Yo solo estaba aventurandome a mi primer empleo en un cine y luego el llegó a taquilla, (sería mi nuevo compañero de taquilla). Los días pasaron y nos empezamos a coquetear pero nada seguro🤭 Cuando rompimos el hielo nos invitamos un smoothie que estaba en promo en el cine 😍
Tiempo después me dijo que si quería ser su novia y pues, después de varios años nos acabamos de comprometer. ❤️🤭😍 Yo solo le invite un smothie y miren hasta donde emos llegado ❤️🤭
Es raro nuestra historia porque no tenemos fotos de ese dia, fue una comida de cumpleaños de una amiga nuestra en común ella, ella llego se sento a lo lejos y solo la vi y ella igual, nunca nos hablamos más que cuando salimos del lugar solo despedirnos.
Creo nuestra Frase seria: nosotros solo queríamos quedarnos en casa porque no teníamos muchas ganas de ir ambos pues nos avisaron de cambio de dia de casi último momento (de sabado paso a domingo esa comida)
Dejó el lugar donde nos conocimos, por desgracia con la pandemia este lugar se fue a la quiebra.
Yo solo quería conocer la CDMX (acababa de llegar a estudiar en la ciudad igual que él), y alguien que me acompañará a visitar a una familia de la iglesia.
oooh me encanta! Yo solo quería desahogarme porque había
acabado de terminar una relación y el vino hablar conmigo en el bar que estábamos
con unas amigas en común.