Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Soñar con el vestido de novia

Renata, el 26 de Agosto de 2021 a las 19:05 Publicado en Moda Nupcial 0 6

¡Hola, brides!

En todas las películas, series y en la vida real, cuando recibimos el anillo de compromiso casi que automáticamente empezamos a soñar con el vestido de novia. Parece algo más fuerte que nosotras, pero se entiende ya que es un día muy deseado por la mayoría de las chicas en el mundo.

Smiley heart

Así que hoy, me gustaría conocer como te sientes cuando piensas en tu vestido de novia. En como fue tu sueño de vestido de novia, si este sueño fue realizado, con qué tipo de vestido te ves diciendo el “sí, quiero” al amor de tu vida.

¿Quién empieza?

Smiley heart

Soñar con el vestido de novia 1

***

➡️ 2 espaldas de vestidos de novia y 1 voto, ¡el tuyo!

➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?


6 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 29 de Agosto de 2021 a las 23:56
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluso desde antes de que me dieran el anillo 🤭 cuando pensaba en casarme me veía con un vestido tipo sirena... y ese fue el que compré para mi boda... ahora solo le agregaré una sobrefalda para tener dos looks 🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni tenía pensado en casarme hasta que llegó mi esposo. Pero siempre visualice mi vestido en líneas rectas y minimalistas, nunca me han gustado las faldas amplias no los holanes, vuelos o capas. Mi vestido es tal cual lo soñé 😍 lo ame (aunque lo arruinaron en los ajustes) es totalmente mi vestido soñado desde en momento en que lo vi.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue difícil porque fui modelo de vestidos de XV y de novia y la verdad ya me tenían aburrida y no quería usar nada y nada en los catálogos o tiendas me gustaba porque ya había usado algo similar.


    Al final usaré dos vestidos que son muy extravagantes lo cual es gracioso ya que yo quería algo simple
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente nunca me vi vestida de novia (aunque me fascina ver los vestidos) y cuando me dieron el anillo jamas paso por mi mente el vestido, después cuando espese a buscar creí que encontraría uno sencillo supe hermoso y sexy aunque no fuese de novia como tal jeje pero al final usare un vestido de novia corte princesa y la verdad es que si me gusta.

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Curiosamente no pensaba en el vestido, ni en la recepción, me daba más por pensar en como nos sentiríamos al caminar hacia al altar y ver a mi ahora esposo esperándome ahí. cómo sería su reacción, no sé cosas así. Comencé a pensar en el vestido cuando se hicieron las primeras citas para iniciar la búsqueda del vestido. Ahora que pienso en mi vestido o vemos fotografías o como ahora con los post, me encanta, es el ideal no pude haber elegido mejor, es muy cómodo y súper práctico para todo. Cuando me lo probé por primera vez supe que con él quería decir: "Sí, acepto".

    Soñar con el vestido de novia 2


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pienso en mi vestido me emociono y me dan ganas de tenerlo ya conmigo para probármelo mil veces (admito que andaría por toda la casa con el jajaja).
    La verdad es que siempre pensé en que me casaría con un vestido corte sirena, con una cola corta porque llevaría un velo largo y pues… al final, si llevaré un velo muy largo y una caída corta, pero mi vestido será línea A. Al probármelo me enamore completamente y dije “este es” 🥰♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas