Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán

¿Pastel falso?

Tania, el 24 de Agosto de 2021 a las 10:25 Publicado en Banquetes 1 9
Guardado
Buenos días, hermosa comunidad, les dejo esta encuesta porque no sabía que podías tener pasteles de utilería en la boda hasta que le enseñamos la foto del pastel que queríamos a nuestro proveedor y nos dijo que ese era falso 🙀
Entonces nos pusimos a investigar y vimos que tiene muchas ventajas esta opción:


1. Se ven hermosos y perfectos siempre

2. Los puedes dejar en exhibición toda la fiesta (ahora que hay tantas restricciones con la comida al aire libre)

3. No se echa a perder por más caluroso que esté el clima (perfecto para bodas en playa 🏝)

4. El pastel real puede quedarse, mientras tanto, en el refri perfectamente bien conservado.


¿Ustedes tendrán un pastel falso en su boda? 🍰

11%

4 votos

53%

20 votos

34%

13 votos

9 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 25 de Agosto de 2021 a las 23:00
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo no sabía que existían los falsos, pero me quedo con el real 🤭
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso tener uno pequeño real y una plancha para repartir… o como sea conveniente ya viendo más adelante los costos ☺️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía idea de eso, mmmm igual sería buena idea
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale! no sabía de los pasteles falsos, a mi no me habría gustado tener uno...me encanta comer pastel y en mi boda no pudo faltar que fuera real Smiley laugh

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi pastel fue 1000% real nos duró todo el tiempo no tuve ningún problema con mi hermoso pastel.

    ¿Pastel falso? 1

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que hubiera pasteles falsos 😱, la verdad nosotros si queremos un pastel real 💖
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda la idea de un pastel falso es muy atractiva, sobretodo económicamente hablando, pero en lo particular, mi prometido y yo somos amantes del paste jajaja y deseamos un lindo y sobretodo delicioso pastel real para nuestra boda

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el de nosotros será completamente real, lo pensamos hace tiempo pero ya que hay una historia en la familia de mi esposo que causa gracia y pena ajena quisimos evitar una tragedia; un día invitaron a mis suegros a una boda y ellos nos platicaron que una de las parejas invitada ya se quería retirar pero que decían que el pastel se veía muy bonito y elegante y por lo mismo querían probarlo pero pasaba el tiempo y nada que lo servían, y mis suegros vieron que la pareja decidió acercarse y probarlo por su cuenta, vieron como le hicieron un hoyito y comieron de ahí, días después se enteraron que el pastel era rentado y se lo tuvieron que cobrar a los novios (muy caro, tuvieron que dar todo lo del baile del billete y mas), y los novios por mas que preguntaron e investigaron con todos los invitados los únicos que supieron de los culpables fueron mis suegros pero como eran familia no dijeron nada jamás. Al final, sí, esta historia no tiene mucho que ver pero si tiene una lección, si llegas a tener un pastel falso avísale a tus invitados jajajajajaja uno nunca sabe que podría pasar Smiley xd

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será 100% real, obvio no lo tendremos toooodooo el tiempo ahí sobre la mesa jaja pero por el tipo de pastel tampoco habría problema Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas