Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1349 díasTengo mil cosas que compartirles. Experiencias que siento en definitiva les podrían ayudar. Pasada la boda y un tiempo prudente, uno ve con claridad que cosas fallaron, que cosas mal enfocadas. Todo lo dulce y lo amargó de planear una boda.
Hace 1351 díasHola tengo una duda, he ido a.muchas bodas en donde el vals con los padres de ambos se hace, es decir el novio baila con su mamá y su suegra, la novia con su papá y su suegro.... Pero siendo honesta yo no quiero bailar con mi suegro entonces no sé si...
Hace 1351 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1351 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1372 díasHola a todos, En esta ocasión les quiero preguntar; si después de revisar las opciones que encontraron atractivas para realizar su Boda en la fecha que pensaron, solo encuentran disponible Viernes o Domingo, y en caso de querer Sábado debes esperar 6...
Hace 1376 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hace 1378 díasBuenas, Comu ¿Ya tienen definido donde será la boda? ¿Qué les parecería casarse en un viñedo? Y obviamente el vino estaría incluido en el menú. ¿Les gusta la idea?🤔🤔🤔 📸Dëd Floral Art...
Hace 1382 díasHola chicas 😊 Estoy checando todo lo que tiene que ver con la locación para mi boda y quisiera que me dieran su opinión en base a sus experiencias para decirme que sale más barato, ahora si yo quisiera una boda sencilla porque no cuento con el...
Hace 1382 díasChicas! Aquí solo existen 2 opciones: Despedida de soltera: ¿con amigas o en familia? 📸 We Love Weddings Piedras Negras *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un...
¡Gané una medalla!
Hace 1384 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Luis
Hace 1384 días
Hace 1386 días¡Holaaaa! Empezamos fuerte y con ganas de saber como será TU despedida de SOLTEROOOOO 🥳️🥳️🥳️🥳️ VOTA en el plan que has elegido, cuéntanos más en comentarios y la siguiente pregunta👇
Hace 1386 díasAtención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en...
Hace 1387 díasHello, Comu Ahora que ya se viene el calor se antoja algo fresquito y queremos preguntarles por la bebida tradicional mexicana qué darían en su boda. Aquí las opciones. 👇👇👇 Voten por su favorita. 📸Hotel Gaviana Resort Mazatlán *** 👉Descubre las...
Hace 1387 díasHola chicas en cuanto tiempo organizaron su boda? Mi esposo y yo la estamos planeando a dos años, pongo esposo por que ya vamos para tres años que nos casamos por el civil
Hace 1390 díasHola a todas!! Espero me puedan ayudar con su recomendación o experiencia, ya que yo por gusto estoy por escoger un jardín para el lugar de mi boda, será en diciembre en Monterrey y es lo que preocupa la probabilidad de lluvia😣