Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marya
Súper Novia Julio 2022 Morelos

Niños boda a pesar de pedir especificar solo adultos

Marya, el 21 de Abril de 2022 a las 15:10 Publicado en Antes de la boda 1 8
Hello brides !!!
Después de posponer mi boda 2 años 😅 … vuelvo a enviar invitaciones donde especifico que la invitación es para dos adultos y por cuestiones de aforo no podremos aceptas niños … la cosa es que sospecho que algunos familiares los van a llevar a pesar de la Solicitud (así están acostumbrados) y me va a generar conflictos con muchos familiares míos y de mi esposo … la pregunta es: cómo harían o qué dirían para pedirles que en serio no los lleven ? 😩

Pd. No me es posible aceptarlos ya está totalmente fuera de presupuesto pues serían aprox 50 niños (si nada más 1 prima tiene 5 niños 😱)

8 Respuestas

Última actividad por Marya, el 23 de Abril de 2022 a las 00:07
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literal dice : la presente invitación vale para 2 adultos, contamos con cupo limitado por lo que el evento es sin niños.
    Aún con ese texto me comentaron que una prima dijo que si son dos boletos puede ocupar el boleto de algún familiar que no asista usándolo con la niña pues el problema es el cupo no? Jajaja y realmente no me importaría que fuera uno que otro sino que realmente hay invitados que están haciendo esfuerzos por ver con quien dejan a los nenes y siento que será muy feo ver que otros niños si fueron (ellos no van a saber que fueron llevados a pesar de que se les dijo que no )

    Total que a ver qué pasa 😫 mil gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La incitación literal dice :

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me da algo de estrés es que otras personas harán lo posible por asistir y encargar a sus nenes (por ejemplo hay quien alquiló casa para poder llevar a la nana, yo se que no todos pueden pero se que es un gran esfuerzo) y que vean que lleguen otros con niños pues tal vez si sientan feo …
    Muchas gracias por tu respuesta !!!
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, es complicada e incómoda esta situación, pero creo que aclarar en la invitación o con un mensaje debe ser suficiente, un simple “te agradezco me apoyes en asistir sin niños” podría ayudar, pero la verdad es que algunas personas les vale! Y llegan al evento con ellos, debemos pensar en qué hacer cuando lleguen a la boda así, porque claramente no deben arruinar tu noche 🙊
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra 😊 creo que la frase que usuaria sería: "Agradecemos su amable apoyo y comprensión para asistir si niños" sutileza y claridad. Bonita tarde.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías decirles tal como lo escribiste: Recuerda que es solo adultos, evitemos un mal momento el día de la boda ya que los lugares solo están reservados para ti y tu pareja nada mas, planeen con quien dejar a su hijo y en caso de no tener con quien dejarlo por favor no lo lleves a la boda.

    No se algo así se me ocurre, sinceramente no tendría corazón para decirles eso ya que mi boda si tendrá niños.

    espero te sirva de ayuda.

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Mil gracias por tu respuesta !
    Justo me robé esa frase del cupo limitado pero como que les vale y no se cómo decirles que no ignoren la petición jajajaja es que ellos son de un lugar donde la gente llega casi con quien se le dé la gana, no están acostumbrados a que si pides solo adultos lo respeten ☹️ … creo que cuando confirme tendré que decirles: “recuerda que es solo adultos, ya pensaron con quien van a a dejar a fulanito ?” Y no se si decirles sinceramente que no Vayan a salir con la sorpresa el mero día xq en serio me van a meter en problemas con los otros papás que si respeten no llevar niños …
    🧐 se me hace feo decir eso pero sería la verdad 😩
    Saludos y de nuevo gracias por contestar !
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra, te comparto algunas frases que puedes incluir en algún recordatorio o tal vez un save the date.

    • 1. “Aunque nos gustan los niños, esta será una celebración sólo para adultos”.
    • 2. “Deseamos que todos disfruten al máximo de la fiesta de matrimonio y por eso decidimos que sea solo de adultos. Deseamos que esto no sea un obstáculo para contar con su presencia, puesto que es importante para nosotros”.
    • 3. "Ceremonia y recepción sólo adultos".
    • 4. “Por favor, acompáñanos en una recepción para adultos a las ___”.
    • 5. “Para nosotros, (nombre del novio) y (nombre de la novia), es importante que sólo asistan adultos a la boda”.
    • 6. Si son amigos cercanos pueden hacer un mensaje personalizado: “Nos encantaría que (nombre de los hijos o hijo/a) nos acompañaran en nuestro gran día, pero contamos con cupos reducidos. Esperamos que igual puedan asistir”.
    • 7. "Contamos con poco espacio así que esperamos que sólo asistan adultos a la recepción”.
    • 8. “(número de cupos) han sido reservados para ustedes. Esperamos que nos confirmen su asistencia al numero_________ ”.
    • 9. “Adoramos a sus hijos, pero creemos que necesitan una noche libre. Sólo adultos, por favor”.
    • 10. “Niños: dulces sueños. Adultos: busquen sus zapatos de baile”.
    • 11. “La fiesta va hasta las ‘15’ y queremos que se queden hasta al final”.
    • 12. “Hagan de esta fecha una cita. Niños juiciosos en casa”.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas