Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loyda
Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León

Luna de miel en Pandemia 😷

Loyda, el 6 de Agosto de 2021 a las 09:50 Publicado en Luna de Miel 0 6
Hola chicas 🙋🏻‍♀️, les platico yo no quise luna de miel por la pandemia la verdad me da miedo no poder disfrutarlo al máximo, por el miedo, sin embargo si esto mejora quiero que sea en diciembre o pasando Año Nuevo. Me caso en septiembre 🥰
¿Que planes tienen ustedes?

6 Respuestas

Última actividad por Sophie, el 10 de Octubre de 2021 a las 12:47
  • Sophie
    Novia Principiante Mayo 2022 Aguascalientes
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, duda... qué compañia es la que te canceló? Tambien estamos en duda sobre elegir un crucero.
    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy sensible para mí. Movimos la boda de 30abr21 a 04feb22
    Y lo que más me dolió fue la luna de miel.

El destino original era un Crucero por el mar Egeo con pre en España cerrando el viaje en Francia. Y veo poco factible realizarlo en el corto plazo. El poder viajar tranquilos aún dista mucho. Así que esperaremos que se aceruqe la fecha de la boda para tomar una decisión del nuevo destino y hacer planes. Así vamos a la segura y me ahorro otra posible desilusión
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por experiencia te recomiendo un viaje nacional. Nosotros teníamos contratado un crucero por el Caribe y nos han cancelado 2 veces, ya mejor pedimos el reembolso y en cuanto a los vuelos es estresante, nos dieron monedero electrónico y tenemos hasta octubre para decidir que hacemos si no perdemos el dinero. Antes de saber que nos cancelarían otra vez el crucero, tuvimos una mini luna de miel en el hotel xcaret México y te lo recomiendo mucho, las medidas que tiene el hotel te hacen sentir seguro.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, novia
    La pandemia nos afectó y bárbaro, por suerte después de postergar la fecha tres veces logramos casarnos pero lo que fue lo invertido para luna de miel poco recuperamos del dinero. Entonces ahora estamos previendo un viaje nacional para nuestro aniversario esperando estás fechas para evitar nuevos brotes y cierres, sobre todo la aglomeración de la gente, la vacunación va avanzando pero las medidas deben de seguir ya que la vacuna no impide que nos enfermemos y hay muchos casos asintomáticos que no lo saben y contagian es lo que la gente no entiende pero bueno y que en viajes nacionales no te piden pruebas entonces el riesgo sigue, a lo que voy es que analicen bien las fechas, el como se comporta el bicho en diferentes temporadas y así como se espera que el covid sea estacional entonces analizar las fechas dónde aumentan las incidencias y en cuáles disminuyen. Así como asegurarse de estar vacunado o tener las pruebas a tiempo si es que se planea un viaje internacional así como también preveer el tiempo que se pide "cuarentena" al llegar en algunos países.

Suerte🍀
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre del próximo año y si queremos irnos luego luego.

Nosotros viajamos seguido (aún con pandemia) y la neta lo que son los pueblos mágicos se ponen las pilas con las medidas sanitarias y hasta la fecha ningún de los dos (ni nadie cercano) se ha enfermado, por eso tenemos la confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas