Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marya
Súper Novia Julio 2022 Morelos

Amig@s protagonistas

Marya, el 24 de Noviembre de 2020 a las 14:13 Publicado en Antes de la boda 0 14
¿A alguna de ustedes les ha pasado que tienen al/la típic@ amig@ que piensa o siente que la boda se trata sobre el/ella?
Me da curiosidad saber por que apenas una conocida me dijo: fui a la boda de fulanita y estuvo genial, la gente bailó normal, como si no hubiera pandemia, yo creo que ya estoy lista para tu boda (🧐) ... y otro amigo que Justo cuando cancelé por la pandemia me dijo: ay no! Yo ya estaba listo, hasta estaba yendo al gimnasio y yo así 😅 o sea la novia con boda cancelada soy yo 😅😅😅 gracias por tus palabras de aliento



14 Respuestas

Última actividad por Marya, el 3 de Diciembre de 2020 a las 21:49
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no sé si solo es nuestra imaginación pero si que salen muchas personas envidiosillas cuando uno les avisa que se va a casar 🤭 aproveché la pandemia para sacar a estas personas de la lista 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Esther Oc
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther Oc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y le deje de hablar... por que en mi caso se sentía hasta con envidia sus comentarios.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exacto! Yo a la amiga todavía le pregunté y qué protocolos hubo?: “ninguno” y yo: no pues tenemos que esperar un poco más xq tengo que cuidar a mis papás y demás familiares vulnerables... y cómo dices, a esas personas valiéndoles el resto de la gente, como si la boda se tratara exclusivamente de ellos 🤷🏻‍♀️😅🤣
    En fin !!!! Saludos 🤩
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado, y hasta me dicen por que la cambiaste de fecha, y si te hacen sentir mal la verdad, por que tu con la tristeza y estres y ellos valiendoles solo queriendo pachanga 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no había pensado en que se emocionan ! Lo tomaré más relajado jajaja es que de por sí que una es “bridezilla” y luego la pandemia y que salgan con sus cosas da coraje 🤣🤣🤣 pero ya mejor solo disfrutar y tomar lo bueno de todos 🤩
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja suele pasar! Por una parte se agradece se emocionen pero pues la boda es tuya! No de ellos!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy a mi me pasó que “mis amigas” de la facultad se indignaron xq no les conté a ellas primero, la vd se vio un poco la envidia y ahora ya casi no me habían ._. Jajajaja pero bueno !!! Que padre estar en la app para sacar un poco el estrés! También tu boda será hermosa ! Te deseo mucha felicidad !!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy frustrante porque no debería ser competencia y menos en mujeres, inclusive me paso que cuando mi prometido me dio al anillo me decían "así te lo dio"? Y yo si, o criticaban a una chica que estaba en nuestra universidad porque le dieron el anillo con un ramo de flores y pollo de KFC y a mi se me hizo increíble no le vi nada malo, pero como dicen " como viven juzgan" entonces cero estrés, se que tu boda será maravillosa y estarás más que feliz y con el amor de tu vida 🥰
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasó eso de “la boda de no se quien estuvo increíble, no sé si en tu boda vaya a haber tal cosa ....” pero como dices, mejor ni estresarse! Y enfocarnos en lo importante que ahorita es cuidarse y cuando sea la boda disfrutarla al máximo 😬
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu si te contara, a veces antes de la pandemia si nos juntábamos amigas me decían "no comas tanto que no te va a entrar el vestido" "te vas a ver gorda" o incluso una amiga de ellas que no conozco se casará a finales de mayo y yo a principios de mayo y me dijeron "deberías de ver el lugar que eligió ella le costó más de 180 mil más todo lo demas" y así de tu lugar es más sencillo y yo si! Al principio me estresaba mucho, porque hacían que comparara mi boda con las demás, pero nuestra boda será bajo nuestras posibilidades y se que será hermosa! Así que lo les hagas caso, no prestes "oidos" tu disfruta y si siguen así ps es mejor retirarse a tiempo, ánimo, no te estreses por cosas que tienen solución. Ánimo! Te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué onda! No hubiera pensado qué hay gente que te reclama por cosas así 😓 jajaja pero bueno !!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 que mala onda! Es cuando uno se decepciona un poco de las personas, una toda triste por el cambio de fecha y la personita ni se inmuta ☹️ ... 😂
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso con mi mejor amiga y su esposo, cuando les dije que por causa de fuerza mayor movimos la fecha de la boda, ni siquiera fingió awuitarse, mas bien me dijo: que bueno que cambiaste de fecha porque asi podre ir a la boda de .....

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola justo!! Me toco una de: yo fui a tu boda y no me pelaste en toda la noche no se para que me invitaste, te dices mi mejor amiga y mira!.... A VEEEEEEEEEEEEER como te explico que la boda no es de ti y que no eres el centro de atención!!! Deja ir las cosas relajate y que la gente haga lo que quiera van a criticar de todos modos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas