García, Nuevo León · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Hola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Quiero saber si alguien más le pasa. Mi novio prometido es hijo único, su papá murio & su mamá vive con nosotros. Comprendo totalmente que su mamá es parte de nosotros. Su mamá aún es joven,...
Que hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
¿Por qué elegiste ''?
Ya fue mi despedida!! 😍 . Estoy nerviosa con las nuevas restricciones quedan 28 días para mi boda 😣 tengo solamente 150 invitados, anteriormente tenía 100 pero hace 4 meses me aumentaron a 150, ojalá...
Hola chicas 🙋🏻♀️, les platico yo no quise luna de miel por la pandemia la verdad me da miedo no poder disfrutarlo al máximo, por el miedo, sin embargo si esto mejora quiero que sea en diciembre o...
Holaaa!! Después de 3 años de noviazgo decidimos juntar nuestras vidas 🙊 La verdad es que me siento muy nerviosa y con muchísimas dudas ¿es normal? Empezaremos con la organización ya que sólo tenemos...
Hola chicas. Hace muuucho que no estoy en la comunidad, por cuestión de mi padecimiento y afinar detalles de la boda. Pero todo va mejorando. Tengo un CHISME largo 🥺 Algo que si quiero platicarles,...
Me parece que no pensamos en esto, pero ¿cuál será tu lado en la cama después de la boda? El mío es el izquierdo, y el motivo es por estar cerca de la puerta. ¿y el tuyo? ➡️ Zapatos de fiesta con...
¿Por qué elegiste ''?