'Morelia', Michoacán · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1874 díasHola chicas quería saber si las que ya se casaron saben de alguna pagina segura para vender mi vestido de novia. Es usado pero tengo entendido qué hay plataformas específicas para eso La verdad es que está muy grande para seguirlo guardando y de que...
Creé un post
Hace 1959 díasComo leen después de cancelarla, volverla a organizar, cambiar fecha y reprogramarla por fin estoy a 4 días!! La verdad es que el miedo de que algo pase otra vez y todos los planes se vengan abajo no me deja disfrutar este tiempo plenamente y es que...
Creé un post
Hace 1988 díasHola chicas, pues no había tenido ningún problema con la mesa de regalos de Liverpool, incluso tiene muchas cosas que me gustan, pero debido al buen fin no me aparece la mesa de regalos por ninguna parte, ni siquiera me da la opción desde mi cuenta,...
Creé un post
Hace 2072 díasHola chicas quería saber si alguien ya llevo a cabo su boda con esta “Nueva normalidad” y cuál fue su experiencia, qué medidas se tomaron, como reaccionaron los invitados, que tanto disfrutaron etc. En general como fue la boda ☺️ Me caso en diciembre...
Creé un post
Hace 2098 díasHola chicas, este debate va para aquellas que ya viven con sus FM o que ya están casados al civil y juntos. Mi pregunta es, organizar la boda les sigue dando la misma emoción?? Sienten muchas ganas de todo el vestido blanco, regalos, luna de miel y...
Creé un post
Hace 2099 díasPues asi como dice el título. Estando justo a un mes de nuestra boda, que ya habíamos pospuesto desde Mayo nos hicieron la prueba de COVID y para nuestra mala suerte salió positiva. No saben lo emocionada que estaba pues YA SOLO FALTABA 1 MES después...
Creé un post
Hace 2207 díasHola chicas, ustedes como avisaron a sus familias que se pospondría la boda? Tienen algunas imágenes?
Creé un post
Hace 2240 díasHola bridas, les comento, estoy Justo a 2 meses de mi boda, por un lado: Siii que emoción muero porque llegue ese día!! Por otro lado: noooo, ya no podemos con tanto gasto. Bueno la cosa va así, teníamos el presupuesto dentro de nuestras...
Creé un post
Hace 2243 díasComo dice el titulo es algo a lo que le he dado mil vueltas, en una tienda me venden los vestidos ya hechos Justo a su medida y Justo como el modelo que nos gustaron, el problema es que cuestan 1000 pesos y no sé si es un precio elevado para las...
Creé un post
Hace 2244 díasBueno pues entre varios días de ajetreo porque la fecha se acerca y hay más pendientes porfin llegaron las invitaciones. Un hermano de mi mamá me las regalo y yo solo había visto algunos detalles pero no las había visto terminadas, la verdad ME...
Creé un post
Hace 2250 díasBueno después de tantos debates lleno de problema me llena de emoción compartirles un tio que yo utilice con mi velo. La cosa es que con el vestido rebase un poco mi presupuesto y como mis papás me apoyaron con este gasto dijeron que lo demás tenía...
Creé un post
Hace 2252 díasBueno el asunto es que cuando escogí a mis damas no podía decidir ya que tengo muchas buenas amigas y primas pero al final logré hacer una selección de 7 nada más y mi FM de igual manera escogió 7 bestman pero Justo en esta semana tenían que ir a...
Creé un post
Hace 2253 díasHace poco escribí que estábamos a 3 meses y nos hacía falta mucho dinero. Después hice una actualización acerca de que además me quedes sin trabajo. Pero por suerte y gracias a dios se nos presentó la oportunidad de ganar en un concurso vía Facebook...
Creé un post
Hace 2259 díasAlguien más tiene problemas para solicitar boletos? Desde la edición pasada los últimos boletos que solicité, no se concedieron y ahora en esta edición he pedido algunos boletos y ninguno se me ha aceptado por lo que tengo 0 boletos ☹️ Alguien más...
Creé un post
Hace 2262 díasEste debate va dirigido más que nada a las que ya pasaron este proceso o están en la misma situación. Estoy a menos de 3 meses de mi boda y la verdad siento que me falta todo y ni tiempo de emocionarme me da del nervio de pensar que se tiene que...
Creé un post
Hace 2266 díasBueno primero que nada creo que se debe establecer un presupuesto general para la boda y después de eso acordar cuánto porcentaje aproximado se destinará a cada una de las cosas que sean necesarias para ustedes. Es decir seleccionar que DEFINITIVO NO...