'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1,795 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2113 días
Hola Brides cómo están? Curioseando encontré esta forma de adornar el pastelito muy original y diferente, la verdad no sé si ya alguien nos la habrá compartido pero de cualquier manera se las dejo!!! Que les parece?
Subí una foto en el post de Moi
Hace 2125 días
Hola a todas y todos .!! Mi novia y yo tenemos una decisión algo difícil para nosotros. No sabemos qué estilo de boda o temática acorde a la fecha sería bueno, no sabemos si para noviembre sea bueno un jardín o un salón Si me pudieran dar algunos...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2199 díasSubí una foto en el post de Ana
Hace 2200 días
¿Fue un regalo? ¿Un gesto romántico? ¿Un plan original? ¡Dinos en los comentarios!
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2200 días
¡Hola brides! Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias. Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar nuestros , años de novios a Acapulco en febrero del...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2232 días
hola comu me encanta la decoracion, les dejo algunos ejemplos de aqui podemos agarrar estilos ideas, y colores... suerte
Subí una foto en el post de Indira
Hace 2233 días
Hola chicas!! Estoy algo confundida acerca de los recuerdos Para los invitados, me gustaría darles algo que vayan a usar en el futuro, algo que no se olvide fácilmente jaja, pero no tengo idea de que. Solicito por favor, algunas ideas 😀
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2233 días
Cuéntenme! Cuando les dieron su anillo, ya sospechaban o sabían que su FM se los entregaría en cualquier momento? O fue una sorpresa 100% ❤
Subí una foto en el post de Glen
Hace 2236 días
Hola chicas, quisiera ideas para pedirle a las parejas que elegimos para padrinos de velacion
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 2236 días
BUENAS TARDES. COMO VERÁN EN MI PREGUNTA, DESCONOZCO COMO AVISAR A MIS INVITADOS QUE EN MI BODA SERA DE SOBRE AL QUE QUIERA CLARO ESTÁ. ESTO SE PONE EN LA INVITACIÓN? O COMO SE HACE ALGÚN EJEMPLO?
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2236 días
Hola novias! Me gustaría me dieran un consejo para al momento de entregar invitaciones pedirle a los invitados me confirmen su asistencia y que obvio no se ofendan, tengo mucho temor que por pedirle eso no asistan y créanme cada lugar en mi boda es...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2237 días
Novias, una preguntita rápida: ¿Qué perfume usarás en el día de tu boda?
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2238 días
Hola brides, oigan... tengo una gran pregunta todavía falta para mi boda, pero estoy previendo absolutamente TODO y ya quiero que aunque sea informalmente empezar a prevenir o avisar a mis padrinos para que vayan ahorrando con suficiente anticipación...
Subí una foto en el post de María
Hace 2239 días
Hola Brides, Mi debate es porque estoy indecisa (leeran esto muchas veces, empecemos). Mi boda serà en playa y siempre comento a las brides que deben dar recuerdos utiles pero me estresa este tema jajaja. Hasta el momento en recuerdos llevo: 1. 50...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2244 días
Vamos chicas y chicos… ¿nos explicamos nuestras historias de amor? En mi caso, los dos acabábamos de salir de una relación de muuucho tiempo. Una amiga en común nos presentó en una fiesta. El se...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2245 días
¿Qué les parecen estos zapatitos? Para todos los gustos y comodidad. ¿Lo elegirías para tú algo azul? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26.