Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y viajes
- Novia PRO
- 15,865 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirthala
Hace 1745 días
Hola Novios y Novias, me caso en febrero del 2022, y tengo una duda existencial que me esta causando mucho conflicto porque no se como resolver, deje les cuento y espero puedan ayudarme: Mi novio y yo somos ateos por lo que la boda religiosa no se...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 1745 días
Hola a todas , el tema que me angustia es que ya tuve mi prueba de maquillaje y aun no estoy convencida sobre todo por el maquillaje . Ya que no me pinto solo para eventos . Y siento que me veo rara y fea . A alguien más le ha pasado lo mismo ???😭😭😭😭...
Subí una foto en el post de Indhira
Hace 1764 días
Hola Recomiendenme donde mandar a hacer mis zapatos, quiero algo así, tacón grueso,cómodos, cerrado (me casó en enero, invierno poblano) y probablemente màs nude y menos blanco. Eh visto en los proveedores "curioca", en "soy julia".Me gustaría que...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 1765 días
Hola a todas!! Necesito ideas de que tipo de zapato es mas cómodo para ese día. ¿Que recomiendan o que van usar ustedes?
Subí una foto en el post de Naxeli
Hace 1771 días
Hola chicas Alguien de ustedes ha comprado en la tienda de zapatos de novia personalizados , y que tan confiable son en línea. La calidad de las zapatillas son buenas ??
Subí una foto en el post de Kenya
Hace 1772 días
Hola chicas ✨ por azares del destino compré dos vestidos de novia 👰🏻 uno es más sencillo, pero de igual manera me encantó. Tengo también mis dos tocados diferentes ya que a mi novio a mí se nos ocurrió la idea de hacer una sesión de fotos de novios,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1778 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1779 días
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda ¿Qué estilo te gustaría que tuviera tu boda? ¡Vota y luego cuéntame qué tienen en mente!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1779 días
¡Hola, parejitas! Los girasoles son un símbolo universal de alegría y felicidad, por lo que no es de extrañar que también sean una flor de boda extremadamente popular. Si tu boda será de día, al aire libre y con un estilo bohemio, no duden en...
Subí una foto en el post de Getsemany & Joshua
Hace 1788 días
Hola brides hermosas El dia de hoy con mucho gusto por fin les comparto parte de las fotos de mi gran dia B. De la sesion Getting ready, es una sesion que definitivamente recomiendo muchisimo, es algo muy tuyo con tu familia, una parte que tu como...
Hace 1792 días
Hola brides buenos días a todas Esta mañana les comparto una fotito de nuestra luna de miel, fuimos a cancun, estas fotos son del parque xochimilco.
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1792 días
Hola chicas! Les platico que mandé a hacer mis vestido, ya que no encontraba el ideal para mí, pero me inspiré en vestidos de revista y lo pedí con cauda larga y corte princesa. Ahora ya no sé cómo hacerle para aguantar dmtoda la noche con esa cauda...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 1794 días
¡Hola a todas! Estoy buscando sugerencias sobre las zapatillas acorde al vestido de novia (corte sirena). Ustedes qué prefieren, ¿comodidad en unos tacones bajitos o glamour en unos taconazos? 😁 Y, muy importante, ¡el color! ¿Tradicional blanco, o ir...
Hace 1803 días
Hola brides quiero compartir con ustedes que yo hable con mi ahora esposito de como hacer la despedida (si juntos o separados) y el prefirió hacerla juntos, la hicimos en mi casa fue familiar, los juegos eran aptos para todo el mundo, nos divertimos...
Hace 1806 días
Retomando el tema en este segundo debate , s no has leido la primera parte, aquí va: >>Damas, best men, ¿problemas o ayudas? parte 1 les cuanto otras situaciones que se presentaron: Situación #4: yo queria un numero par de damas 4, 6, 8, al...
Hace 1806 días
Hola brides, buenos días comunidad, el dia de hoy quiero contarle mi experiencia con mis damas y best men para que les ayude a las nuevas brides a tomas una decisión de si tener o no y si si cuantas.... situación #1: Hace 2 meses mas o menos realice...