Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 1964 días
Hi brides, pues en marzo es mi despedida de soltera.. será con temática mexicana, pero no tengo ni idea de que dar para los recuerdos. Me podrían ayudar con ideas? Inspiración? Estoy en blanco. Pensábamos mi mamá y yo dar alcohol en spray y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2189 días
Hola a todas! Yo también soy del club "pospuse por covid" 😅 nuestra boda la movimos para el 5 de septiembre, si bien han sido días interminables de incertidumbre y temor de contagio, he estado teniendo nuevamente fe en estas fechas, y en que todo va...
Hace 2272 días
Entre las mil cosas que hay que hacer antes de la boda... hoy acabé mi libro de firmas 🤩😍🤩🤩 Mandé a hacer en mdf las pastas, compré los anillos y las opalinas negras, las perfore una por una y ahí me tienen hoy en la noche ensamblando todo, pero......
Hace 2323 días
Holi! Tengo un problema, a ver quién me puede ayudar por favor Resulta que mande pedir mi velo por AilExpress, pero lo pedí desde el 20 de diciembre, a la fecha nada, hace unos dos días en la aplicación decía que iba a llegar en 19 hrs y un reloj...
Subí una foto en el post de Neydi
Hace 2331 días
Hola Brides! Realizando la lista de invitados nos surge una gran dilema, el cual es saber si es necesario que a todos los invitados les demos invitación o a ciertos invitados (amigos) solamente los boletos para la recepción... ¿Ustedes qué opinan?
Hace 2337 días
Y doy inicio oficial a la máquina de hacer recuerditos para la boda jajaja me emociona y a la vez me agobia 😅😰 ojalá sea leve Les dejo fotitos 🤗 Los últimos son jarritos tequileros, los pintare con spray dorado, letras en plumón negro con nuestros...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2349 días
Es que no tengo ni palabras, mejor os enseño: ¿Cuál es tu zapato de novia de los sueños?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2377 días
Chicas!! Donde piden sus funko pop personalizados??? Y si me pueden decir en cuanto les salió y subir foto de los agradecería mil!!! 😘
Hace 2445 días
Buenos diassss manden buenas vibras, hoy tenemos las fotos de pre boda mi ñovio y yo, vengo llegando a maquillaje, ojalá todo bien porque las fotos son hasta más tarde pero fuera de la ciudad jejeje Estoy emocionada Y nerviosa jeje pero más...
Hace 2456 días
Aqui compartiendoles mi alegría! Tipo nos fuimos de pre-luna de miel jajaja la boda es en abril y hace una semana mi FM y yo tomamos un relax en Guadalajara y cosa bellaaaaaa, allá conseguimos el lazo y los recuerdos para la misa a súper buen precio,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2484 días
Holi 😊 para que me conozcan un poquito más las nuev@s integrantes de la comunidad y yo las conozca a ustedes, les cuento que.. Soy Daniela y mi prometido se llama Ricardo, lo conozco desde la primaria, pero nos hicimos amigos en preparatoria y...