Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Enero 2022 Guanajuato

Organizar la boda por mi cuenta o con un organizador de bodas??? Cobran muy caro???

Mayra, el 21 de Agosto de 2021 a las 12:50 Publicado en Organizar una boda 1 10
Guardado
Quisiera saber si es mejor realizar la boda por cuenta propia o contratando gente profesiobal? Cuales han sido sus experiencias? Cuando cobran de honorarios estos organizadores? Me caso en enero y apenas comenzare con la organizacion
35%

6 votos

59%

10 votos

10 Respuestas

Última actividad por Renata, el 23 de Agosto de 2021 a las 03:54
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayra, lo siento porque la respuesta será muy genérica: todo depende.

    Depende del tamaño de la boda, del estilo, del horario...¿ya tienes todo esto decidido?

    También es cierto que puedes contratar un wedding planner solo para el día de la boda, para que te acompañe en algunos momentos de la organización del gran día y etc.

    Para encontrar a tu profesional:

    Organizadores de bodas

    Promociones

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Save the date

    🥈Vestido para el gran día

    🥉Ayuda con el maquillista!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias querida andrea. Estamos contemplando una lista de 150 invitados y por la mañana trabajo poreso mi inquietud
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la cantidad de invitados, si tienes el tiempo, yo tendré una boda de 22 personas y todo lo organice yo, con un poco de ayuda de la mujer donde será mi recepción
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo que tengan muy claro el presupuesto que destinaran a la boda y el tipo de boda que desean, ya que con eso, al momento de pedir cotizaciones a los proveedores podrán descartar a los más costosos, también un cronograma ayuda, esta app tiene uno que es bastante útil para saber tareas pendientes, eso nos hizo la vida más fácil a nosotros.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tips podrias darme para organizarnos mejor? Me caso en enero y apenas comenzaremos la organizacion.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra, nosotros optamos por organizar la boda nosotros mismos, ya que los honorarios de organizadores y WP nos parecieron bastante elevados, por lo que no podemos darnos ese lujo, si desean ahorrarse estos honorarios el tip que te puedo dar es que organicen y planifiquen su boda con tiempo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucho la informacion hermosa.
    🥰😊😃😀🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que te sirvió hermosa. Mira en cuánto a los wedding planners hay de los que cobran un porcentaje por el total del costo de la boda, también están los que cobran por proveedores o los que tienen un costo fijo(estos son los que yo recomiendo) y el costo depende mucho de la zona/estado/ciudad en la que vivas o vaya a ser la boda. Aquí en Guadalajara he visto wedding planners desde $25,000 hasta $50,000. En el apartado de proveedores de la app están los wedding planners puedes echarle una mirada algunos ponen los costos de sus servicios incluso algunos manejan la modalidad de coordinación también.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dala, me sirvio mucho el debate, acabo de leerlo no tenia idea que existian mas tipos de organizadores que los wedding planner. Una pregunta, podrias darme un aproximado del costo de un wedding planner? La verdad bo tengo ni la minima idea
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra
    Felicidades por tu próxima boda y bienvenida a la comunidad.
    En lo personal soy #teamweddingplanner pero si, no son muy económicos que digamos y si no se cuenta con el presupuesto para ellos pues te recomiendo en todo caso un coordinador. Te dejo este debate que hice con la características de cada uno. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-planner-coordinador-o-wedding-coach--t504155
    Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas