Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azereth
Novia Experta Marzo 2023 Querétaro

Tips para elegir los colores adecuados 💎

Azereth, el 2 de Mayo de 2020 a las 02:17 Publicado en Organizar una boda 1 14

Hola Brides!!
Si eres Novia Nueva o apenas estás preparando tu boda, FELICIDADES!! 🎉Hoy quiero compartir contigo uno de los temas que considero importantes en el detalle y espero te ayude para elegir tu estilo.
A la hora de dar el SÍ💍te sugiero que empieces a elegir el día perfecto para la celebración y de aquí partir para planear el día B con su amorcito, de esto dependerá los siguientes puntos:
●¿Qué prefieren, DÍA o NOCHE? ●¿Te gustaría SALÓN , JARDÍN , TERRAZA , PLAYA , HACIENDA , OTRO ? ●Qué temática se identifica con ustedes: CLÁSICA | TRADICIONAL | MODERNA | MINIMALISTA | RÚSTICA | VINTAGE | BOHO CHIC | HIPPIE | TROPICAL | ETC.En este campo existen infinidad de temas y mezclas, el punto es que el evento sea un estilo que los identifique.
De acuerdo al día seleccionado que fungirá como celebración de aniversario, entonces llega la deseada pregunta de"¿Qué colores serían los indicados para nuestro evento?". A continuación te clasificó la estación del año VS meses correspondientes:
🌼🍃 PRIMAVERA - marzo, abril, mayo☀️⛱️VERANO - junio, julio, agosto🍁🍂OTOÑO - septiembre, octubre, noviembre ❄️☃️INVIERNO - diciembre, enero, febrero
TIP: Recuerda que primavera y verano son de clima cálido y excelentes para lugares abiertos, mientras que los otros dos son temperaturas frías justo para elegir lugares cerrados.
Ahora bien, te presento lo básico de la colorimetría de acuerdo a las estaciones del añoSmiley tonguerimavera y Otoño son colores cálidosVerano e Invierno son colores fríosTips para elegir los colores adecuados 💎 1
Tips para elegir los colores adecuados 💎 2
Tomando en cuenta lo antes mencionado, podemos experimentar combinaciones en formas: vertical, derivación de gama, triangular, cuadrada o rectangular, sin importar el nivel en el que encuentran.
Tips para elegir los colores adecuados 💎 3
Puedes aclarar, oscurecer, saturar o atenuar algún color dependiendo a los factores relacionados, así estarás segura de tu elección de colores, lo divertido es que habrá infinidad de combinaciones.
Diviértete y disfruta cada momento de tu organización! Si llegaste hasta aquí, espero te ayuden mis consejos ☺️ Mucha suerte! 💕

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Mayo de 2020 a las 05:05
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir Azareth!!

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que util informacion!! Yo no tome nada de eso solo el que me gusto jajajaja pero que padre. Ando perdida jajaja soy novia de otoño y tengo color frio.

• Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo Karen, una boda será bonita desde que tengas establecido tu punto de inspiración y dejes fluir tus gustos y preferencias ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sin duda es un extra ya algo muy específico, no todas las novias tienen una temática y aveces eso les confunde, algunas solo quieren un tipo de decoración, pero cuando les preguntan la temática se bloquean.
    Por eso digo que no es obligación tener una temática para que tú boda sea linda.
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me hiciste reír con tus anécdotas Lily, 😂 al final de todo no opino que no puedas ocupar colores oscuros en temporadas cálidas o viceversa, yo también quería colores pastel para una boda de noche y me dijeron lo mismo, hasta el momento no me decido bien cual de mis combinaciones escoger, pero como dices el punto es estar felices y a gusto con lo que decidamos. ☺️ Gracias por compartir tus historias
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información!! Será de gran ayuda para las demás brides, aun que yo siempre ando dando el mal consejo de “elijan lo que quieren y como lo quieran” 😜soy fiel seguidora de mis instintos, me pasó con mi hermana, su boda fue en abril (primavera) y ella quería usar el azul marino! Por qué era su color favorito, y claro pasó que la misma WP y personal de manteles le dijeron que no era temporada! Que eligiera uno más acorde como azul un poco más abajo, rosa, amarillo! Le mostraron un sin fin de mesas decoradas con ese color y mi hermana esta súper triste por que ella no quería dejar su color favorito, y yo le dije que no importaba todo eso, mientras fuera un color acorde a su boda es decir ella la hizo súper elegante y muy basta, al final me hizo caso y dijo “azul Marino la quiero, azul marino será” 😂 recuerdo que mi cuñado dijo que él como fuera pero ya no quería oír hablar del tema jajajajajaja y así fue! Estuvo hermosa!!! Y su azul lució tan bello! y no solo en mi hermana he sido dama 3 veces y siempre he visto colores que ni al caso, incluso una amiga uso rosa pastel en una boda de noche en salón! imagínate!!!! Las decoradoras de morian por decirle que el rosa pastel era solo para bodas de día y en jardines 😂 mi amiga las mando por un tubo y se hizo como ella quiso ! Jajajajaja yo por eso elegí vintage para no errarle jaja
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, a mi me ayudó en saber qué colores eran los indicados, pero tengo 4 combinaciones que no decido cuál prefiero! 🙊
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena elección hiciste! Muy bonito color 🥰 me encanta
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wujuu si le atiné, mi boda será en otoño y el color es burgundy!! Tips para elegir los colores adecuados 💎 4
    Tips para elegir los colores adecuados 💎 5

Tips para elegir los colores adecuados 💎 6

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena información, estoy segura que les será de mucha ayuda a las novias!
    Gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo vi y claro que ayuda a complementar este, muchas gracias por compartirlo! Esperemos que a las demás les ayude en el tema 😉
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, como estas? La temática es el punto de inspiración al que te auxiliarás para ponerle estilo (refiriéndose a gustos y preferencias) a tu boda, por ejemplo una boda "estilo" mexicana ese es una temática, el cual su punto de inspiración son los artilugios mexicanos, colores fuertes, billantes, un ambiente relajado, el enfoque cada novia lo pone al seleccionar si prefiere algo más folklórico charro o más artesanal.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información! Siempre he dicho que de las primeras tareas que se deben de hacer es elegir la paleta de colores y el estilo de tu boda, el tema siento que no es necesario es más como un complemento.
    También hice un tema sobre elegir la paleta de colores, que pueden ayudar a complementar este debate.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-elegir-la-paleta-de-colores--t446283
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información 😍✨ muy útil, GRACIAS!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas