García, Nuevo León · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1350 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Hace 1668 díasEn tiempos de fiestas mexicanas, aquí os dejo algunas ideas para decorar el hogar con colores vivos y materiales muy naturales: 📷Stefen Tan on Unsplash 📷Devon Janse van Rensburg on Unsplash 📷Roberto Carlos Roman Don on Unsplash 📷Photo by Andrea Davis...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1668 días
Hace 1668 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Participé en el post de Fernanda
Hace 1668 días
Hace 1668 días¡Hola, chicos! Vamos directamente a la primera pregunta: ¿Sabes cocinar?🍓🥐🥩🍔 Vota y cuéntanos que plato te sale mejor . OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉 Aquí: Antes de...
Hace 1670 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1681 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1707 días
Hace 1707 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Hace 1715 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...
Creé un post
Hace 1715 díasHola chicas 🙋🏻♀️, les platico yo no quise luna de miel por la pandemia la verdad me da miedo no poder disfrutarlo al máximo, por el miedo, sin embargo si esto mejora quiero que sea en diciembre o pasando Año Nuevo. Me caso en septiembre 🥰 ¿Que...
Participé en el post de Gretell
Hace 1715 días
¡Gané una medalla!
Hace 1715 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.