Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco

Copas?

Jenifer, el 9 de Diciembre de 2020 a las 16:27 Publicado en Organizar una boda 0 12
A 10 días del dia B me he puesto a pensar que no tenemos copas para el brindis, será necesario? Los del banquete ya incluyen copas para todas las mesas, rentadas claro, pero mi FM y yo necesitamos comprar unas?

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Diciembre de 2020 a las 13:27
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario, pueden usar las que les den en el salon, pero si quieren llevar unas distintivas, puedes comprar dos y las decoras 😍☺️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya cuenta tu banquete con ello no es necesario, y como dicen a menos las quieras romper o conservarlas de recuerdo pues si recomiendo mejor comprar unas y adornar pues en si el juego es algo caro.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu banquete ya incluye las copas para ustedes pueden usar esas pero yo sabia que algunas parejas las rompen después del brindis, si quisieras hacer eso podrías compras unas con decoración sencilla para las fotos pero sabiendo que después las romperás.

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar 2 copas para ti y para tu FM y tu misma las decoras, por que si las compras ya decoradas sales súper caras 🥺 y solo es para un rato, pero se ven bonitas decoradas ya sea para la foto 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... aquí nadie lo menciona pero yo sabía que en el brindis bebías y arrojabas las copas hacia atrás para que se rompan. Yo pensaba tener unas así equis para romperlas... salvo que quieras hacer eso o tener un recuerdo, no le veo caso que compres unas. A mí me gustan como las de la foto, más adornadas se me hacen muy cursis pero ya depende de gustos n.n
    Copas? 1


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya las tienes (las que incluye tu recepción) usa esas, al menos que las quieras decoradas, si bien es cierto se ven muy bonitas pero solo las usas una vez y son algo costosas.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenifer,

    No veo necesario que compres unas, si ya vienen incluídas en el banquete puedes utilizarlas. Con nosotros nos las regaló mi hermana pero como no tenían ni un moñito, parecían que formaban parte de la cristalería del salón así que no veo necesario que compres unas...solo que las quieras tener de recuerdo, las puedes comprar también Smiley smile

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usar las que te proporcione el banquete 🤷🏻‍♀️ nosotros si compramos una para conservar de recuerdo y para usar en ocasiones especiales

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo innecesario 😅
    Siento que es algo que antiguamente se hacía y lo vendían en las tiendas de novias, a mi no me gusto mucho la idea y las omití por completo.
    Usamos las que los dieron en el banquete y listo 🙌🏽
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas novias compran copas y las decoran ellas mismas.

    Y otras lo que hacen es comprar unas ya decoradas.

    Realmente son para recuerdo.

    A mí en lo personal me parece un lindo detalle, pero un gasto evitable.

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo necesario debido a que ya tu banquete contará con eso. A menos de que tú quieras unas para conservar de recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas