Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco

Cojines???

Mary, el 4 de Marzo de 2020 a las 13:19 Publicado en Moda Nupcial 0 14

Hola brides, oigan... tengo una gran pregunta todavía falta para mi boda, pero estoy previendo absolutamente TODO y ya quiero que aunque sea informalmente empezar a prevenir o avisar a mis padrinos para que vayan ahorrando con suficiente anticipación o si no pueden pueda yo con tiempo prevenir a otra persona que nos apoye.

Gracias a todas sus dudas y comentarios a veces sin querer nos solucionan también, ayer una novia comentó que donde podría conseguir cojines, y yo así de ...

tenor.gif

jajajaala verdad recordé que fui madrina de una tía pero fácil hace 12 años y luego recordé las recientes bodas a las que eh asistido y NO recuerdo haber visto que alguien llegara o tuviera los cojines, entonces mi pregunta es se usan o ya no? es tradición o no? tienen algún significado? es obligatorio?

Gracias chicas!!!

Cojines??? 1

Cojines??? 2

14 Respuestas

Última actividad por Mary, el 6 de Marzo de 2020 a las 07:44
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Renataa!!! Smiley catface

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fher! Nada es obligatorio, puedes elegir a tu gusto Smiley winking Me gusta mucho la segunda imagen. Y qué bueno que puedes ir adelantando los temas. Te dejo un par de debates sobre todo lo que comentas:

Elegir padrinos.

Tips útiles para elegir padrinos

cojines para boda en 1 dia ⚠️⚠️

Cojines para que son 🤭

Cojines para la ceremonia religiosa???

Smiley kiss

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andrea

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosy, ya revisé ohhh puede ser muy obvio pero jamás lo habría pensado

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Monse!!

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofía, ohh ya jejeje sí me han dicho suele ser incomodo! Gracias por tu observación

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es opcional, pero si, aún se usan, sobre todo si checas antes las condiciones de los reclinatorios de la iglesia jeje! Nosotros si llevamos por ese punto, no son feos pero la parte donde pones tus rodillas, en mí parroquia ya estaba un tanto desgastaría, así que use cojines y tuve una madrina más que no sabía dónde meter jaja😅
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creia que era opcional, tampoco lo eh visto usar con frecuencia, creo que la desicion depende de ti.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto un debate en el que está el significado,nosotros sí los usamos.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cuales-son-los-padrinos-para-una-boda-catolica--t384311

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno que te estés anticipando con todo 👏 y si aún se usan los cojines, se supone no son para doblar tus rodillas junto con tu esposo en todo momento y acudir a Dios
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias HARUMI! ay es que de hecho si me cuestione, por que varias de mis primas ya se casaron y no los eh visto jeje

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que si como que me cayó el 20 y dije ya no eh visto, seguirá en pie esa "moda" jejeje Gracias Briss!!

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que como todo es cuestión de gustos o de cómo desees llevarlo a cabo.

Yo la verdad antes de empezar a ver todo, empecé a investigar qué padrinos eran y cuál era su función, según leí ellos te apadrinan pero no tienen la obligación de comprar los artículos (arras, argollas, etc) si no que los novios los compran y se los entregan a ellos para que el día de la B hagan su función. Aunque hay casos en los que los padrinos se ofrecen a regalarte (en su totalidad o una parte &dollarSmiley winking ya sea el lazo, arras, velación etc.
    Esto te lo comento para que no te abrumes tanto pensando en que tienes que buscarlos yaaa 😅 si no para que con calma pienses en quien o quienes quieres que sean.
    Los cojines según también leí son a tu gusto, si tú quieres o no llevarlos, no tienen un rol “importante” o trascendental en la Ceremonia.
    Suerte.🍀
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa te dejo este debate que hablar sobre este tema espero te sea de utilidad, nosotros no los llevamos.

significado de los cojines.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas