Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Neydi
Novia Principiante Mayo 2021 Hidalgo

¿A quién darle invitación y a quién solo boletos?

Neydi, el 13 de Enero de 2020 a las 22:10 Publicado en Organizar una boda 1 29
Hola Brides! Realizando la lista de invitados nos surge una gran dilema, el cual es saber si es necesario que a todos los invitados les demos invitación o a ciertos invitados (amigos) solamente los boletos para la recepción... ¿Ustedes qué opinan?

29 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 16 de Enero de 2020 a las 08:01
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A la familia creo que si es de ley! A las amistades que solo son uno, tal vez un boleto y ya 🤭
    • Responder
  • Tania Pacheco
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sinaloa
    Tania Pacheco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy en la misma situación y lo que he pensado es hacer invitaciones formales y para los amigos y agregados hacer una invitación aparte que pueda ser más económico para no dar solo el pase. Encontré una app para mi cel y ahí mismo las puedo editar y tienen plantillas muy bonitas. De ahí mismo utilizaré par hacerles la pedida a los padrinos que si aceptan. ¿A quién darle invitación y a quién solo boletos? 1
    Este es el ejemplo✨
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto eso de la mini invitación jeje demasiado tarde para mi , a mi la diseñadora de las invitaciones me hará la misma del papel pero digital, con todo y sus pases individuales o pases doble para que podamos enviárselas a nuestros amigos y familiares lejanos y ya cuando los veamos darles su boleto, porque a final de cuentas no tiene caso que compres invitaciones de más cuando terminarán en la basura Smiley sad y solo pocos la conservarán, por eso yo pensé en las digitales
    • Responder
  • Sayra Zaragoza
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Sayra Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neydi! En mi caso, le daremos invitación a todos (familiares y amigos). Creo que dar pase solamente se ve mal, a mi me lo hicieron y no se me hizo bien. Ojalá te sirva mi consejo 🙌🏻
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2021 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra puede ser que hagas un evento privado en Facebook.
    Así tus invitados recibirán recordatorios y notificaciones, podrán subir fotos del evento y compartir su emoción así como ir actualizado cómo van directo hacia su gran día.
    Puede ser algo con lo que te ahorres las invitaciones porque sinceramente son muy pocos quienes las guardan y aprecian.Ahorras dinero, cuidas el planeta y mantienes a tus invitados informados.
    • Responder
  • Neydi
    Novia Principiante Mayo 2021 Hidalgo
    Neydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que estamos igual tratando de hacer ahorrar lo más posible, ya que hicimos una pre lista y son alrededor de 100 invitación 😓
    • Responder
  • Neydi
    Novia Principiante Mayo 2021 Hidalgo
    Neydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tomaré en cuenta
    • Responder
  • Neydi
    Novia Principiante Mayo 2021 Hidalgo
    Neydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea, porque igual pienso que si damos solo los pases igual y no asistan a la ceremonia
    • Responder
  • Neydi
    Novia Principiante Mayo 2021 Hidalgo
    Neydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía en mente algo así, y también poder utilizar la invitación digital para familiares que no viven cerca pero aún estoy en duda
    • Responder
  • Neydi
    Novia Principiante Mayo 2021 Hidalgo
    Neydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Nueva Febrero 2027 Nuevo León
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien eso es muy bonito


    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que por cortesía a todos se les daría invitación. En mi caso así será. 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo a todos les daré invitación

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!

    Lo que vi que se esta usando es una invitación grande para tu familia cercana y para los demas una que incluya los datos de iglesia y recepcion pero mas pequeña, para los amigos o parientes no tan cercanos

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chica! Yo ya pasé por eso y la vdd lo mejor es que se ahorren lo más que puedan , sin embargo a los invitados les gusta ser igual de importantes que todos los demás. Podrían buscar una invitación un poco más pequeña pero con el mismo logo y la misma información ya que si algunos amigos que si les gusta asistir a la ceremonia religiosa (de vdd que si) Piensa también que en la invitación es donde mandas el sobre para el regalo 🎁 💵 😉! Eso si es importante !!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Marzo 2021 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, mi novio y yo hemos decidido solo invitar familiares directos y amigos cercanos invitando solo a sus parejas o en su caso solo un acompañante ya que queremos hacer la boda más íntima posible.
    Espero y te sirva el consejo
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando hacer una selección de personas a las que les puedo enviar invitacion digital y otras en fisico.

    lo he visto en muchos eventos

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros daremos invitaciones a todos familia, amigos, personas de trabajo.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Familia, amigos muy allegados, padrinos y damas puedes dar invitación. A tus amigos, compañeros de trabajo y demás. Lo que hicimos nosotros fue hacer dos tipos de invitaciones, unas formales que fueron de imprenta y otras informales que hicimos nosotros.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitación a personas mayores ya que lo ven como algo formal en cuanto a solo boletos a personas mas jóvenes amigos primos que ya estén casados etc.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, fíjate que mi FM y yo teníamos ese detalle, ya que muchos amigos van solos y pues no queríamos invertir en una invitación grande, pero tampoco algo como solo la recepción, y pues la persona que nos hizo las invitaciones nos ofreció una "mini" invitación toda bella, algo como una unión de invitación grande y de recepción jejeje y nos dio cada una en 6 pesos sin sobre y yo haré unos sobres con cartulina para que se vean más presentables? Así que súper ahorro y quedan bellas... te dejo foto a ver si te animas a algo así 🤗
    ¿A quién darle invitación y a quién solo boletos? 2


    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2021 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías optar por hacer una versión digital para los cercanos y la impresa para algunos de manera más formal o familia lejana.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me hiciste pensar, la familia si es fundamental que le des invitación, creo que a los amigos más íntimos también y pues a los demás solo pases ☺️🤭
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Diciembre 2024 Estado México
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos parejo (amistades y familia)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son mas familiares y para los amigos pueden ser los puros pases.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo daré invitaciones a la familia(tías y así) ya que para ellos es lo tradicional y muchas aún son de las que la semana guardan como recuerdo
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo le daré a las familias y a amigos solo pases🤩
    • Responder
  • Neydi
    Novia Principiante Mayo 2021 Hidalgo
    Neydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me parece buena idea, saludos 😉
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    No es necesario que a todos les des invitación... con el boleto es suficiente y más si se trata de amigos, con la familia si te recomiendo la invitación... suele haber más sentimiento y compromiso de por medio 😅
    Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas