Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Psicóloga. Me gustan las papas fritas, no me gusta el chocolate y amo a mi prometido.
- Súper Novia
- 3,681 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1381 díasHola chicas 😊 Estoy checando todo lo que tiene que ver con la locación para mi boda y quisiera que me dieran su opinión en base a sus experiencias para decirme que sale más barato, ahora si yo quisiera una boda sencilla porque no cuento con el...
Hace 1381 díasHola, Comu linda Siempre es común pensar en la típica mesa de dulces pero si en ves de dulces fuera una mesa muy picante y salada como la de aquí abajo, con papitas, churritos, cacahuates...¿Les gustaría?🌶️🌶️🌶️ 📸Eventus *** Sigan disfrutando de la...
Hace 1381 díasChicas! Aquí solo existen 2 opciones: Despedida de soltera: ¿con amigas o en familia? 📸 We Love Weddings Piedras Negras *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un...
Hace 1381 díasQue opinan sobre la mesa de regalos incluir una tienda departamental?
Hace 1504 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Hace 1540 días¡Hola, hola! Aquí no importa si ya estás casa@ o no, pero si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿de que lado te duermes o vas a dormir? ¡Yo me quedo con el lado izquierdo! 😁 ¿Estará permitido cambiar el lado? ¿O siempre será el mismo orden?...
Participé en el post de Alondra
Hace 1540 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1691 días
Hace 1691 días¡Chicos de la Comunidad! 🤵 ¡Es hora de compartir contadores! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? ¡Vota y comparte la foto de tu contador de Bodas.com.mx con la cuenta atrás! 😍
Hace 1691 díasHola! Vengo en busca de su ayuda, en mi boda la cena será pizza, pues la amo y me parece increíble, pero bueno, los distintos lugares en los que he pedido presupuesto me ofrecen pizza + ensalada, pero mi miedo es que la ensalada se quede y solo...
Hace 1694 díasA veces basta una mirada, otras veces unas cuantas citas, ¿Cuándo te has dado cuenta de que era tu verdadero amor? *** ➡️Soñar con el vestido de novia ➡️Las mejores canciones para bailar con los hermanos
Hace 1699 díasQuisiera saber si es mejor realizar la boda por cuenta propia o contratando gente profesiobal? Cuales han sido sus experiencias? Cuando cobran de honorarios estos organizadores? Me caso en enero y apenas comenzare con la organizacion
Hace 1699 díasExplico: casamos para estar juntos por toda la vida, no quedan dudas. Pero, hay tantas cosas que pueden pasar y ¿vale la pena “aguantar” un matrimonio fallido o una traición (por ejemplo) para no “romper” con el “juntos para siempre? ➡️ El...
Hace 1699 díasBuenas noches hermosa comunidad, les dejo esta encuesta porque nosotros ya hicimos nuestro pequeño (pero emotivo) ensayo del intercambio para probar si es difícil ponernos los anillos y asegurarnos de que no se atoren el mero día. Y ustedes ¿van a...
Hace 1699 díasBuenos días, hermosa comunidad, les dejo esta encuesta porque no sabía que podías tener pasteles de utilería en la boda hasta que le enseñamos la foto del pastel que queríamos a nuestro proveedor y nos dijo que ese era falso 🙀 Entonces nos pusimos a...
Hace 1699 díasLes quiero contar que ayer mientras buscaba accesorios para el look nupcial, me di cuenta que hablaban sobre mantillas para novia y como la verdad no entendia a que se refería me puse a investigar. La mantilla es como un "velo" pero la diferencia es...