Ver mensaje citado
Hola Renata! Gracias por la recomendación, el perfume que posteas no lo conocía, lo buscaré. Mil gracias
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Así es, en sí los aromas no aguanto tenerlos cerca mucho tiempo, tengo un alfato muy agudo y me llegan todos los aromas muy intensos, cuando me pongo fragancias las percibo muy fuertes y me ocasionan cefaleas 🙈🙈🤷🏻♀️ play es la única que casualmente no me duele la cabeza y he intentado con otras pero no 😣 y esa la descubrí porque mi suegra es igual que yo y un día me regalo un poco de esa y voila!!! Pude ponerme, mi FM dice que Dios nos hace y nosotras nos juntamos 🤣🤣🤣somos muy parecidas en muchas cosas 🙈🙈🙈👍
Creo que en este debate tienes a muuuchas sugerencias, pero recomiendo usar un olor "ya conocido" o puede que sea raro en este día. Desde que soy mamá, prefiero los olores más suaves, y para días muy puntuales mi favorito por ahora es:
Use Be Delicious de Donna Karan. Me lo regaló en mi cumpleaños el mismo día que me entrego el anillo y me pido matrimonio así que tenía un significado especial 💚
No lo había considerado, si uso perfume de diario, pero para el día de lo boda no había contemplado utilizar uno en especial, cosa que si me gustaría. ¿sugerencias? jeje
Yo usé uno que me regaló mi hijo y mi esposo el día de mi cumpleaños, IN2U de CK, pero les confieso que el olor es muy suavecito que siento que no olía
Tal vez use Hugo Boss o algo con olor a Romero. Me encanta el olor a Romero. Usaría Hugo Boss porque como andaré vestida de mujer, quiero que algo me ayude a no morir. Problemas de No binarios xD.