Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1939 díasHola a todassss y todos los que andamos por aquí. Ha pasado un rato desde que no escribo nada, pero como todas creo he andado en otros planes, con todo eso del covid y movimiento de fechas. Tengo una duda a ver si me puede apoyar alguien. Soy de...
Creé un post
Hace 2120 díasEn capítulos anteriores les había contado de que tuvimos que mover nuevamente la fecha de boda... y hoy ya hablamos con todos los proveedores y todosssss accedieron súper bien 🤗🤗🤗🤗 eso me ha hecho un inicio de semana súper bueno 🤗🤗🤗 Y ando emocionada...
Creé un post
Hace 2122 díasPues si, con todooooo lo que pasa, por lo menos en Baja California jejeje ya volvimos a mover la fecha... del 4 de abril, al 5 de septiembre y ahora hasta el 24 de abril del año que viene jajajaja ay no que horror!!! Pero pues, ni modo, cuando toca,...
Creé un post
Hace 2124 díasHoy fue un día estresante y triste, por eso vine a compartir por aquí de nuevo. Nuestra boda originalmente era el 4 de abril, la movimos al 5 de septiembre, pero viendo todoooo en Baja California actualmente cada día nos sentimos menos seguros de esa...
Creé un post
Hace 2146 díasHola a todas! Yo también soy del club "pospuse por covid" 😅 nuestra boda la movimos para el 5 de septiembre, si bien han sido días interminables de incertidumbre y temor de contagio, he estado teniendo nuevamente fe en estas fechas, y en que todo va...
Creé un post
Hace 2200 díasTenia que desahogarme con quienes muy seguramente me van a entender. Soy parte del club que tuvimos que posponer la boda por todo lo que está pasando, y realmente mi FM y yo hemos tomado el tema con bastante buen ánimo y todo ha fluido bien entre...
Creé un post
Hace 2221 díasY listo, la resolución final fue cambiar de fecha, nos adelantamos antes de que prohíban todo y tuviera que cambiar mi fecha 1 día antes 😅 Estoy muchísimo más relajada, era el 4 de abril y la cambiamos hasta el 5 de septiembre 😅 Nuestro aniversario...
Creé un post
Hace 2225 díasEstoy como muchas novias de aquí, el covid-19 me ha arruinado buena parte de mi estado de ánimo, nuestra boda es el 4 de abril en Tijuana, y la primer tragedia es la luna de miel, que íbamos a ir a Colombia pero ellos ya cerraron las fronteras y bye,...
Creé un post
Hace 2228 díasEntre las mil cosas que hay que hacer antes de la boda... hoy acabé mi libro de firmas 🤩😍🤩🤩 Mandé a hacer en mdf las pastas, compré los anillos y las opalinas negras, las perfore una por una y ahí me tienen hoy en la noche ensamblando todo, pero......
Creé un post
Hace 2251 díasHoli Pues en asunto de Luna de miel les cuento que mi ♡ y yo nos iremos unos días a Colombia yeiiii y quisiera saber si alguien de aquí de la comunidad ha ido para aquellos lares, si me pueden apoyar... Por ahí me dijeron que tengo que sacar un...
Creé un post
Hace 2279 díasHoli! Tengo un problema, a ver quién me puede ayudar por favor Resulta que mande pedir mi velo por AilExpress, pero lo pedí desde el 20 de diciembre, a la fecha nada, hace unos dos días en la aplicación decía que iba a llegar en 19 hrs y un reloj...
Creé un post
Hace 2294 díasY doy inicio oficial a la máquina de hacer recuerditos para la boda jajaja me emociona y a la vez me agobia 😅😰 ojalá sea leve Les dejo fotitos 🤗 Los últimos son jarritos tequileros, los pintare con spray dorado, letras en plumón negro con nuestros...
Creé un post
Hace 2339 díasHoliii Les cuento algo que andaba haciendo hace rato. Resulta que estoy ayudando a una compañera de trabajo, con las galletas para su boda ayñññ la parte bella es que me da mucha alegría ayudarla, sé lo importante que son esos preparativos (vaya en...
Creé un post
Hace 2352 díasMe cuentan si les ha pasado Yo soy una persona muyyyy especial en todo jajaja o sea, me gustan las cosas hechas a mi manera, y en el tema de la boda eso no puede quedar por fuera, por suerte a mi FM no le molesta y confía en mi gusto y en las cosas...
Creé un post
Hace 2354 díasHoliii ando muy feliz! Les cuento! Mi FM y yo decidimos que antes de casarnos debíamos acondicionar la casa en que viviremos, sobretodo porque él tiene 2 niños que van a necesitar su propia habitación, así que estamos construyendo en mi casa que yo...
Creé un post
Hace 2401 díasBuenos diassss manden buenas vibras, hoy tenemos las fotos de pre boda mi ñovio y yo, vengo llegando a maquillaje, ojalá todo bien porque las fotos son hasta más tarde pero fuera de la ciudad jejeje Estoy emocionada Y nerviosa jeje pero más...