fin, ya saben.. Pues...
Creé un post
Hace 4445 díasYa vi que hay otros debates así, pero quiero hacer el mío. Pasa que aquí he tenido mas contacto con algunas brides que otras.. Y quiero conocerlas a toditas, si se puede. Por eso aquí les dejo éste chismografo Solo hay que copear, pegar, y cambiar...
Creé un post
Hace 4446 díasPues resulta que en este proceso, he sido bendecida enormemente, y se dirán por qué.. pasa que las personas que me están acompañando en esto, me han hecho muchos regalos, de cosas que obviamente son muy necesarias.. Hoy les presento el regalo que me...
Creé un post
Hace 4453 díasSé que de repente podrá sonar hasta un poco absurdo, y que igual me dirán que es mi decisión, pero la verdad estoy algo confundida jaja. Soy paciente de Ortodoncia, apenas voy por mi primer año de tratamiento, y aunque tengo mucho avance,...