Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marya
Súper Novia Julio 2022 Morelos

Reglas de la boda

Marya, el 1 de Enero de 2021 a las 10:35 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hello!!! Feliz año a tod@s!!!
Perdiendo el tiempo en tik tok salió un video de una chava diciendo las reglas de su boda y que es un “trend”; alguien ha visto otros videos sobre reglas de la boda? El video creo que es comedia pero alguien sabe si es válido enviar a los invitados las mismas?
Este es el video: https://vm.tiktok.com/ZMJtwAdkf/
La verdad no me parece mala idea jaja y más en tiempos pandemicos, anotar algunas reglas de la boda como: “usar mascarilla 😷 mientras no se esté comiendo o bebiendo algo”, “evitar abrazos”, etc ...

9 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 6 de Enero de 2021 a las 09:15
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual parte es broma parte no, pero si como dicen habla un poco como golpeado, o la menos sus razones del porque por ejemplo no puede ir niños pues lo siento de forma tal vez no que todos lo tomen con agrado aun cuando sabemos pues muchas veces es real, pero hay palabras para decirlo de otra forma. Al menos en tu caso tus propias reglas igual no es necesario del porque no considero necesario pero para que no haya malos entendidos. Saludos

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si! Por eso me quedaba duda si era video de broma por que de repente había golpeado como dices jaja! Pero si! Me cae que si haré “las reglas de mi boda”, saludos !!!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me hace super bien, claro para ella son sus normas y reglas, si seria conveniente tu puedas hacer los tuyos y claro siempre con respeto, en algunas partes que vi se me hace un poco golpeante, y muchas a las personas lo pueden tomar como agresión, saber bien que palabras decir, y si tambien hacerlas por escrito como te mencionan para quienes no usan tecnologia

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Estaría padre anexarla a las invitaciones físicas que entregaré Justo por el tema que mencionas 🤩
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es !!!
    Además sirve de recordarlo de algunos detalles como “no niños”, lo cual será en mi caso o cosas así 😝
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Aprovechar la situación de forma benéfica 🤩
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace buena estrategia solo procura hacer tus reglas también por escrito para aquellas personas que no manejan la tecnología.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea además de divertido 😅 así puedes anunciar las medidas sanitarias de esta nueva normalidad
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, sabes me parece muy buena idea, asi lo haces mas dinamico, creo que estos tiempos la tecnologia y redes sociales nos han servido mucho para adaptarnos a la nueva normalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas