Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Recordar es vivir: ¿Cómo es tu historia de amor y cómo llegó a la pedida de mano?

Renata, el 26 de Febrero de 2020 a las 20:05 Publicado en Bodas.com.mx 1 17

 

Vamos chicas y chicos… ¿nos explicamos nuestras historias de amor? Smiley heart

En mi caso, los dos acabábamos de salir de una relación de muuucho tiempo. Una amiga en común nos presentó en una fiesta. El se enamoró de mi al verme (es verdad, el lo cuenta así también), pero yo todavía estaba en el duelo, sufriendo por el exnovio. Eso pasó en agosto. Nos agregamos en Facebook, el empezó a trabajar en la misma empresa que yo trabajaba y cada día hablábamos un poquito más. En mayo del año siguiente, en una fiesta de la empresa, le dije: o es hoy, o no será nunca más hahahah ¡OS JURO! Y el no tuvo otra cosa que hacer y me regaló un beso. Dos días después ya vivíamos juntos (en serio, 2 días después), llevamos 5 años juntos y tenemos una nena de 2 años. Ah…claro…sueño con la pedida, algún día llegará. Smiley catface

¡Ahora quiero leer vuestras historias! Smiley heart

giphy.gif?cid=790b76116572b27687748e0939

17 Respuestas

Última actividad por Mary, el 27 de Febrero de 2020 a las 12:54
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba en el último semestre de fisioterapia y era súper complicado, tenía muchísima tarea y pues literal los fines era de estudiar y tarea, así que ya el domingo por la noche me desocupaba, pero que demonios iba a hacer a esa hora, ya casi todo estaba por cerrar así que con mi novio en ese entonces Smiley ups decidimos ir a McCarthys y pues ir a cenar un rato por la noche, fuimos las primeras veces y nos dimos cuenta que había una banda que tocaba padre entonces por mi tarea y por costumbre se nos hizo ya rutina ir cada domingo y obvio nos empezamos a llevar con los chicos de la banda en especial con el vocalista; yo le mande solicitud de FB y todo normal la acepto pero después de unos meses ya en mi graduación el me hablo y me felicitó jejee y empezamos a llevarnos más, cabe mencionar que muy aparte de todo esto ya cada quien tenia problemas en su respectiva relación y el terminó con su novia cosa que YO NO sabía y pues también YO en el servicio social y un par de diferencias decidí terminar mi relación, eso fue en ENERO y debo confesar que desde antes el ya me había insinuado algo y me decía que lo intentáramos, pero mi relación de casi 5 años la verdad me hacía dudar y tenía en la cabeza terminar el servicio. PERO insisto en que muchas cosas coincidieron y mejor decidí terminar la relación. entonces en cuanto el lo supo me invitó a salir y acepte y en MARZO decidimos andar, así ya vamos a cumplir 5 años de conocernos y 4 de novios, siento que fue intuición, hemos tenido problemas, disgustos pero también logros y creo hemos sido los 2 motores para varias cosas hemos viajado y en este último (diciembre - enero 2019 - 2020) fuimos a Europa Smiley heart y jajajaja estábamos en la torre Eiffel y le pidió a una chica nos tomara una foto pero si noté´se tardo un poco "explicándole" como sacar la foto y yo así de WTF y me abrazo y empezó a temblar jajaja y yo me lo quedé viendo con cara de
    ¿estas bien? jajaja y pues se hinco Smiley love y me lo pidió, fue algo romántico y jamás me lo esperé, el es muy relax y moderno y me lo ah dicho siempre que el no necesita papel o compromiso para querer estar conmigo, por eso pensé este momento jamás llegaría!!


    Recordar es vivir: ¿Cómo es tu historia de amor y cómo llegó a la pedida de mano? 1


    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre! nunca había leído tu historia! Definitivamente cuando hay crush, no hay porque esperar tanto tiempo.

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia Renata. Nosotros nos conocemos desde prepa, en donde éramos sólo amigos. Después nos reencontramos en una fiesta por que él terminó su carrera. Ahí pensé en mantener contacto ya que me interesaba jeje. Pero sólo hablamos y conocí a sus amigos de la Uni. Después el comenzó a mandarme mensajes por Messenger y después por whats y de ahí comenzamos a salir. Después de 5 citas en la 6 en la torre latino me pidió ser su novia yo toda nerviosa jeje. Y de ahí en el 2018 me pidió en una cena frente a la playa casarme con él. Y un día antes de nuestra boda cumpliremos 4 años de novios 🙈🙈
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍❤si, el me acompañará en la corte nupcial. Entraré la iglesia con el y mi papá❤ la verdad vamos bien con la organización, tenemos wedding planner y el se encarga de casi todo. Así que relax un poco 🤭🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww pero que bonito pues yo lo vi por primera vez en la uni paso por un amigo en común después lo agregue a fb pero paso un buen tiempo para que me animara a mandarle un mensaje total lo hice y la verdad es que fuimos muy buenos amigos el destino nos tenia cosas preparadas yo me fui a vivir a monterrey por cuestión de trabajo el inicio una relación y yo igual duro poquito mas de 9 meses y parece cosa adrede que ambos terminamos igual yo regrese a casa y lo vi conectado andaba un poco bajoneada y ya teníamos tiempo que no charlábamos y le mande un mensaje eso fue en diciembre del 2013 total que ese día se nos fue el tiempo de lo tan agusto que estábamos platicando y así fueron los días siguientes como por 2 semanas hasta que le pregunte si yo le gustaba y me dijo que si organizamos una salida pero como el tenia poco que había pasado por un accidente automovilístico no tenia coche me anime a ir por el hasta su casa tenia que tomar carretera total fui yo estaba de lo mas nerviosa fuimos a cenar taquitos luego por unas bebidas y a casa del novio de mi mejor amiga ahí estuvimos hasta altas horas de la noche ese día el me robo un beso Smiley catface pasaron 2 semanas y las platicas eran ya mas cariñosas y me volvieron hablar de mi antiguo trabajo tenían una muy buena propuesta y me fui de nuevo y le dije que tenia que irme por un tiempo pero que si quería ser mi novio jajajaja prácticamente le dije si o si Smiley xd el tenia miedo por la relación que había terminado que fuera a pasar lo mismo pero dijo que si y míranos ahora después de 6 años de novios y poquito mas del año de casados.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marisol, tu história también es hermosa Smiley heart Muchas felicidades Smiley heart ¿Cómo vas con la organización de la boda? ¿Tu hijo participará de la boda?

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que linda historia ese si fue amor a primera vista! Felicidades Renata!


    Pues mi FM y yo estudiamos en la misma universidad, teníamos amigos en común, pero no éramos amigos como tal.
    Salimos de la universidad y el me agrego a Facebook, la verdad lo agregué después de un mes (me agarró en mis 5 min!) y me comenzó a escribir, primero me mandaba el mensaje de buenos días, después comenzó a ser más constante y total nos hicimos más amigos, comenzamos a vernos y frecuentarnos más. La verdad lo veía como a mi amigo, era un niño súper lindo pero yo comencé una relación, después de eso el también.
    Total que ya estando solteros ambos salimos y el me confesó que siempre había querido una oportunidad conmigo pero por pena nunca me lo había dicho (qué incluso todos los amigos en común lo sabían) y comenzamos a salir más y más y más, hasta que comenzó la relación y hoy estamos haciendo planes de B ! 😅
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Renata y claro algun día llegará la pedida de mano 💍
    Nosotros nos conocimos en la preparatoria y la verdad el fue el primero que me hablo ya que yo tenía la idea de que el era muy sangron 😂 la verdad me conquistó con sus detalles, siempre ha sido muy atento y me trata como si yo fuera lo mejor del mundo 🌏 asi que 7 meses después de conocernos nos casamos yo tenía 16 y el 18 hemos pasado 13 años juntos (casi la mitad de mi vida) y en nuestro aniversario me hizo la propuesta de casarnos a la iglesia ⛪ juro que moría de emoción, fui una novia sin 💍, pero el pasado 14 de febrero llegó, han sido muchas emociones pero no cambiaría nada de todo este hermoso proceso que culminará el próximo 6 de junio
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Conocí a mi FM en el trabajo, el es de una empresa y yo proveedora de servicios para ella, juro que en cuanto lo vi lo supe😍 supe que el seria el bueno, hablábamos poco y solo lo laboral hasta que se llego el dia de su cumpleaños y aproveché para felicitarlo (cabe destacar que no me animaba a mandarle la felicitación un compañero de trabajo se lo envio desde mi celular porque yo no tenia el valor jaja), desde ese día no dejamos de hablar, 3 meses después nos hicimos novios y 1 año 6 meses después el dia de mi cumpleaños me pidió matrimonio, ahora en 9 meses sere su esposa♥💍👰😍
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sii, 🤭🤭🤭 muchas gracias y los mejores deseos ❤💕
    • Responder
  • Jackelinda
    Novia Frecuente Mayo 2020 Tamaulipas
    Jackelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow 2 dias jajaja sin duda es amor del bueno... No se porque pasa que pasamos años con la persona que creemos es la correcta y derrepente todo cambia y llega alguien y en segundos te hace su mujer y la dueña de su vida para siempre 💕 es muy bonitooo
    • Responder
  • Jackelinda
    Novia Frecuente Mayo 2020 Tamaulipas
    Jackelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow! Esos son hombres no chingaderas jajaja felicidades pocos hombres así
    • Responder
  • Jackelinda
    Novia Frecuente Mayo 2020 Tamaulipas
    Jackelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también veníamos de una relación larga... Su tia que es compañera de trabajo mío nos presentó... Desde el primer día que hablamos nos caimos super bien (a pesar de que somos polos opuestos él es de rancho y yo no se absolutamente nada de ranchos) toda la semana estuvimos en contacto hablando, el viernes por teléfono me pidió que fuera su novia(aún no lo conocía en persona teníamos 4 días de hablar por teléfono y whatsapp) no le creí jajaja pero le dije que si, el sábado paso por mi a mi casa nos compaginanos super bien... A los 15 días me presento con mi su familia...a los 6 meses nos comprometimos... Y estamos a 93 dias de casarnos.
    Ahora entiendo lo de la persona correcta te dara cosas que ni tu sabia que querías y lo hará solo por verte feliz... Me siento mas segura que nunca mucho muy feliz!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonita historia!! Nosotros nos conocimos cuando él acaba de cumplir 15 y yo tenía 14; el primer día de clases de la preparatoria; compartíamos una clase y un taller deportivo. Él era divertido y nos llevábamos bien; pero no éramos muy cercanos; más bien teníamos amigos en común que fueron realmente los que a la larga hicieron que nos acercáramos y conociéramos mejor. Para el cuarto semestre de la prepa ya éramos muy buenos amigos y en algún punto que no sé distinguir los sentimientos fueron cambiando y el cariño como amigos se convirtió en amor. Él se animó a pedirme que fuera su novia el día en que menos lo esperaba desde entonces ha sido mi mejor amigo, mi compañero, mi confidente y aunque suene bastante cliché, el amor de mi vida. Desde entonces hemos estado juntos; acompañándonos en cada etapa de nuestras vidas. A casi 12 años del día en que me invito por un helado, decidimos dar el siguiente paso en nuestra relación, continuar creciendo juntos y formar nuestra familia. 🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Bonita historia 💕 y más que se hayan animado a vivir juntos en tan poco tiempo, ya para no separse🥰 ya pronto llegará tu dia ya lo verás 💕
    Nosotros nos conocimos en la universidad, yo con un baby de casi 2 años. #singlemom le dije que se buscara a alguien sin una responsabilidad como la mia, que nuestro noviazgo no seria igual a otros en salir e ir de fiesta. El me aceptó, y ama a mi hijo como su sangre. 🥰😍 tenemos 7 años juntos y en diciembre no casamos con el favor de Dios 💕
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos a mitad de la carrera. El primer día de clases del 4to semestre lo vi por primera vez, fue amor a primera vista, lo veía todos los días pero no me animaba a hablarle por pena, él siempre se sentaba adelante de mi y por momentos se volteaba a preguntarme cosas sobre la clase y yo casi casi me limpiaba la baba para contestarle 😍 un día me animé a hablarle bien y fue tan lindo conmigo que me puse a llorar porque yo lo veía como un amor imposible jajaja lo que yo no sabía es que él tenía ganas de hablarme desde hace tiempo y no se animaba porque igual le daba pena 😅 cuando empezamos a hablarnos más, nos dimos cuenta que ambos nos gustabamos y nos hicimos novios. 4 años después en nuestra fiesta de graduación me pidió que me casara con él y ahora estamos a una semana de nuestra boda ❤ No puedo imaginar una mejor historia de amor 😍
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Renata 2 días después 😱 increíble, amor a primera vista y todo, almas gemelas muchas felicidades,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas