Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Sorpresa o no?

Karen, el 7 de Marzo de 2020 a las 19:53 Publicado en Antes de la boda 0 41
Cuéntenme! Cuando les dieron su anillo, ya sospechaban o sabían que su FM se los entregaría en cualquier momento? O fue una sorpresa 100% ❤

Sorpresa o no? 1


41 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 29 de Marzo de 2020 a las 22:33
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Yo ya lo sospechaba jajaja yo elegí mi anillo de compromiso 💍 y cuando preparó todo yo lo intuí
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suave!! Hay a mí me emociona leer las historias de cada una ❤
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2021 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, a mi igual me sorprendió, fue el 25 de dic del 2019, como era navidad no me maquille ni arregle, estábamos solos platicando de nuestro futuro y de pronto se alejo de mi y me dijo amor Voltea y algo dentro de mi me lo. Dijo, me puse nerviosa y no podía voltear, cuando lo hice estaba de rodilla y me pidió matrimonio, grite, llore y emocionada le dije que sí!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay santo cielo 😱 nos dices en qué terminó todo!!! Ojalá y si te lo de



    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Octubre 2021 Sonora
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo este fin de semana de puente nos vamos de vacaciones por nuestro aniversario a Guadaljara y Mazamitla y tengo la ligera sospecha que me lo puede dar allá, pero no estoy muy segura 😆
    • Responder
  • Casandra
    Novia Nueva Enero 2021 Hidalgo
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, :3
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial!! Smiley heart y romantico

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje esque regresamos ya habiamos andado un año antes, pero pues ya sabes lo que es para ti es para ti..!! y pues seis meses un año en preparativos

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha que lindo tu esposo!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa historia ❤
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super lindo toda la aventura 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Y woow solo 6 meses 😱 que aventados!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue sorpresa 100 % ua habiamos hablado de un futuro pero apenas teniamos 6 meses d novios y me pidio matrimonio en una supuesta fiesta de mi hermana fue en noviembre.. segun era fiesta de mi hermana y era realmente mi pedida de mano

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que bonito debate, sin duda el recordar es vivir, pues resulta que NUNCA me lo imaginé por que pensé nunca pasaría mi novio siempre me decía que el deseaba estar conmigo sin importar papel o un voto religioso ya que su compromiso personal era lo que valía, por lo que como dije antes pensé no pasaría Smiley sad .

    Resulta que desde febrero de 2019 organizamos un viaje a Europa y pues llegó la fecha y estuvimos de viaje este diciembre y enero. El 2 de enero nos tocó visitar Versalles entonces por la tarde andábamos muy contentos tomándonos foto y en eso necesitábamos el selfie stick y se volteó para que abriera la mochila y yo andaba buscándolo y en el fondo de la mochila sentí una caja y yo así de WHATTT!! creo que de momento y la emoción no capte la dimensión de la caja Smiley tongue y dije NO que tal si es un regalo de navidad como un reloj, una pulsera o anillo y jajajajaajajaja abrí la caja y era un anillo (todo esto pasó en segundos) rápidamente busque el selfie y cerré la mochila, todo el día estuve pensando que onda pero la verdad ni me ilusione por que el me regala siempre esas cosas por que me encantan y pues si la verdad 70% de mi me decía que no me confiara que era un detalle pero 30% que si era de compromiso. trate de guardar la calma y pasó todo el día, ya estaba cansada de caminar y dijo que quería ir a la torre Eiffel y yo así de no por favor jajaja ya me quiero dormir, como había sido año nuevo todavía por la torre estaban muchos vendedores de champaña y el compró una, fuimos a la plaza del trocadero jajaja y le dijo a una chica si nos podría tomar una foto pero noté que se tardo un poco en "explicarle" como tomarla jajaja y yo ahí fue donde me las olí jajjaa y ya me abrazo posamos para la foto y estaba temblando jajaja se giró, se hincó y pasó. días después me dijo si me había gustado y le dije que sí; estábamos en Trieste Italia, fuimos a Miramar un castillo bellísimo y ahí volvió a hincarse y pedírmelo por que sabía que ese lugar era mi sueño conocer.


    Sorpresa o no? 2


    Omitan mi cara de cansancio jajaja todo el día caminando por Versalles sin comer Smiley sad jaja y mi foto fallida jajajaa


    Sorpresa o no? 3


    Sorpresa o no? 4


    Aquí en Miramar


    Sorpresa o no? 5


    Sorpresa o no? 6



    • Responder
  • Casandra
    Novia Nueva Enero 2021 Hidalgo
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al principio no me imagine jajaja hasta que me insistió que por favor hiciera todo lo posible para que saliéramos ese día, entonces aun asi me quede, sin sospechar, hasta que les conte a mis amigos, y ellos me dijieron..... Te va a dar el anillo 💍 y yo naaa no creo. Estando ahi en el lugar (me dio el anillo en el nevado de Toluca) créanme que si me llego la espinita, perooooo habia gente, y hacia mucho frio entonces, no me decía nada jajaja, y dije naa no eso 💍, bajamos a un laguito y fue ahí. Ña verdad estaba tan impactada que dice el que nunca le conteste si o no simplemente lo abrace jajaja. Fue muy lindo los dos lloramos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sabia que algo pasaba jejeje ya que por lo regular y le guardo su dinero y me había pedido una cantidad muy grande según el porque el carro traía unas fallas pero después me preguntaba a cada rato cuando vendrán tus tíos de houston y yo de no se deja pregunto y cuando le dije toda esa semana estuvo super raro total pensé que traía algo hasta que casi al final de la reunión me dijo me siento nervioso estaba temblando y me propuso matrimonio frente a toda la familia.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo todo ❤
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo sabia porque fuimos a que me midiera anillos pero no lo compro, paso como un mes fue mi cumpleaños pense que me lo daria pero no entonces a la semana fue nuestro aniversario entonces dije ahora si hoy si me lo da fuimos a pasear a lugares muy bonitos y nada ya estaba perdiendo la esperanza entonces fuimos a cenar, todo estaba hermoso rosas velas y pétalos pero nada. ya nos íbamos a ir cuando me dijo te traje un detalle y ahí saco la cajita empezó a decirme cosas muy bonitas y me hizo la pregunta pero no le conteste solo me reía es que estaba nerviosa jeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Fue algo mágico!!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee hermoso fue todo, el mio fue el 24 de diciembre del 2019 en santiago nuevo leon frente a la iglesia prinicpal, de hecho tengo un debate de la propuesta por si gustas irlo a leer y comentar muchas felicidades y ahora a organizar todo esto🤗🥰
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Estado México
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iba a ser mi cumpleaños 31 de enero 2019 y pense que mi casi esposo (vivimos juntos desde el 2018 ) y yo quizá cenaríamos rico con vino tinto, aceitunas, jamon serrano. pero el tenia planeado otra cosa.
    sono el telefono y era un amigo mutuo que le dijo que si salian a pasear el , su esposa y mi esposo, y me quede como " y a mi no me invitaron ??" estaba muy molesta, a otro dia una de mis amigas de el alma me hablo y me dijo que si saliamos juntas el sabado por que tenia ganas de unos tragos coquetos y comer en en un rico restaurante del centro de la ciudad de Mexico , yo como que no queria por que pense que mi esposo diria que se quedaria conmigo el sabado para lo que yo tenia planeado y les diria a nuestros amigos que no iria con ellos , pero el me dijo vete con Emi ( mi amiga).
    llego el sabado y el se fue a trabajar y yo espere la hora en que quede con mi amiga, llegue hasta donde estaba ella y caminamos un rato por el centro despues llegamos al restaurante de comida tipica Mexicana, estuvimos ahi unas 2 horas, en eso ella recibio una llamada, yo pense que era su novio y le dijo " aqui estoy con Ame ya casi terminamos de comer y despues iremos a tomar unos pulques" lo primero que pense era que a mi no me gusta el pulque ! pero para no hacerle un desaire la acompañaria.
    llegamos a los pulques , ahi estuvimos una hora mas o menos y por el espejo que estaba frente de mi vi a mi Esposo detras de mi y le dije orale ! que onda ? el dijoq eu me habia hablado pero que no le conteste el telefono asi que le hablo a Emi ( mi amiga) para saber donde andbamos por que la salida con el y nuestros amigos en comun se cancelo, pero pregunto que si festejabamos mi cumpleaños cun unas cervezas y dijimos que si, caminamos hasta llegar a un bar rockero y llegaron nuestros amigos en comun. Se hizo la fiesta ahi, hasta muy noche y ya casi cerraban el bar, asi que nos retiramos , caminamos hacia el zocalo de la capital y no habia nadie , ni 1 sola persona , nuestros amigos se quedaron detras de nosotros ( estaban grabando ) y en eso me dice mi esposo " mira bebe te regale todo el zócalo para ti, te amo mucho y quiero estar toda vida contigo.MIRA ESTE ES TU REGALO" Me dio una caja y la abrí pero no había nada voltee a ver donde estaba mi esposo y EL ESTABA DE UNA RODILLA CON OTRA CAJA ABIERTA Y ESTABA EL ANILLO , ME DIJO MUCHAS COSAS MUY BONITAS Y ME DIJO QUE SI ME CASABA CON EL, YO !!! ESTABA MUY CONTENTA, FELIZ , EMOCIONADA , GRITE " NO DIGAS NADA !!" PERO FUE DE EMOCIÓN POR QUE NO SABIA QUE HACER NO PARABA DE REIR , MI EMOCIÓN ERA GRANDE , PERO LE DIJE " SIIII TE AMO , A VER PUEDO VER EL ANILLO?", y nuestros amigos se empezaron a reir , jajaja el estaba muy contento y me hizo que despertara a todos para que se enteraran que me pidió matrimonio...
    Lo amo es un esposo muy detallista, consentidor y amoroso , mi vida es lo mas parecida a lo perfecto y no podria ser con nadie mas. estoy muy agradecida con dios y la vida por darme la dicha de estar a su lado

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te guste la ciudad 😍 es pequeña pero tiene su encanto
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vi tu perfil jijiji. Que eres de alla. Eh tenido la oportunidad de estar x alla en 3 ocasiones eh ido y hace dos años pasamos las fiestas decembrinas alla. Pero hace un frio barbaro. Todo me encanta la carretera aun lado del mar que lo puedes ver en todo su explendor, la. Comida. Los barcos que llegan. Me encanta!!!! Las palomitas de sabores jajaja. Y bueno mi hermana también se caso con un chico de alla. Y ella si se fue a vivir a Ensenada tiene como 6 años x alla. El destino. Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Es que yo soy de Ensenada y es raro escuchar gente hablar de mi pueblito 😂
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El anillo me lo entrego ya en la cdmx. Justo regreso para pasar año nuevo conmigo. Y paso Navidad con su familia en Ensenada, el es de alla y ps me lo rapte a la ciudad... después me entere que mi suegra fue complice también al momento de escoger el anillo. Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow!! Esa si que fue una historia!! De seguro se te quito lo enferma en ese momento!! 😂❤
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh súper lindo!! Pues fue sorpresa entonces el día jejeje, y fue a Ensenada BC? 😱
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El instinto de una mujer alerta!!! Ahhaha que bonito que te logo sorprender apesar de s sospechas
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una noche antes soñé que me daba un anillo y me desperté y le dije "no me vayas a pedir matrimonio hoy, ando muy enferma", tenía una semana con gripe. Y habíamos planeado salir en un date bien y luego me dijo que tenía que ir a recoger algo que había pedido en línea cerca de la iglesia a la que vamos y zas! Estaban nuestros amigos y familia que habían viajado de otras ciudades. Definitivamente mi subconsciente lo sospechaba pero si me sorprendió!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi historia fue asi. Literai mi germana arruino la sorpresa jajaja!! Asi q ahi supe que me daria el anillo. Y el me lo.confirmo aunque no sabia cuando, pasaron los meses y mi novio en Navidad se fue a Ensenada y ps resulta que mi anillo me lo trajo de alla. Y me sorprendio después de la cena de año nuevo!!!! Sorpresa o no? 7

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabia que me lo iba a dar porque unas semanas antes me pidió que le diera “un anillo mío que me quedara bien”... pero la forma fue toda una sorpresa y uno de los mejores días de mi vida!!!
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sospechaba pero no imaginaba que iba a ser ese día, me tomó completamente de sorpresa. Fue el 15 de noviembre del 2019, en el lugar donde vivo ese día fue suuuuuuper frío no recuerdo cuántos grados -0° estábamos, el chiste es que yo ni me había bañado, me fui a la universidad en pants y con mi cabello trenzado porque estaba lloviendo horrible y tenía toda la húmedad en mi cabeza jajaja ni siquiera estaba maquillada. Él tenía planeada una comida, pero dice que no pudo resistirse y fue a mi universidad y ahí me lo dió jaja, ya después nos fuimos a comer con mil de frío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas