Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Noviembre 2024 Estado México

Nuestra primera cita: Jorge y Miriam

Miriam, el 12 de Mayo de 2020 a las 17:35 Publicado en Test y Juegos 0 1

Hola, chicas

Como parte de la dinámica y más que nada por ganas de recordar este momento, les contaré de manera breve lo que fue nuestra primera cita. Nosotros nos conocimos en 2016 pero en 2017 comenzamos a trabajar juntos, ahí nos dejaban salir los viernes a las 14:00 y aprovechamos para ir corriendo a Six Flags, él me invitó aunque ya el mero día se iba a ir solo porque "yo no le había confirmado nada". Nos llevábamos un poco pasado y como que no confiábamos mucho en que se fuera a hacer esa salida.

Realmente no estaba claro que nos gustáramos, pero había esa tensión, pues nos coqueteábamos a veces. Fue genial porque había muy poca gente, nos pudimos subir a varios juegos sin casi nada de fila, hacía frío y a mí me encanta el clima así. Iba preparada con una super chamarra pero él no y casi se congela en las "sillas voladoras".

Ese día, 1° de diciembre, se encendieron las luces de Christmas in the Park y fue muy bonito, fuimos a dar la vuelta, otra vez ya con el parque iluminado, no nos besamos ni nada de contacto físico, me encantó que fue super despacio y a la antigüita, más porque parecía más bien super coqueto y en realidad super respetuoso.

Les dejo una foto :3 de mala calidad, por cierto jaja pero es un bello recuerdo Smiley heart

Nuestra primera cita: Jorge y Miriam 1

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 12 de Mayo de 2020 a las 23:54
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

¡Un beso!

🌻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas