Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luna
Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán

¿De que tema les gustaría que relatara, en base a la experiencia en mi boda?

Luna, el 10 de Agosto de 2022 a las 21:30 Publicado en Organizar una boda 0 5
Guardado

Tengo mil cosas que compartirles. Experiencias que siento en definitiva les podrían ayudar.
Pasada la boda y un tiempo prudente, uno ve con claridad que cosas fallaron, que cosas mal enfocadas. Todo lo dulce y lo amargó de planear una boda.


Lo que NO debes hacer

68%

15 votos

¿Cuánto cuesta una boda?

27%

6 votos

5 Respuestas

Última actividad por Dala, el 11 de Agosto de 2022 a las 11:01
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Luna antes que nada muchas felicidades por tu boda ¡Bienvenida al club de l@s graduad@s!
    Y con respecto a lo que preguntas, creo que compartir tu experiencia ayudará a muchas brides y grooms de la comunidad pero ijole los temas si son desde mi punto de vista muy personales, pues como dice Denis al final lo que los novios hacen o se enfocan ese día o para ese día, es muy personal; al igual que el gasto/presupuesto de la boda pues depende igual a las prioridades que cómo pareja se tengan. Quizás en lugar de que sea "Lo que cuesta una boda" puedas hacerlo desde tu experiencia por ejemplo: 3 gastos que no debí hacer en la boda; o ya en el tema de "Lo que no deben hacer" lo enfocaría en lo que ustedes dieron como prioridad y al final no lo fue tanto, pero como digo desde una perspectiva de tuya, de tu experiencia...
    Y lo más emocionante, escribir tu crónica, compartir tus proveedores y presumirnos las hermosas fotos de tu boda.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría ser de mucha ayuda que cosas no hacer, me llama la atención la parte que mencionas de las cosas mal enfocadas es que tal vez nos agobiamos por detalles que no deberíamos y dejamos de lado otros que si resultan importantes pero en el momento no nos damos cuenta.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que NO debes hacer aunque siento que esto sería mejor enfocado a los invitados. Los novios pueden hacer lo que les de su regalada gana, al final es su boda 😁
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Luna, qué padre que quieras compartir tu experiencia, sin duda les ayudará muchísimo a las novias.

    Creo que puedes de muchas cosas: qué cosas no hacer, cómo te sentiste planificando la boda, tus sensaciones, el presupuesto claro, cosas qué te costaron trabajo hacer.

    ¿Ya hiciste tu crónica de boda?

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉De tin marín de do pingüé👈👉 JUEGA Y LLÉVATE UN REGALO

    👉Dilemas, ¿Ya los resolviste?🎁 JUEGA Y LLÉVATE UN REGALO🎁

    👉Boutonniere del novio: ¿con flores blancas o de colores?🌼🤵🏻

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería mejor el tema de las cosas que No hacer porque las bodas pueden ser de presupuestos muy variados ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas