Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Frecuente Agosto 2019 Jalisco

Cojines para la ceremonia religiosa???

Natalia, el 14 de Mayo de 2019 a las 23:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12
Hola a tod@s!
Les cuento que estamos a 80 y tantos días de la boda y tengo un dilema... en un momento yo no quería padrinos de cojines, ya investigué y me di cuenta de que si tienen un significado especial en la ceremonia.. ahora el problema es que a mi me encantaron los cojines que aparecen en la foto y pensaba grabarlos con nuestras iniciales... pero mi mamá dice que no pueden ser así y que deben ser los tipicos cojines blancos con encaje y esas cosas que venden en las tiendas de bodas. Ustedes que me pueden decir... puedo usar los que me gustan??

Cojines para la ceremonia religiosa??? 1

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Mayo de 2019 a las 20:18
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos y los puedes seguir usando, cosa que tal vez no harias con los de encajes
    explicale a tu mamá el porqué te gustan, es dificil que cambien su imagen de la boda pero entenderá que es lo que quieres
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♥️
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que los uses hermosa antes las mamis y abuelas eran muy tradicionales en cosas relacionadas con las Boda fue yo he visto en fotos de las recién casadas que han usado diferentes cojines aparte están preciosos los tuyos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, de seguro se vieron y se ven de maravilla ♥️
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, de hecho es la temática... no tanto como papel picado y flores de papel, pero si utilizaremos diferentes artesanías mexicanas, los centros de mesa serán de herrería y regalaremos dulces regionales como la cajeta de recuerdo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Natalia! Smiley flower

La verdad me parece una super idea, y como Johana te comentó, lo bueno es que después puedes mantener ese lindo recuerdo de tu boda como parte de la decoración de tu casa. Los papás y mamás suelen estar acostumbrados a las cosas más tradicionales porque en su época no se acostumbraba innovar tanto en las bodas, pero si le explicas claramente que ese es el estilo que quieres para tu boda, eventualmente respetará tu decisión.

Además de los cojines, ¿tendrás más cosas de estilo mexicano en tu boda?

Saludos Smiley kiss

• Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usé esos mismos cojines en mi boda, sólo que el fondo fue de color negro, y la verdad quedarón hermosos y no por ser de otro color pierden significado, al contrario, se ven originales y bonitos, anímate!!!! Smiley heart

Y por cierto, ahora los tengo en la sala de mi casa, quedaron a la perfección!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quería, pero me gustó el significado que conllevan jiji y aparte amé los cojines ☺
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo eso mismo! No quiero tener cosas acumulando polvo en mi nueva casa jiji
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yl digo que si, que esta bien que uses los que te agradan, así como dice reyna los puedes seguir utilizando en la decoración de tu casa, porque seamos realistas los típicos cojines blancos con encaje se quedan guardados, así que mejor hay que darle más uso y no nada más en ese momento
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Natalia!
    Tu idea me parece muy buena, así serán cojines personalizados y muy a su estilo que incluso podrán formar parte de la decoración de su casa 🤗, ahora lo que se busca es que lo que compremos para la boda, se pueda seguir utilizando después, por ejemplo yo dejé de lado los zapatos blancos para usar unos a mí gusto y color favorito (negro) que seguiré usando después, así que si esos te agradan ¡adelante! Recuerda que es tu boda, no te quedes con las ganas de nada y así evitar llegar ese día y decir "yo no quería esto"
    • Responder
  • Caty
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré.. Pero están super!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa