'Jiutepec', Morelos · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 2,981 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1367 díasMañana es el gran día y tengo mil cancelaciones ☹️☹️☹️ Estoy feliz xq x lo menos mis amigos amigos estarán ahí pero si se siente feo de todas formas; seguí los consejos de tener la lista con un 10-20% extra y es increíble que parece q solo acudirá un...
Creé un post
Hace 1379 díasNo sabia que nuestro paquete incluye un momento de pirotecnia fría además del vals 😱😱😱 … el Dj me propone A sky full of stars pero no me late xq está ya muy usada … (y no soy tan tan de Coldplay) … otra opción sería Fireworks de Katy Perry pero esa...
Creé un post
Hace 1389 díasSe acerca la fecha de mi boda, el sábado se hará el envío de mensajes para confirmar, mi pregunta es: será muy rudo enviar un mensaje que diga algo así? : “se acerca la fecha de nuestra boda, queremos saber si podremos celebrar en tu compañía … etc …...
Creé un post
Hace 1446 díasSupongo que a más de una le ha pasado que invitados se enojan por que no aceptan niños en la boda; en mi caso la fiesta se planeó pre pandemia, no tenia hijo, yo trabajaba y si tenía posibilidades de pagar por niños, actividades y cuidadoras pero...
Creé un post
Hace 1459 díasHello brides !!! Después de posponer mi boda 2 años 😅 … vuelvo a enviar invitaciones donde especifico que la invitación es para dos adultos y por cuestiones de aforo no podremos aceptas niños … la cosa es que sospecho que algunos familiares los van a...
Creé un post
Hace 1886 díasCreo que tendré que posponer pero la verdad ya estaba muy ilusionada con la boda en Mayo así que me gustaría tener una micro boda por ahora y con calma la súper fiesta pues ya está y todo pagado 😓; pero x más que busco, no encuentro lugares bonitos...
Creé un post
Hace 1918 días¿Ustedes se tomarán algún descanso antes de la boda? Para mi es impensable salir de trabajar el viernes en la tarde, toda agobiada y casarme el sábado a medio día, en mi mundo ideal me tomaría aunque sea una semana previa ya que siempre se me nota el...
Creé un post
Hace 1934 díasHello!!! Feliz año a tod@s!!! Perdiendo el tiempo en tik tok salió un video de una chava diciendo las reglas de su boda y que es un “trend”; alguien ha visto otros videos sobre reglas de la boda? El video creo que es comedia pero alguien sabe si es...
Creé un post
Hace 1972 días¿A alguna de ustedes les ha pasado que tienen al/la típic@ amig@ que piensa o siente que la boda se trata sobre el/ella? Me da curiosidad saber por que apenas una conocida me dijo: fui a la boda de fulanita y estuvo genial, la gente bailó normal,...
Creé un post
Hace 2044 díasLes cuento que ya tenia mi boda casi totalmente pagada pero por la bendita pandemia no la hemos podido celebrar, quisiera hacer una mini boda a lo mejor simbólica donde solo estemos la familia nuclear (máximo 30 personas) en lo que mejora la...
Creé un post
Hace 2079 díasHola nenas! Este debate es solo para recordarles que vayan a cambiaron su fecha de mes a de regalos las que tiene que hacerlo, no nos vayan a regresar a semáforo rojo y luego se cierre su mesa 😱 yo ya fui y sin problema me reagendaron 🥰
Creé un post
Hace 2095 díasHolaaaa! Les escribo por que iré a probarme vestidos a pronovias jajaja! Me comentan que tienen muchas medidas de seguridad por lo que quiero aprovechar, la duda sale de : al ser una tienda tan nice, que tipo de ropa llevarían a la cita ? Yo suelo...
Creé un post
Hace 2140 díasMe emociona y da esperanza que en España con las precauciones y medidas necesarias, se retoman las bodas 👏🏻👏🏻👏🏻 ¿Cómo ven ? Ojalá todo mejore pronto en todo el mundo 💖
Creé un post
Hace 2146 díasA ver novias y novios, que es lo peor que les han dicho por el hecho de que la pandemia alteró los planes de boda ? Jajaja a mi: “pues que ya no haya boda” (nosotros con 80% ya pagado ...) “Nadie va a querer ir después por que van a tener...
Creé un post
Hace 2189 díasDecidimos reagendar por la pandemia (me casaba en julio), y en el salón nos daban fecha para el 2022 😱 ... así que la única forma de arreglarlo fue que la boda sea en viernes a finales de este año. Varias personas han dicho que siempre no van a poder...
Creé un post
Hace 2217 díasPara los novios que aún no sabemos si para mayo, junio, julio y en adelante ya habrá mejorado la situación pero que por tiempos ya deberíamos enviar nuestras invitaciones 😓 ... como le harán para comunicar que hasta ahorita sigue en pie la fecha pero...