Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo

¿Locación con catering absolutamente todo incluido o proveedores por aparte?

Brenda, el 8 de Julio de 2022 a las 12:07 Publicado en Organizar una boda 0 10
Guardado
Hola chicas 😊


Estoy checando todo lo que tiene que ver con la locación para mi boda y quisiera que me dieran su opinión en base a sus experiencias para decirme que sale más barato, ahora si yo quisiera una boda sencilla porque no cuento con el presupuesto para una super boda así wow. Queremos una boda sencilla con lo básico y uno que otro lujito. Estoy un poco confusa porque no se nada del tema 🤭👉🏻👈🏻 Me ayudan? ✨️

Todo incluido

50%

6 votos

Por separado

42%

5 votos

10 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 16 de Julio de 2022 a las 07:42
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, si exactamente por eso lo hago.. porque no quiero tener prisa. Solo queríamos tener hecho la iglesia y el lugar. Pero ... vamos a seguir buscando, la verdad no son todos los proveedores de locacion así. Entonces nos vamos a basar en los que no tienen problema para encontrar el indicado este año.
    Muchas gracias 😊
    Y si yo también uso pinterest. Es de mucha ayuda 😋 Suerte con la organización de tu boda 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2023 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ví tu post dónde hablas de como varios proveedores no quieren ayudarte porque se les hace muy lejano, que mala onda. Lo bueno de que estés planeando con tanta anticipación es que tienes tiempo de encontrar lo que más te guste y planear bien.
    Yo también apenas voy empezando pero lo primero que estoy haciendo es encontrar el lugar. Pinterest ha sido mi mejor amigo, hay mucha información de cómo planear una boda y que cosas hacer con el tiempo recomendado de anticipación.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intente una locación con catering porque encontré varios proveedores que se ajustan al presupuesto. Pero al parecer tendré que hacer todo por separado, ya que les parece mucho tiempo de antelación a algunos proveedores ☹️
    Tomaré tu consejo aunque como dices es más friega porque nose por donde empezar 🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2023 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo por separado. Es mucho más friega pero me da mucha más libertad de elegir lo que nosotras queremos. Y haciendo los números nos va a salir mucho más barato en total
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si he preguntado, pero si se salen un poco del presupuesto. Y es que son tantas cosas ... 🤭
    Que mejor me puse a anotar en una libreta ventajas y desventajas de cada uno con sus precios y así llegar a una decisión 🤗
    Muchas gracias ♡♡
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola querida Brenda, creo que lo mejor es ir preguntando a los proveedores qué te incluye un ''todo incluido'', ya que dependiendo del proveedor traerá más o menos y ver si te sale más económico que contratarlo por fuera. Sé que es un dolor de cabeza pero habrá que hacer un poquito de números.

    Te pasaré un link con descuentos a proveedores para que puedas mirar opciones más económicas.

    Promociones Proveedores

    No te pierdas las dinámicas de esta semana.

    👉¿Le dices que SÍ al vestido? 👰

    👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un deseo!🧙‍♀️

    👉Trajes para una boda en verano 🌞

    Un saludo.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo fue lo que pensamos, una locación y aparte el catering, pero los precios están muy elevados, aun seguimos buscando. Pero basándome en lo que me dicen, creo que voy por buen camino🤔
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso hay razón, muchas gracias. Me ayudan mucho sus opiniones 😊✨️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuestión de economía puede resultar ambas opciones buenas todo depende de lo que quieras incluir y los proveedores que contrates, en mi experiencia, por separado es un tanto mejor, pero no tal cual buscar un proveedor para cada cosa, por ejemplo nosotros solo rentamos el lugar y buscamos un proveedor de catering, con ellos será el banquete, el mobiliario, el dj y con otro proveedor los arreglos florales, entonces puedes cotizar pero siempre elige aquellos que te den la flexibilidad de que si no te gusta algo quitarlo del paquete o contratar a un proveedor distinto

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, todo por separado. A grandes rasgos una gran ventaja y a la vez desventaja del todo incluido:


    ➡️Ventaja: te despreocupas de buscar proveedores.
    ➡️Contra: te limita las opciones y eso va desde catering hasta mobiliario, DJ, etc.
    Así que depende mucho de que tanto tiempo tienes para dedicarle a la boda. Si quieres simplificar el proceso, está súper, pero si quieres personalizar tu boda y que sea única no tanto. Y aunque estén inclinados por elegir un todo incluido cotiza antes con otros proveedores y hacer #s para saber si te conviene.🌟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas