Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León

dudas sobre las segundas Nupcias.

Mariana, el 19 de Octubre de 2020 a las 18:03 Publicado en Organizar una boda 0 15

CHICAS, AUN NO TENGO FECHA , PERO SE QUE MI NOVIO Y YO NOS QUEREMOS CASAR PRONTO... MI GRAN DUDA ES AL SER SOLO BODA CIVIL,,,,,, PUEDO USAR VELO????? ,,, TENGO PENSADO USAR UN VESTIDO BLANCO,,,, OTRA COSA,, SE PUEDE HACER DESPEDIDA DE SOLTERA?????? AUNQUE YO SEA DIVORCIADA???? AYUDAAAAAAAAAA!!! YO SE Q ES MI BODA , Y QUE SE HARA A COMO YO SEA FELIZ, PERO SEAN SINCERASSS,,, PORFA NADA DE ''SI LINDA, HAZLO'' ,,, QUIERO QUE ME DIGAN LA VERDAD CHICAS.... SE VERA MAL?????????

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Octubre de 2020 a las 17:55
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! No veo nada de malo en usar velo, si tu quieres usarlos, usalo!! Tambien la despedida de soltera no esta mal, sera tu celebración, tu tranquila y disfruta de tu dia!! 😍 Que no te importe lo que digan los demas
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana,

Si tienes oportunidad de tener despedida de soltera, hazla! deja a un lado el qué dirán.

Yo no tuve ni tendré despedida de soltera y me quedaré con las ganas. Si en verdad tienes ganas de una, no te limites.. no tiene nada de malo aunque seas divorciada.

En cuanto al velo, a mi gusto solo es para utilizarlo en la religiosa pero es contradictorio porque yo usaré velo en el civil pues me caso al civil y religiosa el mismo día por diferencia de media hora jajaja pero no me importa si la gente me critica por traer el velo también en el civil, es mi boda y hago con ella lo que yo quiera xD

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta, úsalo!
    Y en cuanto a la despedida, DEFINITIVAMENTE hazla, lo vas a pasar muy bien.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje ay Mariana, me matarás porque justo te iba a escribir.... ¡SÍ, HAZLO! Pero porque es la verdad! No se ve mal, y sinceramente aunque hubiera a algunas personas que no "les pareciera bien" (porque eso nunca está en tu control, habrá gente muy muy tradicional que no lo apruebe), dejarías de vivir la emoción de tener tu boda como la quieres porque a algunas personas no les parezca?

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida, obvio siii estás soltera y sin compromiso xD así que va muy bien esa fiesta y del velo, según tiene una connotación religiosa, ya dependerá del significado bde cada quien pero en términos de "código de vestimenta", a miii gusto, para boda civil un look más apropiado sería un buen tocado... yo estoy considerando algo así:dudas sobre las segundas Nupcias. 1

• Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al velo, una amiga se casó en marzo & si uso vestido velo y todo! Sobre la despedida de soltera ammmm pues yo no lo vería mal!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS POR TU OPINIÓN HERMOSA SAIRAM, ME ENCANTO TU LO QUE DIJISTE
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA ALEJANDRA!!! TAMPOCO PIENSO USAR UNO CATEDRAL JEJE SERÍA MÁS PUES COMO A LOS CODOS A LO MAXIMO....
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, respecto al velo, usarlo depende del simbolismo que asocies a el, usualmente se usa para proteger a la novia de los malos espíritus y envidias, asi que no es precisamente religioso por lo menos desde mi punto de vista.
    En cuanto a la despedida de soltera... Querida una despedida de soltera es eso, despedirte de tu solteria, asi ya hayas estado casada cuando te divorciaste volviste a ser soltera y ahora te volveras a despedir de esa parte de tu vida, obviamente habra a quien no le parezca pero una fiesta es una fiesta, asi que a celebrar 🎉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo tendré boda civil porque no tenemos religión e igual usaré velo.

Aunque la verdad no usaría un velo de catedral, ya sería medio exagerar desde mi punto de vista. Igual si lo usas, no deberías ir velada, porque me parece que eso sí es muy de la religión.

Si quieres realizar una despedida de soltera, pero te da cosa lo que puedan decir, arma una fiesta y ponle otro nombre.

Cómo una pre-wedding party o fiesta preboda. Invita a los cercanos o hazla mixta.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de que cada quien haga lo que mejor le parezca pues es un día único. Y todo me parece súper buena idea excepto la despedida de soltera, pero pues vamos a lo mismo; es lo que cada quien la haga sentir mejor. 💕
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en la comu he visto novias que solo se casan por el civil y usan velo y hacen la fiesta en grande. Mi fm solo se caso por el civil, asi que conmigo se podra casar por la iglesia jejejejeje. Fijate que esa idea si me agrada más 🤭 organicen algo para las 2 que sea mixta 😉
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También hasta donde yo se no hay una regla o una ley donde no puedas usar un velo en el civil, así como tampoco no puedas hacer tu despedida de soltera, no se si se vea mal, en lo personal no me ha tocado oír de una despedida así, igual seria como recomendación un viaje juntos solos o algo de ese tipo de organización para hacer despedida. Que todo salga bien

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA TERE! SIIII SERA MI UNICA CEREMONIA, LO QUE PASA ES Q YO ME CASE POR LA IGLESIA Y POR LO QUE SE ES MEGA DIFICIL CANCELAR UN MATRIMONIO (NO SE SI FUE EL CASO DE TU FM)..... PUES SIIIII Y COMO VES UNA DESPE JUNTOS????

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esa ceremonia será la unica que tengas pues si podrias incluir el uso del velo 🙊 en cuanto a la despedida de que se puede se puede, no hay reglas como tal 🤷🏻‍♀️ ya eso es una decision personal. Yo en lo particular no lo haria porque siento que no tiene sentido. Te platico rapidisimo la ex esposa de mi fm se va a casar y se esta organizando una despedida de soltera (cuando ya hasta una hija tiene) y creeme que se ve ridicula organizando algo asi. Bueno yo asi lo veo y no porque sea la ex de mi novio no tengo nada contra ella pero la verdad no le veo chiste cuando ya sabes que es vivir en pareja o ser señora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas