Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y viajes
- Novia PRO
- 15,865 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1785 díasHola brides buenas tardes Hoy me di a la tarea de hacer mi crónica de boda en la app, se las comparto, espero les guste mi crónica de boda Y si puedo darles algunos tips estaré en la mejor disposición
Creé un post
Hace 1792 díasHola brides buenos días a todas Esta mañana les comparto una fotito de nuestra luna de miel, fuimos a cancun, estas fotos son del parque xochimilco.
Creé un post
Hace 1793 díasHola brides hermosas El dia de hoy con mucho gusto por fin les comparto parte de las fotos de mi gran dia B. De la sesion Getting ready, es una sesion que definitivamente recomiendo muchisimo, es algo muy tuyo con tu familia, una parte que tu como...
Creé una encuesta
Hace 1803 díasHola brides la verdad es que mexico tiene deliciosos platillos que deseamos incorporar en nuestra boda, ya sea como plato principal o a manera de snacks, plato de desvelados tendras algun antojito mexicano como plato fuerte: mole, birria, taquiza,...
Creé una encuesta
Hace 1803 díasHola brides quiero compartir con ustedes que yo hable con mi ahora esposito de como hacer la despedida (si juntos o separados) y el prefirió hacerla juntos, la hicimos en mi casa fue familiar, los juegos eran aptos para todo el mundo, nos divertimos...
Creé una encuesta
Hace 1803 díasHola brides buenos dias, como una novia graduada me gusta ver los debates donde piden tips, creo que siento que les puedo ayudar. Ahora con respecto a mi tema del debate les quiero contar mi experiencia (cada bride es diferente) en lo personal...
Creé un post
Hace 1806 díasRetomando el tema en este segundo debate , s no has leido la primera parte, aquí va: >>Damas, best men, ¿problemas o ayudas? parte 1 les cuanto otras situaciones que se presentaron: Situación #4: yo queria un numero par de damas 4, 6, 8, al...
Creé un post
Hace 1806 díasHola brides, buenos días comunidad, el dia de hoy quiero contarle mi experiencia con mis damas y best men para que les ayude a las nuevas brides a tomas una decisión de si tener o no y si si cuantas.... situación #1: Hace 2 meses mas o menos realice...
Creé un post
Hace 1817 díasHola bella comunidad he estado muy alejada porque se me adelanto el civil, luego la boda y por ultimo nuestras hermosas vacaciones en el hotel xcaret, el día de hoy vengo a contarles mi experiencia espero les pueda servir para sus LM, y compartir mi...
Creé un post
Hace 1857 díasHola brides Tengo varios dias que no puedo ingresar a la comunidad por falta de tiempo y otro imprevisto que me acaba de salir, el dia de ayer me avisaron que los registros civiles estarán cerrados del sábado 27 de marzo hasta el lunes 12 de abril....
Creé un post
Hace 1862 díasHola brides aqui les comparto algunas ideas para aprovechar las escaleras en sus salones de eventos o haciendas y hacerlo una escenario para tomarse fotos, en mi caso nuestro salon si tiene escaleras, estamos cotizando la decoración
Creé un post
Hace 1862 díasHola bridesEsta semana ha sido emocionalmente muy pesada para mi, hace unas semanas la ex de mi novio lo busco para decirle que todavia la quiere y le gustaria que lo volviera a intentar (su ex es hna de mi esposa del hno de mi novio) asi que mi...
Creé un post
Hace 1865 díasHola brides este día comparto algunas ideas de ramos para las que como yo son amantes del color morado, lila, lavanda, etc Diferentes tonos de morado, diferentes formas de combinarlos y todas originales.
Creé un post
Hace 1866 díasHola brides buenos días Para hacer honor al dia de la mujer, me gustaria que platicaramos que harán o hicieron si es que sus periodos coinciden con su luna de miel, en mi caso soy super exacta, según mi calendario a los dos días de que regrese de...
Creé un post
Hace 1871 díasHola brides de nuestra bella comunidad El dia de hoy les vengo a compartir un problemilla que tuve con una de mis damas. Antes les contare que tenia 8 damas (3 mis mejores amigas, mi hermana, mi prima, 2 primas de mi novio y una amiga de mi novio que...
Creé un post
Hace 1892 díasHola bride Buenas tardes a todas, les vengo a compartir mi hermoso tocado, llego al dia de ayer por paqueteria. Es totalmente personalizado, le compartí fotos a la chica de como seria mi ramo, mi vestido, la paleta de colores, y después de dos...