Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Psicóloga. Me gustan las papas fritas, no me gusta el chocolate y amo a mi prometido.
- Súper Novia
- 3,681 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1926 días
Hola, brides... Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!! Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭 Este es mi anillo de compromiso, mi novio me lo entregó el 7 de noviembre del año...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1953 días
Hola, comunidad :3 Aunque mi FM y yo tenemos planes de la A a la Z pero no tenemos nada pagado de nuestra boda por la incertidumbre😅, estuvimos pensando en cómo hacer lo de poner una mesa por familia, pues varios de nuestros invitados irían solos ya...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1990 días
¡Buenos días, Comunidad! Entramos en la semana de la Navidad y me parece que será un recuerdo muy hermoso tener una foto de nuestro anillo/argolla + la decoración de Navidad. ¿Os gusta la idea?😉 ¡Ya estoy deseando ver vuestras fotos!❤️️ ➡️...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1997 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Hace 1998 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2004 días
A 10 días del dia B me he puesto a pensar que no tenemos copas para el brindis, será necesario? Los del banquete ya incluyen copas para todas las mesas, rentadas claro, pero mi FM y yo necesitamos comprar unas?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2016 días
Todas tenemos una historia de amor que comenzó en un momento inesperado,¿Te animas a compartir la tuya con fotos y una frase? Aquí está la mía
Hace 2016 días
¡¡¡Llegó el viernes y con ganaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¡¡¡Quiero aprovechar para declararme a todas las novias y novios de la Comunidad, me gusta tanto pasar el día aquí!!! ¡Gracias por hacer de este espacio un lugar tan hermoso y especial! ❤️️ ¿Nos...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2030 días
¡Hola, novias y novios! Si estás leyendo este post es porque probablemente eres nuev@ en la comunidad.. ¡y queremos conocerte! Hoy estamos hablando de la propuesta de matrimonio... ¡Cuéntanos! ¿En dónde fue?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2055 días
CHICAS, AUN NO TENGO FECHA , PERO SE QUE MI NOVIO Y YO NOS QUEREMOS CASAR PRONTO... MI GRAN DUDA ES AL SER SOLO BODA CIVIL,,,,,, PUEDO USAR VELO????? ,,, TENGO PENSADO USAR UN VESTIDO BLANCO,,,, OTRA COSA,, SE PUEDE HACER DESPEDIDA DE SOLTERA??????...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2074 días
Hace 2153 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2170 días
Llenemos nuestra comunidad de lo que une a tod@s l@s novi@s aquí: EL AMOR!!! Así que pon en los comentarios una foto con tu amor
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2215 días
Hola, chicas Como parte de la dinámica y más que nada por ganas de recordar este momento, les contaré de manera breve lo que fue nuestra primera cita. Nosotros nos conocimos en 2016 pero en 2017 comenzamos a trabajar juntos, ahí nos dejaban salir los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2224 días
¡Suspiremos enamorad@s! Muéstrale a la comunidad la foto más bonita que tengas con tu amor
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2225 días
Hola chicas, es el segundo debate que hago, el primero fue sobre los sacramentos de mi pareja y muchas me apoyaron, lo cual agradezco mucho. Hoy les vengo a contar con un dolor extremo mi situación, pues a mi no me arruino mi boda el coronavirus, si...