Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marya
Súper Novia Julio 2022 Morelos

Familia enojada por el “solo adultos”

Marya, el 4 de Mayo de 2022 a las 09:06 Publicado en Antes de la boda 0 14
Supongo que a más de una le ha pasado que invitados se enojan por que no aceptan niños en la boda; en mi caso la fiesta se planeó pre pandemia, no tenia hijo, yo trabajaba y si tenía posibilidades de pagar por niños, actividades y cuidadoras pero llegó el bicho y ahora que lo retomamos (xq prácticamente el banquete estaba pagado) ya no me alcanza para pagar los platillos de 50 niños que sería la cantidad de niños que deberían ir si aceptara … total que varios familiares se enojaron, a mi no me afecta mucho pues la verdad no es que seamos cercanos pero me da pena por mi mamá xq si los quiere, ya expliqué las razones y la verdad no entiendo el enojo, es solo una invitación y si no pueden ir pues qué pena pero no entiendo xq el coraje de verdad … en fin! A las que les ha pasado, luego les vuelven a hablar sus familiares o ya quedas exiliado para siempre ? Jajaja ¿cómo procede uno ? Y no, no puedo aceptar 1 xq si acepto 1 tengo que aceptar los otros 49 y en serio no es posible (y la verdad no me gustan los niños corriendo x todos lados), cuando me pase y no tenga con quien dejar a mi hijo pues no iré y no pasa nada 😍

14 Respuestas

Última actividad por Marya, el 5 de Mayo de 2022 a las 12:13
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu comentario, me sentí súper identificada y tu frase de que se dan la importancia que no tienen es lo más real !!! No se si piensan que hacemos la fiesta pensando que ellos deben sentirse cómodos cuando realmente los que estamos ilusionados jaja y haciendo el gasto somos los novios y no es mala onda pero como voy a querer (en mi caso) a niños que he visto máximo 3 veces en la vida ? Ay no entiendo y si me saca un poco de onda que se pongan así en lugar de agradecer que se les tomó en cuenta pero bueno ! Mil gracias por tu respuesta !!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hazlo, en promedio el 10% no asiste aunque confirmen, en total perdimos 10 boletos, te recomiendo que invites tu 10% más o los boletos extra de los platillos que el banquete te diga que tendrá extra, ya si llegan los pagas y así.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón ! La verdad los invito por mi mamá pero la verdad es que conmigo no hay familiares cercanos o que nos tengamos cariño 🙁 ninguno ha venido a conocer a mi hijo, menos mandarle algún regalito por su nacimiento y mucho menos preguntar si falta algo para la fiesta (no falta nada GAD pero como cortesía … ) así que realmente no Neni morita tanto a mi pero me da tristezita ver que mi mami si siente feito xq ellos si se llevan y además le reclaman a ella 🙁🙁🙁 en fin !!! Mil gracias por tu respuesta ! Me hacen sentir bien !!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! La verdad ya comprobé que aunque les di explicaciones sinceras se enojaron así que no sirve de nada y mejor hacer lo que uno
    Crea conveniente … en nuestro caso no tengo niños que considere especiales excepto mi hijo, calculo que el 90% de los niños que no podré invitar los he visto a lo mucho 2-3 veces en la
    Vida, ademas si aceptamos un solo Niño tendríamos que aceptar todos los de laFamilia + los de la familia del FM … x eso salen como 50 y pues no, no es piñata 🪅 jejeje. Mil gracias por tu respuesta !!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nooo con tu amigo ! Que mala onda !
    Que bueno que me dices, Justo estaba pensando que después de los berrinches que nos han hecho seguro no irán y podía meter gente que está en “lista de espera” . Mil gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ! No entiendo por qué se enojan, pareciera que creen que la fiesta se hace pensando en ellos cuando la verdad, aunque se escuche egoísta, los importantes son los novios y si invitamos a ciertas personas es por son importantes a su vez para nosotros pero no x eso vamos a adaptar la boda para que ellos estén a gusto con la desicion además ni para decir en que te ayudo que te hace falta … no! Solo se enojan pero bueno ! Mil
    Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses jajaja 🤪 a la gente le gusta darse la importancia que no tiene y mira que me pasó igual mi fiesta iba a ser para más de 150 personas después en medio de la pandemia nos urgía hacer la fiesta por todo el dinero que teníamos invertido, en enero del año pasado nos da COVID y yo soy la que se pone más grave y dure mes y medio en cama 😔 saliendo de mi cuarentena mi esposo y yo decidimos hacer la boda obvio súper rápido (muchos proveedores quebraron) y lo hicimos a prisa solo lo planeamos en 2 meses y la lista de invitados se redujo a 120 personas, en fin en la invitación digital pusimos que a los niños les deseábamos buenas noches y nos dejaron 20 lugares votados y a mi suegra le fue a chillar la esposa de su sobrino que yo no quería niños 😒😒😒 obvio en mi caso yo solo iba a aceptar a los hijos de mis hermanas pero por ser familia directa. Siempre aclaramos que no queríamos que se enfermaran los niños sobré todo por qué ellos no se cuidan, (los niños son niños) 🤓 pero en fin la gente cree que tenemos la obligación de quererlos y esa es su mayor ofensa y ahora que estoy esperando bebé y por todo lo que estoy pasando en el embarazo puedo asegurar también como tú qué no llevaría a mi bebé a un lugar o evento de ese tipo, mi sugerencia es que ni los esperes 🤭 por qué mi esposo les dio entrada para ellos pero niños no y ellos argumentaron que despreciabamos a los niños (cosa que no es cierto) y que por ende los despreciabamos a ellos y bueno su venganza fue no ir y menos avisar que no iban pero igual la fiesta estuvo padre sin ellos 🤭🤭🤭🤭 por eso te digo que no los esperes y disfruta tu boda que es solo tuya y el recuerdo es para ti y tu esposo ♥️ ♥️♥️♥️ y obvio con los parientes no vuelve a ser lo mismo olvídate que te inviten a sus fiestas 🤪🤪🤪🤪 jajaja pero bueno como te repito es que es tu fiesta no se ellos y tú decides 😃😃
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tienen 2 trabajos ... Enojarse y contentarse 😁
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje exacto ! Yo tb tengo un bebé y entendería que no es la fiesta para mi hija sino celebrar a los anfitriones pero bueno jajaja y con lo de mi mamá me refería a que si quiere a sus familiares (o sea les tiene cariño ) pero me apoya y tampoco entiende por que se enojan ☹️ Mil gracias por responder!!!
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas que realmente te quieren y están felices por lo que estás viviendo lo entenderán. Así mismo entenderán que no puedes invitar a todos.


    Y si alguien no lo entiende, solo quiere ir a beber y comer gratis y con sus hijos además.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema tan complicado 🙃
    Yo también soy de la idea de que las bodas no son para niños, hay velas, cristalería, alcohol y creo que es hasta ciero punto aburrido para ellos…. Peeeero mi novio tiene sobrinos de 2 y 8 años y obvio los queremos ahí peero no a los hijos de amigos o primos asi que nosotros pensamos en decir que es sin niños y hablar con mis cuñadas de que los sobris si están considerados 😍 creo que si hay niños super cercanos pueden ir y no darle explicaciones a nadie 🙊🤍 y si la gente se enoja pues ya será su problema, tu disfruta de la planeación y de SU día especial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de la idea que una boda no es para niños, se aburren la verdad porque las actividades no son dedicadas a ellos, además de que los padres no disfrutan por ir atrás de ellos, se duermen etc. Es tu Boda, será a tu estilo y como tú gustes que sea, si ellos no lo entienden que pena lo que sí es que te recomiendo no pagar sus platillos porque seguramente no van a ir y mejor invertir en algo que haga más bonita tu Boda, a mi me pasó que un amigo no tenía con quien dejar a su hijo y le di el pase solo porque mi Boda Fue destino y por él y vamos a hacer una excepción, el día de la boda no llegó y me hizo perder tres platillos.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tengo un hijo de 1 año y no me ofendería el que me invitaran a una boda sin niños ... Si no tengo con dejarlo simplemente aviso a los novios que no puedo ir y puedan ocupar mi lugar, siempre he pensado que una boda es una fiesta para adultos y si es tu deseo no tener niños en la fiesta es totalmente respetable y si tú mamá no le parece pues sutilmente dile que no hay dinero solo que ella pague eso 50 lugares pues que aceptarias niños en la boda 🙊
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marya, que te puedo decir, es un tema delicado, quizás la mayoria de la gente no comprende que la mayoría de las bodas no son eventos de niños, y hacerlo o adecuarlo para niños implica una cantidad de dinero considerable que si no tienes pues vale la pena invertir en otras cosas.

    No te preocupes por el qué dirán, al final la gente que realmente quiera estar encontrará el modo de acompañarte como tú lo indiques porque: ES TU BODA.

    Te mando un abrazo y fortaleza para que sigas con tus convicciones de como quieras hacer las cosas, yo lo hice y me encanto como resultó.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas