Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moi
Novio Principiante Noviembre 2022 Estado México

Que estilo de boda escoger?

Moi, el 25 de Junio de 2020 a las 13:00 Publicado en Antes de la boda 0 25
Hola a todas y todos .!!
Mi novia y yo tenemos una decisión algo difícil para nosotros.
No sabemos qué estilo de boda o temática acorde a la fecha sería bueno, no sabemos si para noviembre sea bueno un jardín o un salón Si me pudieran dar algunos consejos o alguna idea sería genial .!!
Gracias 🙏🏾

25 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Junio de 2020 a las 03:10
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Yo creo que debes elegir una temática o fecha de acuerdo con vuestros gustos. ¿Cómo imaginan que sea este día?

Este debate puede ser un buen comienzo:

¡Organiza tu boda con esta agenda!¿Ya saben cuantos invitados vas a tener?Smiley winking
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en tu ciudad el mes de noviembre es un mes muy frío entonces lo mejor sería hacerlo en salón, pero si no es tan frío por la noche, entonces puedes hacerlo en jardín, y que suele ser un poco más complicado porque requiere de más gastos para la infraestructura.
    • Responder
  • Jon Walter
    Novio Nuevo Junio 2020 Cantabria
    Jon Walter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal una boda rústica? Eso es muy hermoso

• Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que podrías decorar con colores que les gusten... Simple y lindo.. Quizá flores relatan todo
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada, Moi. Gracias a ti por leerme y por compartir tus inquietudes, estamos para apoyarnos. La app es muy buena, tiene información genial y es de gran ayuda. Verás que aquí encuentras lo que necesites para crear una boda súper padre. Smiley smile

• Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moi ! Felicidades por el compromiso y bienvenido a la comunidad 😊
    Todas las chicas que han comentado tu debate tiene respuestas certeras, te sugiero que hagan una lluvia de ideas:
    ¿Qué estación del año les gusta más? ¿De día o de noche? ¿cuales son sus gustos? ¿cómo se imagina la boda de sus sueños ? Al momento de plantearse estas preguntas podrán notar el rumbo que estilo o temática hacer su gran díaTe comparto un debate que hice no hace mucho para elegir la paleta de colores etc. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tips-para-elegir-los-colores-adecuados--t454135
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moi! Me caso en Atizapán de Zaragoza en un lugar que se llama "hacienda San Mateo" que sólo es renta del lugar y por aparte busqué banquete, te dejo una foto del lugar.Que estilo de boda escoger? 1
    No está en la página pero buscalo en Google como "hacienda san mateo salon de eventos" también cuenta con jardín, capilla y cuenta hasta con salón (depende el número de invitados). Y para mi temática de boda elegí colores blancos con dorado y muchas luces. Algo como este estilo:Que estilo de boda escoger? 2
    Te recomiendo que busques aquí en la app lugares, hay muchas opciones increíbles, yo opté por el lugar que te mencioné ya que vivo super cerca de ahí y ya lo conocía y me conviene porque ya no me traslado mucho. Pero hay varios jardines y Haciendas que están por la zona o incluso tepozotlan que están hermosos.

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, me equivoqué. No era para “diciembre”, era para “noviembre”.
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Moi, nuestra boda será un estilo clásico- romántico, en nuestro caso la boda será en primavera con la ceremonia en el jardín del salón en donde nos casaremos y la recepción será dentro.
    En estos tiempos ya no sabemos bien cómo estará el clima, si lloverá, hará aire, calor o frío jeje, pero siempre nos ha gustado la idea tener la celebración tanto en interior como en exterior y creo que esa es la mejor opción.
    En cuanto a ustedes que se casarán en diciembre, me parece un mes hermoso para hacerlo, les recomendaría que lo hicieran en interior por el frío que suele haber o si deciden en jardín, asegurarse de que haya calentadores o mantitas para sus invitados. Te recomendé una boda vintage porque veo que les interesa tener una temática y esa me parece muy romántica.
    • Responder
  • Moi
    Moi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lizz:
    No se me había ocurrido una boda vintage se ve muy bonito todo la verdad

Si no es molestia me gustaría poder saber si tú harás tu boda así .? Y si tienes algún plan con el clima o si tienes algún inconveniente con el clima .?
    • Responder
  • Moi
    Moi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lizz:
    • Responder
  • Moi
    Moi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca
    Muchas gracias 😊
    Si, yo la verdad quiero consentirla en todo lo que pueda, si ella quiere jardín yo feliz
    Lo malo es que no se que opinar por qué no he ido a bodas de jardín (o cualquier otra 😂) y así es más difícil decidir algo
    Y me gusta el jardín por la decoración que puede tener creo puede ser mejor
    Me gustaría preguntarte unas cosas
    En qué lugar o jardín fue .? Y si tuviste problemas con el clima (frío) como lo resolviste .?
    Gracias 🙏🏾
    • Responder
  • Moi
    Moi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paly
    Muchas gracias !

Si yo creo que se ven bien en jardín y/o salón... pero honestamente desconozco mucho de bodas es por eso que me atreví a descarga la app 😅
    Muchas gracias por las imágenes y si espero le guste todas las recomendaciones que me han dado por que después de esto nos daremos a la tarea de poco a poco ir haciendo el presupuesto y ver los lugares que estén bonitos para la boda
    • Responder
  • Moi
    Moi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra
    Si es lo que muchos me dicen que para esa época quedaría mejor el salón y yo creo sería o quedaría un estilo o temática (no se como decirlo 😅) elegante o de gala 😅

Pero enserio quiero tratar de hacer lo posible de complacerla con el jardín jaja 😂
    • Responder
  • Moi
    Moi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marifer
    Felicidades por la boda.!!
    Si no es mucho preguntar en qué jardín o qué parte del Edomex es.? Si me Interesó el estilo boho y sería bueno tener más ideas en mi caso para saber que estilos podrían quedarYo creo que lo de los calentadores es buena idea ya solo será decirle a mi novia que piensa
    Te agradezco las sugerencias y si no es molestia que me pudieras orientar o compartieras un poco de tus ideas que tengas para tu boda para tener un idea un poco más clara de que podría ser bueno para la nuestra
    • Responder
  • Moi
    Moi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse
    Muchas gracias.!!
    La verdad aún no pido su mano y pero si hemos tocado el tema de una boda y en noviembre es lo que más nos gusta a los dos, y ella quiere mucho el jardín (creo es como más se imagina tener la boda) el inconveniente sería el clima por ella 😅 yo mientras me casé con ella y ocupé un traje 😅
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moi. ¿Qué tal una boda estilo vintage?
    Te dejo unas imágenes.
    Que estilo de boda escoger? 3
    Que estilo de boda escoger? 4
    Que estilo de boda escoger? 5
    Que estilo de boda escoger? 6
    Que estilo de boda escoger? 7
    Que estilo de boda escoger? 8
    Que estilo de boda escoger? 9
    Que estilo de boda escoger? 10
    Que estilo de boda escoger? 11

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Moi, bienvenido!! yo creo que es una decisión de ambos, y en la que deben de llegar a un acuerdo, a veces a uno de los dos no le va a gustar, pero siempre es bueno ceder.

A mi me gusta más los espacios al exterior, yo votaría por el jardín, mi boda fue en diciembre y fue en un jardín - terraza.

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Moi.

Bienvenido a la comunidad y felicidades por su compromiso. Supongo planean la boda para que sea en algún sitio del Estado de México, noviembre es una temporada fría en casi todo el país y en algunos sitios incluso llueve, por lo que habrán de considerar las inclemencias del tiempo al realizar la boda en un espacio abierto. Los jardines son hermosos sea la temporada que sea y siempre hay ideas para sortear el clima. Espero te sirven estas imágenes para que se den una idea de los que les pueda gustar y lo adapten a su temática de boda.

http://www.delfindelicatessen.com/tendencias-bodas-2021/

Saludos.

Que estilo de boda escoger? 12

Que estilo de boda escoger? 13

Que estilo de boda escoger? 14

Que estilo de boda escoger? 15

Que estilo de boda escoger? 16

Que estilo de boda escoger? 17

Que estilo de boda escoger? 18

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va a ser en noviembre y mi planner nos dijo que es más recomendable en salón en esa temporada del año. Debido al frío y posibles lluvias. Espero te sirva.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moi, bienvenido!!

Yo me caso el 16 de oct 2021 tmb en Edo. Mex, es un jardín tipo hacienda y yo opté por una temática boho, tipo las fotos de abajo que puso Fher. Sin embargo, por el frío y lluvia (porque climas raros) pondremos una carpa transparente, que si comienza a hacer frío se bajarían las paredes de las carpas. Tmb te comento que una prima se casó a mediados de noviembre en jardín y solo colocó al igual que yo una carpa. Ahora bn, tmb puedes contemplar por el frío la renta de los calentadores que muchas veces los jardínes ya te cotizan.

El lugar va a depender mucho del estilo que quieran de la boda, o porque el lugar (ya sea salón o jardín) sea de su agrado y de su presupuesto.

En cuanto a la temática de la boda, me imagino tu novia ya debe tener una idea (muchas la tenemos desde aaaaaños atrás jaja p.ej yo ya sabía desde siempre jaja que quería una hacienda) y si no, chequen en pinterest, encontrarán muchísimas ideas de estilos de bodas que les puede ser de ayuda. Recuerden que es su boda y se vale todo, no nada más porque sea una temporada deben hacerla de cierta manera.Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moi bienvenido a la comunidad y felicidades por tu compromiso. Yo me casé en noviembre en jardín (pues en mi ciudad ya no hace calor y es poca la probabilidad de lluvia) antes de decidir el lugar de la recepción chequen factores de clima, como la lluvia, el calor o el frío y dependiendo deciden el lugar. En cuanto a la temática ustedes son libres de elegir la que más les agrade, no importa si es de temporada o no aquí lo que realmente importa es que a ustedes los novios les guste pues es su fiesta, para ustedes es la fiesta! Saludos y esperamos leerte más seguido por acá 😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú ni te preocupes, aquí te ayudamos, damos opiniones y recomendamos muchas cosas, jejeje y la verdad siempre somos muy buena onda y positivas así que no dudes en preguntar, yo creo eso de friolenta se le va a olvidar en el relajo de la fiesta, mira esto es estilo boho, tal vez se pueda acercar a lo que tu novia se le antoja, mira: es poco más informal, más relax:

Que estilo de boda escoger? 19

Que estilo de boda escoger? 20

Que estilo de boda escoger? 21

Que estilo de boda escoger? 22

• Responder
  • Moi
    Moi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fher:
    Muchas gracias enserio, soy nuevo en esto y lo que más quiero es que se pueda cumplir mucho de lo que mi novia quiera, yo con verla feliz soy feliz.
    Pero desgraciadamente no soy muy bueno en estos temas jaja 😂 A ella le encantaría en jardín pero es muy friolenta y por eso se tomaría la idea del salón (aún que pienso lo mismo ya está muy choteado) y siento que el jardín puede ser más bonito y adornado con mucho más estilo y a mi se me ocurrió un estilo rústico ya que no se como es el boho o qué diferencias tenga 😅

• Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moi!! como andas? yo te aconsejo que platiquen bien y vean en inter estilos de bodas y tal ves de ahí les nace el amor a uno, y vean los estilos de ambos o platiquen que desean, como ven su boda, clásica, boho etc. ahora en lo personal yo no quisiera salón por que ya se me hace muy choteado pero la verdad en ocasiones son los que mejores paquetes y oferta te dan, ahora noviembre ya hace frío, mi boda será en diciembre del otro año y mi FM me dijo que si no hacía frío, y yo así de Smiley atonished pero le dije que dependía la carpa, ponen calefactores de exterior aparte si sabes que es en diciembre, te dicen que es jardín, es obvio que vas preparado. jejeje eso pienso yo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas