Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cuándo te has dado cuenta de que era tu verdadero amor?

Renata, el 29 de Agosto de 2021 a las 19:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Guardado

A veces basta una mirada, otras veces unas cuantas citas, ¿Cuándo te has dado cuenta de que era tu verdadero amor?Smiley heart

¿Cuándo te has dado cuenta de que era tu verdadero amor? 1


***


➡️Soñar con el vestido de novia

➡️Las mejores canciones para bailar con los hermanos



Fue amor a primera vista

14%

6 votos

Después de la 1 cita

31%

13 votos

Mucho tiempo después

52%

22 votos

13 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 31 de Agosto de 2021 a las 15:40
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue después de nuestra primer cita cuando me di cuenta que el era el hombre que estaba esperando toda mi vida, con el tiempo lo he ido confirmando Smiley heart

    • Responder
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el típico del odio nace el amor, a mí me caía super mal pero con el tiempo me fue ganando con sus atenciones y detalles jamás me había sentido así lo amo y es con quién quiero pasar toda mi vida
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de la primera cita tuvimos mucha conexión Smiley heart

    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que fue cuando ambos nos conocimos mejor y nos aceptamos como eramos y ser nosotros mismos

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de la primera cita, tuvimos mucha conexión y cosas en común. Y es algo que compruebo todos los días.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucho tiempo despues, aparte que eramos compañeros de trabajo en realidad nunca habiamos hablado, hablamos por Facebook y luego whatsapp y me invito a salir al mes nos hicimos novio jiji pero si tarde mucho en confiar al 100% porque ya habia tenido mala experiencia pero antes del año dije mira nada mas ! este señorcito lo quiero para toda la vida jiji
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi parte no considero que fue amor a primera vista a diferencia de él que dice que si desde el primer dia sabia que yo era alguien especial yo me fui dando cuenta con los dias y conforme platicabamos muchas cosas en común que habíamos vivido y cosas que queríamos a futuro es donde me di cuenta que era alguien a quien queria en mi vida
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al pasar el tiempo y conocernos más y más nos dimos cuenta que podíamos pasar el resto de nuestra vida juntos
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde nuestra primera cita sentí algo muy especial y luego de otras citas me di cuenta que es el hombre que amaré siempre incluso aunque nuestra relación cambie, es de esos amores que sin importar lo que suceda perdurará; llegó a mi vida sin que lo sospechara, de hecho disfrutaba de estar soltera por varios años y no pretendía una relación.
    • Responder
  • Zyanya
    Novia Habitual Octubre 2022 Nuevo León
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado tiempo después... como 16 años jajaja, nos conocimos desde la secundaria y todo ese tiempo fue mi mejor amigo, pero nunca lo vi como algo más 😅
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en el amor a primera vista, el amor se trabaja y se construye día a día. Así me pasó con mi esposo, fue un camino de conocernos y darnos cuenta que todo lo que vivimos, experiencias y situaciones nos trajo a este punto y querer estar juntos. Ambos llegamos maduros y sabiendo bien lo que queremos y buscamos ❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque eran muchas coincidencias en planes a futuro y asuntos familiares, además de que tiene paciencia de Ángel 😇
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas