Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Lucia!! voy viendo lo siento muchisimo no tenia idea, ¿que paso? ahorita no tengo fb :/ luego te explico porque pero animo TQM espero estes mejor y animo!
Lucia, Como va tu embarazo, TQM te envio un fuerte abrazo y mil bendiciones...
Muchísimas felicidades por tu boda, deseo que disfrutes al máximo tu día, que sea como lo soñaste o aun mejor, que sean muy felices en su matrimonio =D.
11 DIAS!!!!!!!!!!!! :O Como vas nena???? Esos nervios como están?? jiji
Muchas gracias nenita!; igual tú relájate, estos momentos no se repetirán y puede que no todo salga perfecto, pero atesoren tanto los buenos momentos como los no tan buenos porque sin los segundos no se aprecian los primeros. Bendiciones! :D
Ya casi es el gran día amiga!!, abril es nuestro mes!! :D
muchas gracias por todo, por tus consejos y por aceptarme como amiga :) cualquier cosa que te pueda ayudar desde monterrey, con todo gusto, disfruta los últimos preparativos de tu boda ;) besos
Ps si nena ni hablar. Ya dsps habra tiempo, lo important sk ya estaran juntos :)
Muchas felicidades a ambos...ya a 37 días!!!... k emoción k dios los vebdiga en esta nueva etapa ...haaay keremos fotosss...!!!! jejejejeje les mando un abrazoo
K bn con lo de tus invitaciones y ps a echarle las pilas xk ya casi no falta nada. Aaaaaaaa k emocion nena! Jajajajaja y de luna de Miel a donde iran? Ps tmb ahi vamos. Comprando cosas pa la casa y endeudandonos y preocupandonos pero ahi vamos jajajajajaja