Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Velo o mantilla

Karina, el 24 de Agosto de 2021 a las 13:34 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Guardado
Les quiero contar que ayer mientras buscaba accesorios para el look nupcial, me di cuenta que hablaban sobre mantillas para novia y como la verdad no entendia a que se refería me puse a investigar.



La mantilla es como un "velo" pero la diferencia es que está solamente va sobre la novia y la cubre como el manto de la virgen, comunmente no se suele atorar o se atora solo con pasadores, no suele usarse para entrar velada.
Y el velo pues solamente son aquellos que se sostienen mediante una peineta y estos son los que suelen usará (valga la redundancia) para ir velada.
Así que me gustaría saber cuál usaron o usarán ustedes, yo la verdad estoy muy indecisa 😣
70%

30 votos

28%

12 votos

11 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 26 de Agosto de 2021 a las 22:09
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el mio fue una combinación de ambos, fue un velo sencillo y lo pusieron abajo de la peineta que llevaba como tocado. Me gustan más las mantillas se ven mas elegantes.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los velos
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré velo aunque la mantilla es muy bonita también
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina creo que depende mucho del look de la novia, yo use velo la verdad es super comodo !!! Smiley tongue

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo usaré un velo de 3m para la ceremonia y uno corto para la recepción. Tampoco conocía las diferencias, pero físicamente me gustan los velos porque me gusta como se hacen arriba por la peineta
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los velos, de hecho quiero uno para mi boda, no me sentiría muy cómoda con la mantilla
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero el velo, pero sin entrar velada jaja solo atrás Smiley tongue

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Karina. Velo o mantilla ya depende del gusto de cada novia y obvio, del vestido y peinado que vayas a llevar.
    Personalmente, a mí no me gustan las mantillas y fue por eso que en mi boda decidí utilizar un velo largo (de 3 metros 🤭), además que fue bastante cómodo para colocarlo y retirarlo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use velo porque siempre soñe entrar velada 🥰 además use el de mi hermana
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues yo creo que depende del look nupcial que tengas en mente! por ejemplo a mi las mantillas se me hacen preciosas y me hubiera gustado usar una pero al final use velo, porque mi boda fue en playa y pues era un estilo mas relax

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina, en lo personal, estoy enamorada de las mantillas, de hecho mi sueño siempre ha sido utilizar una mantilla muy larga el día de la boda, llevaré una de 4 mtr que mi mamá bordo para mi, la información que pones es correcta, solo que la mantilla no solo se coloca con pasadores, si no que también lleva una peineta de metal estratégicamente colocada para que pueda sostenerse

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas