Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Adicta Octubre 2020 Estado México

Como hago para confirmar invitados??

Yessica, el 5 de Marzo de 2020 a las 21:45 Publicado en Antes de la boda 1 22
Hola novias! Me gustaría me dieran un consejo para al momento de entregar invitaciones pedirle a los invitados me confirmen su asistencia y que obvio no se ofendan, tengo mucho temor que por pedirle eso no asistan y créanme cada lugar en mi boda es importante y no me gustaría quedarán lugares vacíos. ☹️

22 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 7 de Marzo de 2020 a las 07:18
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me imagino, si ta solo los preparativos es tan amocionante. 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo tampoco quiero mesas vacías pero no te preocupes verás que resultará bien, ese día ni notarás que haya alguno que otro lugar vacío y disfrutarás mucho.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ya se el estrés es muy malo, y se que solo debo disfrutar de esto, pero sabes no quiero ver mesas vacías 😞, en fin solo haré lo que me dicen!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fer!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karen, excelente consejo!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau, gracias creeme que me ayudan mucho sus consejos, y no importa que te excedas me sentí como si me estuvieras platicando 😉.
    • Responder
  • Cari
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que temo que por compromiso digan que si
    • Responder
  • Cari
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hice un archivo en excel es muy útil solo falta marcarlesnoara confirmar pero lo haré mas adelante
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yessica, primero creo que quien se ofenda es porque no entiende la importancia de confirmar asistencia y no esta valorando lo que están gastando.

    Hay varias opciones para confirmar asistencia, por ejemplo yo primero les llame a mis invitados haciendoles saber la fecha de nuestra boda y ya al final les decía " mas adelante les vuelvo a llamar para confirmar yo o alguna de mis damas, y les diremos el lugar para que se vayan organizando"

    Eso les dije y me sirve para que estén enterados que van a necesitar confirmar asistencia.

    De las opciones que hay para ya al momento de confirmar estas son algunas:

    1- Pedirle a una dama que te ayude a llamarles a cada uno para preguntarle sobre su asistencia.

    2-Tu WP puede hacerlo también, a veces lo hacen por llamada o mensaje o incluso correo.

    3-Si hiciste invitaciones digitales ahí mismo trae un apartado para confirmar la asistencia.

    4-También te puedes apoyar de esta App, aquí mismo trae un espacio donde agregaste al invitado donde dice que pongas su correo y mandas la confirmación.


    Saludos, espero te sirva de algo Smiley heart


    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cualquier ahorro es bueno. Ojalá te sirva el tip Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa te cuento como será mi dinámica .... yo sabiendo que iban a ver cancelaciones me puse a invitar a un cierto número de invitados de mas para cubrir los huecos de los que justo cancelen y no quedarme con un número tan preciso pues por que aunque te confirmen siempre habrá quien no llegue.

    Estoy ya terminando el tema de repartir y mandar invitaciones y una vez que acabe, elejí yo a tres de mis 6 damas para realizar la labor de confirmación, por que no todas? a bueno por que aunque las amo y adoro se las virtudes de cada una, su trabajo, sus horarios y etc por lo que yo les puse tareas a TODAS pero repartidas en las 6 y la confirmación solo 3 y son las mas sociables, las que no les da pena hablar, las que por su chamba saben tener ese contacto, por que? a por que a mis invitados les marcaran de un número que no conocen y ese primer contacto es muy importante al menos yo lo veo así.

    Por que no hice yo la confirmación? por que siempre da pena decirle a quien te invito que no irá jajajajajaja y una voz ajena pues dicen, no importa ademas que ellos no saben que son mis damas quienes están hablando jajajajaja

    Después hice todo un excell con todos mis invitados y quite los que por obvias razones irán como; mis papás y los papás de él, mis damas y sus familias, en fin gente que es un hecho que estará.

    Después puse OTRO excell para cada una, poniendo a quienes les toca hablar y como lo hice?? ejemplo; una de mis damas trabaja aquí conmigo entonces ella no tiene tema con las llamadas a larga distancia así que a ella le tocaron esos, otra le tocaron a los de mi trabajo que cero la conocen y ubican y así sucesivamente, en el excell viene, nombre, si tiene acompañante y su nombre, si ya tiene hotel o no, si tiene claro las indicaciones del evento, etc

    Perdón me alargue jajajjajja espero te sirvan los tips de todasssss beso



    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las invitaciones que nos han dado, detrás del pase o en otra tarjetita ponen la leyenda de favor de confirmar tu asistencia y ponen el celuar de ambos, creo que es claro y no ofensivo, aparte de que también por parte de los invitados es por educación aunque NO lo solicites poder confirmar con tiempo su asistencia, si no para que tu canceles esos lugares o los ocupes para alguien mas!!

    Aquí te dejo unos ejemplitos, ojalá te sirvan


    Como hago para confirmar invitados?? 1


    Como hago para confirmar invitados?? 2


    Como hago para confirmar invitados?? 3


    Como hago para confirmar invitados?? 4


    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yessica pues así tienes que ser directa pero con cordialidad comentarles que son importantes para ti y te gustaría estuvieran ese día tan especial contigo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea una archivo en Excel de los invitados marcales / manda les mensaje para confirmar su asistencia.
    De igual manera en la invitación puedes poner la página de tu vida web que puedes crear aquí mismo y pedirles con una notita que confirmen su asistencia por ese medio.
    No todos lo harán pero al menos los que lo hagan seguro irán a tu boda.Saludos!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la invitación el número de la WP, o de alguno de ustedes. Se les va a pasar lo de confirmar, eso téngalo por seguro. Entonces, ya a una o dos semanas de la boda, le pides a tu WP o a tu suegra o mamá que le marqué a lxs invitadxs y ahí ahora sí, te responden ¿Por qué las llamadas no las debes hacer tú? Porque obviamente te van a decir que sí, pero no van a ir. Tienen menos pena con alguien a que no conocen.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesica! En base a mi experiencia, primero haz confirmaciones antes de entregar invitaciones, te evitaras la fatiga de ir a entregar en caso de que te digan que no podrán.
    Y prepárate porque habrá algunos que te dirán con firmeza que si van (y posiblemente a la mera hora no iran) otros que serán honestos y dirán directo que no y por último los que te dirán que los consideres pero posiblemente no vayan (los he denominado como egoístas) eso sí he aprendido que quien quiera estar gustoso compartiendo, asistirá.
    Que todo te resulte excelente y trata de no estresarte por este tema, yo me estrese tanto que hasta un tic en el ojo me dio jaja
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Harum!! Gracias por el consejo, y todas han coincidido con que las damas de honor ayudan... Yo decidí no tener damas de honor, pero si pediré apoyo para llamar a mis invitados a mis tías o primas!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montse gracias... Esta padre la forma en que lo harás y si la verdad el dinerito que te puedas ahorrar esta genial.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo platicaba con una de mis damas sobre eso... Y ella muy linda se puso de acuerdo con las demás damas y yo le haré un archivo con el numbre teléfono y numero de pases y ellas llamaran para confirmar asistencias 😍 no se pero me pareció increíble y muy buena idea... Mi wedding me ofrecía el servicio de confirmación por $1,800 pero si tienes confianza con tus damas creo que esta increíble pues te ayudan y te ahorras un dinerito y así ya no sientes tu incomodidad de preguntar personalmente.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa!


    No te preocupes yo también tengo ese miedo, no quiero lugares vacíos.🥺
    Platicando con un WP me comentó que primero se recomienda enviar un WhatsApp solicitando que te confirmen (quizá unos 2 meses antes de la boda), quizá no todos responderán, pero lo tendrán presente y después (tipo 1 mes antes) hacer las llamadas de confirmación. Quizá puedas apoyarte en tus damas de honor para ésta labor. Suerte! 🍀
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente consejo! Gracias Karen
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comentarles que es importante que confirmen su asistencia, pueden ellos confirmarte directo contigo o en un mes les hablara su organizadora para confirmar (puedes hacer que alguna de tus damas se haga pasar por wp y entre ustedes hacer la confirmación)


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas