Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Cuál es la mayor sorpresa que tu amor te ha dado?

Ana, el 9 de Abril de 2020 a las 22:05 Publicado en Antes de la boda 0 17

¿Fue un regalo? ¿Un gesto romántico? ¿Un plan original? Smiley love

¡Dinos en los comentarios!


giphy.gif?cid=ecf05e47a66616a2a4d951f810

17 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 13 de Abril de 2020 a las 10:15
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda jajaj fue maravillosa Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la propuesta de matrimonio 🥰❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el día que me pidió, pues no fue algo muy elaborado PERO para el de que es un gran paso por que NO es detallista y le apenan esas cosas, es más me decía que no sabría como hacerlo jajajaja y entre bromas que no se hincaría y que ni se preocupaba por que no lo iba a hacer, y también por que él decía que esas cosas para él no significaban el real compromiso de querer estar con alguien 😭 que todo eso era simbólico y que lo importante es lo que quisiéramos y yo pues ya me estaba haciendo a la idea que jamás pasaría pero pues vean hasta termino hincado jajajaja y a pesar de no saber e incluso de los nervios ni recuerdo bien el momento bueno si que se puso a temblar como loco jajajaja pero la verdad es algo que jamás pensé pasaría y menos hiciera y se lo agradezco bastante aparte de él gran sacrifique hizo para cómprame el anillo de la marca que yo deseaba 🥺 la verdad eso me hace sentir un poco culpable jeje eso para mi ha significado bastante tanto económico como moral por que se que lo hace por mi 😭 y los hombres la verdad rara vez ceden , ah y me pidió frente a la torre Eiffel jajajajaja por que según él yo le había dicho que quería algo especial y que aparte paris es la ciudad del amor jajajaja imagínense 🥺😭💔😘


    ¿Cuál es la mayor sorpresa que tu amor te ha dado? 1

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente fue en mi pedida de mano todas esas cosas lindas que dijo Smiley heart

    • Responder
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me entrego el anillo 😍💕✨ sin duda fue una gran sorpresa
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la pedida de mano, fue algo que no me esperaba en absoluto!!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayor sorpresa ha sido el anillo porque de verdad que no sospeche nada jajja y nunca había pasado, siempre me doy cuenta de las sorpresas.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene un don para sorprenderme justo los días que "siento que son malos días"( sin haberle comentado que tuve un mal dia) 😅😅 aún no se como lo hace.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suele ser muy detallista
    Pero sin duda algo que jamás olvidaré es la manera en que me dio el anillo 💍♥️ si me sorprendió muchísimo la verdad ❤
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido varias pero en este año fue mi cumpleaños, un día pasamos por un restaurante que desde hace mucho quería festejar mi cumpleaños ahí, y en febrero que fue mi cumpleaños me llevó, me sorprendió mucho la verdad no lo esperaba, cenamos riquísimo ☺️¿Cuál es la mayor sorpresa que tu amor te ha dado? 2

    ¿Cuál es la mayor sorpresa que tu amor te ha dado? 3

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔 complicado jaja me ha sorprendido muchas ocasiones, pero diría que la mayor fue cuando escondio un regalo dentro de mi casa y me fue dejando pistas para encontrarlo jaja de verdad me sorprendí y fue geniaal💕
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más recuerdo y que me llegó al corazón es que cuando no tenía yo trabajo, para mí mala suerte me enferme muy feo y él me llevo al doctor, pago la consulta y todas mis medicinas, era domingo y andaba muy preocupado buscando farmacias abiertas para surtir mi receta, fue un gesto tan hermoso para mí e igual recuerdo mucho cuando le dije que quería comer 'Garnachas' ( es un antojito típico del istmo que me gusta mucho) pero en Oaxaca (Capital) no lo hacen y entonces estuvo llamando e investigando porque quería complacer mi antojo, awwww 😍
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayor sorpresa hasta ahora ha sido nuestro primer viaje, aun que fue cerca (mazatlan) fue un viaje increible!! me encanto Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van dos cumpleaños que me sorprende, una vez me regalo un viaje en globo, y en otra ocasión me sorprendió con mariachi😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es difícil!!! él es experto en sorprender y ser detallista y muy sensible, pese a que yo no lo soy tanto.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no es muy detallista, pero la mejor sorpresa que me ha dado es que el me prepara el desayuno todos los días 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas las sorpresas que me ha dado han sido románticas incluso antes de andar.

    pero considero así super cañón lo que hizo por llevarme al concierto de Depeche Mode, cuando faltaban 2 semanas y para la fecha 1 que estaba agotada desde un año antes casi.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas