Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía & Diego
Hace 4309 días
Como les compartí muy pocas imágenes de mi boda.. Aquí tengo unas cuantas más.. Quien me tiene en Facebook ya las vió jajaja... Boda Civil Las subo así rapidín mis nenas.. Saludos y Bendiciones a todas.!! ...
Hace 4353 días
Hola Nenaaaas.!!!! Pues yo super contenta.. no sé si lo perciban Hoy 19 de Mayo cumplimos nuestro primer Mes de casados.!! Y que decir, ha sido HERMOSO.!!! Aqui nosotros Y bueno, como les adelanté de forma resumida lo que nos sucedió ése día,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4356 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4404 días
Brides.!! Pues hoy vengo exclusivamente a manifestarles mi emoción que cada vez va en aumento. Cómo leen a 20 días de mi gran día..!!!! Consejos?? Quien ya haya pasado por este momento, no se si experimentaron lo que yo. Pero al ver que estoy a 20...
Hace 4413 días
Mis hermosas Brides.. Pues les cuento, hoy en la mañana recibí un hermoso paquete, así es.. Mis invitaciones . Obviamente aquí estoy para compartirselas, yo estoy fascinadisíma con ellas, las amé.!! Y a 30 días, de mi gran día.. aquí están.. Como es...
Hace 4417 días
Hola nenas.!! Pues les cuento, ayer día 15 fué mi despedida de soltera. De Amigas y Familia. Por desgracia solo tengo yo las fotos con mis organizadoras. Que fueron mis hermanas, cuñada y mi madre. Se las comparto. Hicimos demasiadas dinámicas.. Pero...
Hace 4424 días
Mis hermosas Brides.!!! Sería casi mentir si dijeramos que no nos sucedió algo así... Digo por aquello de que en esas circunstancias nadie actúa normal jajaja Para reír un poco antes de dormir. .!!! Me sigo carcajeando al mirarla en serio.! Saludos...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4424 días
HOLA BRIDES, ME ENCONTRE ESTA IMAGEN, COMO VEN USARIAN ALGO ASI? A MI ME PARECE QUE LAS COLAS LARGAS YA PASARON DE MODA Y BUENO ESTA EXAGERO JAJAJAJ
Hace 4425 días
Así es chicas, ya varias me han comentado en el debate Reto 30 días squats, se animan? Para que compartiera fotos mías. La verdad es que como toda mujer me sigo exigiendo más y sigo pensando que no hay mucho avance jaja. Pero lo poco que llevo me...
Hace 4440 días
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha pierna y mucha pompi.. Y es algo que de una forma u...
Subí una foto en el post de Jackiie
Hace 4441 días
Chicas a ver que les parece esta imagen. Se la mostre a mi amorsh y nos empezamos a reir jajaja.
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4441 días
hola chicas!! un gusto estar con ustedes de nuevo!! les cuento que estoy muy emocionada porque hace 15 dias fuimos a apartar la fecha para el jardin para la boda!! el jardin ya incluye decoracion en centro de mesa; areas generales colocan arreglos...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4442 días
HOla chicas que tal su dia? yo aqui checando la pagina y pensando en que somos tantas chicas formando parte de esta comunidad, compartiendo ideas, dandonos consejos unas a otras y lo mas chistoso de todos: SIN CONOCERNOS! jaja se que soy reltivamente...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4444 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Hace 4446 días
Pues resulta que en este proceso, he sido bendecida enormemente, y se dirán por qué.. pasa que las personas que me están acompañando en esto, me han hecho muchos regalos, de cosas que obviamente son muy necesarias.. Hoy les presento el regalo que me...